Después de una victoria o una derrota, o simplemente una noticia que marca la actualidad amarilla, normalmente nos podemos encontrar con 4 o 5 posts (como mínimo) para hablar sobre el mismo tema. Lo raro (por llamarlo de alguna manera), es que la mayoría que crean posts similares al tema existente en cuestión, son foreros habituales que se deberían conocer de pe a pa las normas del foro, y una de ellas es que no se creen posts redundantes. Para mi es muy incómodo leer algo en un post y luego en otro, y luego en otro... que luego uno no sabe realmente en qué post leyó un comentario interesante que dijo X forero y que nos gustaría volver a leer, por poner un ejemplo.
Todo esto que estoy diciendo lo podría haber dicho en el post repetido, pero no quiero ejercer de falso moderador, ni quiero tampoco que el creador del post repetido se piense que tengo algo personal contra él por comentárselo.
Hablando en general, es muy sencillo, se lee el foro tranquilamente, y si no hay ningún post abierto sobre algo que queremos comentar se crea uno nuevo y listo. Es muy fácil.
También sé que mucha gente (incluido yo) no solemos participar mucho en este apartado del foro, por lo que, es posible que todo lo escrito anteriormente lo haya escrito para nada, pero al menos lo intenté.
Un saludo