De la aleria le rompi las gafas al colega xD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

De la aleria le rompi las gafas al colega xD

Mensaje por canarion86 »

Pues eso dixo hoy maxima alegri desp de este triunfo y el empate del alaves no cojo ilusion pero si esperanza de q podamos salir de este bache q estamos pasando todos los amarillos q seguimos llendo al estado hoy 7000 mañana cuantos? me kedo cn los 7000;) aunque la mayoria comepipas,,,,xD buebo hoy cogie algo mas de eperanza jugo bien supo mantener el resultado aunqiue tuvimos ciertas cosas xungas en defensa, hoy nachete no jugo nada mal tampoco asi q lo dixo podemos sali de ahi asi q..........

ARIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!COJONES!!!!!!!!!!!!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Podemos y saldremos. Por cierto, yo en la canilla tengo un moreton del tercer gol, las butacas estan muy duras.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos yo creo que el frio me dejo en cama ja ja j a valio la pena arriba de ellos :lol:
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Aborigen escribió:Podemos y saldremos. Por cierto, yo en la canilla tengo un moreton del tercer gol, las butacas estan muy duras.
Ya somos dos :oops:
Me pegué un canillazo contra la butaca de delante cuando Colunga marcó el gol de la noche. Demasiada emoción contenida, y luego pasa lo que pasa xD.
A pesar de todo seguí saltando y celebrando el gol, hasta que me senté y me miré la pierna, y ya estaba empezando a salir el moratón :oops:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿Quién dio la vuelta corriendo sin camisa al Estadio? Tenía una apuesa con un colega desde hacía tiempo de hacer esto, y el equipo vino a meter los tres goles en el ía más frío de todo el año :lol: Sin embargo, ni pulmonía ni ná :D
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

danielmasbest escribió:¿Quién dio la vuelta corriendo sin camisa al Estadio? Tenía una apuesa con un colega desde hacía tiempo de hacer esto, y el equipo vino a meter los tres goles en el ía más frío de todo el año :lol: Sin embargo, ni pulmonía ni ná :D
Jajajajajajaja yo lo vi , fanatismo Canario :P
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Lo raro es quién no me vió, porque debía llamar la atención :lol:
Responder