Menos posts para hablar sobre el mismo tema

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Menos posts para hablar sobre el mismo tema

Mensaje por nauglez »

El motivo de este post es para presentar una sugerencia que nos afecta a todos los foreros. No se preocupen que no es nada malo, todo lo contrario, es para mejorar la calidad del foro y que sea más sencilla la lectura.

Después de una victoria o una derrota, o simplemente una noticia que marca la actualidad amarilla, normalmente nos podemos encontrar con 4 o 5 posts (como mínimo) para hablar sobre el mismo tema. Lo raro (por llamarlo de alguna manera), es que la mayoría que crean posts similares al tema existente en cuestión, son foreros habituales que se deberían conocer de pe a pa las normas del foro, y una de ellas es que no se creen posts redundantes. Para mi es muy incómodo leer algo en un post y luego en otro, y luego en otro... que luego uno no sabe realmente en qué post leyó un comentario interesante que dijo X forero y que nos gustaría volver a leer, por poner un ejemplo.

Todo esto que estoy diciendo lo podría haber dicho en el post repetido, pero no quiero ejercer de falso moderador, ni quiero tampoco que el creador del post repetido se piense que tengo algo personal contra él por comentárselo.

Hablando en general, es muy sencillo, se lee el foro tranquilamente, y si no hay ningún post abierto sobre algo que queremos comentar se crea uno nuevo y listo. Es muy fácil.

También sé que mucha gente (incluido yo) no solemos participar mucho en este apartado del foro, por lo que, es posible que todo lo escrito anteriormente lo haya escrito para nada, pero al menos lo intenté.

Un saludo 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nauglez, Yo soy el "chinchoso" Nº1 a la hora de ver post repetidos ... Yo tengo la costumbre de leer TODO lo que se escribe en este foro ... y a veces se hace muy pesado ya que siempre se dice lo mismo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Déjenlo de mi mano,yo se lo comento a BORJA a ver lo que dice.
Gracias a ambos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, de nada
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

De nada 8) :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El post repetido por excelencia es el de las pistas de atletismo, ahora mismo hay otro en anda para llegar siempre a la misma conclusión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:Déjenlo de mi mano,yo se lo comento a BORJA a ver lo que dice.
Gracias a ambos.
Gracias Turu. Querido Nauglez, tranquilo la página web se ha incluido en el protocolo europeo ARP Advisor, Repeat, Post para evitar estos hechos tan denostados, para los que entendemos el futbol como algo divertido y no como un tragedia semanal.
Toda la noticia está incluida en el OFF TOPIC, pero no se como se ponen los enlaces pues soy de letras.
Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:Déjenlo de mi mano,yo se lo comento a BORJA a ver lo que dice.
Gracias a ambos.
Gracias Turu. Querido Nauglez, tranquilo la página web se ha incluido en el protocolo europeo ARP Advisor, Repeat, Post para evitar estos hechos tan denostados, para los que entendemos el futbol como algo divertido y no como un tragedia semanal.
Toda la noticia está incluida en el OFF TOPIC, pero no se como se ponen los enlaces pues soy de letras.
Saludos.
De nada, que diga... gracias 8)
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nauglez, de nada
Responder