Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY escribió:Amarilla, avisada quedas, sino sabemos donde vives, podemos ir a por ti. En caso que te escondas llenamos la guagua de chiquillos del colegio y desde el domingo a las 10 de la mañana tendras clase.
Un abrazo desde guanarteme
Jejejeje, pues allí estaremos, eso sí, me tendrán que traer las chuletitas y las copitas...que como estoy mala no puedo hacer esfuerzos...
Y todas las buenas obras las apunto y las tendré en cuenta para el partido Veteranos versus Tigres...
Otro abrazo!
bylY escribió:Amarilla, avisada quedas, sino sabemos donde vives, podemos ir a por ti. En caso que te escondas llenamos la guagua de chiquillos del colegio y desde el domingo a las 10 de la mañana tendras clase.
Un abrazo desde guanarteme
Jejejeje, pues allí estaremos, eso sí, me tendrán que traer las chuletitas y las copitas...que como estoy mala no puedo hacer esfuerzos...
Y todas las buenas obras las apunto y las tendré en cuenta para el partido Veteranos versus Tigres...
Otro abrazo!
Faltaba menos, aquí somos muy caballeros, no dude del buen hacer de los foreros y en especial de los foreros satautís
ayoze escribió:Herreño, si quiere aún le podemos hacer un huequito.
Señores, necesitamos que alguien lleve una nevera de esas de playa. La que tenemos disponible no estará allí a primera hora. Yo tengo una pero es bastante pequeña, así que solo dará para conservar el hielo.
ayoze, la ultima vez llevamos unos bidones para el hielo, ¿esos bidones ya no están disponibles?
PD: como nadie me comento nada no compre el recambio de la busi. Si alguien tiene una bombona pequeña yo tengo el plato.
Amarilla, eso es por lo del userbar de piwi ¿No? Que te picate. Recuerda que los organizadores del asadero somos de los Veteranos, y el único tigrito se quería venir con los veteranos.
ayoze escribió:Herreño, si quiere aún le podemos hacer un huequito.
Señores, necesitamos que alguien lleve una nevera de esas de playa. La que tenemos disponible no estará allí a primera hora. Yo tengo una pero es bastante pequeña, así que solo dará para conservar el hielo.
ayoze, la ultima vez llevamos unos bidones para el hielo, ¿esos bidones ya no están disponibles?
PD: como nadie me comento nada no compre el recambio de la busi. Si alguien tiene una bombona pequeña yo tengo el plato.
No perreta, este año no tenemos los bidones
Ya conseguimos la busi, gracias por el interés.
ayoze escribió:Amarilla, eso es por lo del userbar de piwi ¿No? Que te picate. Recuerda que los organizadores del asadero somos de los Veteranos, y el único tigrito se quería venir con los veteranos.
Por cierto ¿Tienes Neverita?
Pues cuando lo leí le pregunté a mi madre, porque teníamos una grande, pero como todas las madres, la tiró a la basura porque estorba, por lo visto. No sé cómo no me tira a mí.
Lo que tiene mi madre por aquí es un bolso nevera, pero no es demasiado grande. No creo que sirva de mucho.
Al final me surgió un imprevisto y no podré ir al asadero como tenía planeado desde el principio... pero bueno seguro que se harán más cosas más adelante. Espero que la lluvia no les estropee la fiesta, y se pasen bien.
Yo llegue tarde pero llegue en mi bicho jeje, me lo pase de cojones con las charlas del perreta y cobo plana, muy bueno todo aunque se me hizo corto el dia esperemos otro pronto saludos :p