grande adrian colunga
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Guayadeque
- Acceso VIP
Re: grande adrian colunga
1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.talisman_amarillo escribió:Salí encantado del estadio con este pive joder que manera de correr de desmarcarse de pegarle a la pelota sin duda lo mejor del partido grande ADRIAN sigue así suerte y que todo te salga bien gracias.![]()
2.- No estoy de acuerdo en que el de ayer fuera su mejor partido, por ejemplo en Tenerife creo que jugó mejor, a pesar de que jugó menos tiempo.
3.- Que digo yo que algún mérito de esto tendrá Juanito y el equipo técnico ¿O no?

¡Siempre, arriba d'ellos!
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
pos si algun merito tendra cosa que no le quitado pero oportunidades como ahora no le davan espero que sea su temporada que la ud lo necesita arriba de ellosGuayadeque escribió:1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.talisman_amarillo escribió:Salí encantado del estadio con este pive joder que manera de correr de desmarcarse de pegarle a la pelota sin duda lo mejor del partido grande ADRIAN sigue así suerte y que todo te salga bien gracias.![]()
2.- No estoy de acuerdo en que el de ayer fuera su mejor partido, por ejemplo en Tenerife creo que jugó mejor, a pesar de que jugó menos tiempo.
3.- Que digo yo que algún mérito de esto tendrá Juanito y el equipo técnico ¿O no?![]()

- Koookeee Koookeee
Guayadeque escribió:1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.talisman_amarillo escribió:Salí encantado del estadio con este pive joder que manera de correr de desmarcarse de pegarle a la pelota sin duda lo mejor del partido grande ADRIAN sigue así suerte y que todo te salga bien gracias.![]()
3.- Que digo yo que algún mérito de esto tendrá Juanito y el equipo técnico ¿O no?![]()
El mérito que tiene Juanito es que lo quería ceder al Logroñés. Menos mal que no lo dejaron por falta de efectivos en banda izquierda.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Koookeee Koookeee escribió:El mérito que tiene Juanito es que lo quería ceder al Logroñés. Menos mal que no lo dejaron por falta de efectivos en banda izquierda.Guayadeque escribió:1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.talisman_amarillo escribió:Salí encantado del estadio con este pive joder que manera de correr de desmarcarse de pegarle a la pelota sin duda lo mejor del partido grande ADRIAN sigue así suerte y que todo te salga bien gracias.![]()
1º.- Lo de cederlo al Logroñes se comentó en la prensa. Nunca lo oí decir de boca de Juanito.
2º.- ¿Como que no le dejaron cederlo? Lo que está mal es culpa de Juanito, además es lógico, ya que es el máximo responsable. ¿Pero lo que está bien, es por que no ledajaron hacer otra cosa?. ¡Vamos Koke lo tuyo con Juanito es alergia crónica!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Juanito es un paquete y punto.Guayadeque escribió:Koookeee Koookeee escribió:El mérito que tiene Juanito es que lo quería ceder al Logroñés. Menos mal que no lo dejaron por falta de efectivos en banda izquierda.Guayadeque escribió: 1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.
1º.- Lo de cederlo al Logroñes se comentó en la prensa. Nunca lo oí decir de boca de Jaunito.
2º.- ¿Como que no le dejaron cederlo? Lo que está mal es culpa de Juanito, además es lógico, ya que es el máximo responsable. ¿Pero lo que está bien, es por que no ledajaron hacer otra cosa?. ¡Vamos Koke lo tuyo con Juanito es alergia crónica!
De treinta y pico jugadores que ha fichado dos o tres tenían que cuajar, no le reconozco ningún merito, sólo el de una política deportiva nefasta, como él.
- Koookeee Koookeee
No es que "alguien" no le dejara cerderlo, es que se vieron cojos en la banda izquierda. Lo de cederlo lo dijo el mismo presidente, Miguel Ángel Rodríguez en UDradio y en otras emisoras. Lo "mio" con Juanito supongo que es lo mismo que lo tuyo con él pero en sentido opuesto.Guayadeque escribió:Koookeee Koookeee escribió:El mérito que tiene Juanito es que lo quería ceder al Logroñés. Menos mal que no lo dejaron por falta de efectivos en banda izquierda.Guayadeque escribió: 1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.
1º.- Lo de cederlo al Logroñes se comentó en la prensa. Nunca lo oí decir de boca de Jaunito.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Azote amarillo:
No soy yo el abogado defensor de Juanito. Lo que está mal, está mal y lo que está bien, bien está.
No me gustan la posturas intransigentes como la tuya. No es un paquete y punto. Para ver los fichajes de este año espera primero a final de curso que es cuando se ponen las notas. Todavía no han pasado la primera evaluación. Por ejemplo: ¡Acuerdate de Castillo el año pasado! Igual de aquí a final de la primera vuelta o al final te llevas una grata sorpresa.
Para valorar a Juanito mira lo que hizo también en dos temporadas anteriores. Mira que presupuesto tiene para fichajes, mira la circunstancias que atravesamos los tres últimos años etc.etc.
¿Un paquete y punto? ¡Que injusto eres!
No soy yo el abogado defensor de Juanito. Lo que está mal, está mal y lo que está bien, bien está.

No me gustan la posturas intransigentes como la tuya. No es un paquete y punto. Para ver los fichajes de este año espera primero a final de curso que es cuando se ponen las notas. Todavía no han pasado la primera evaluación. Por ejemplo: ¡Acuerdate de Castillo el año pasado! Igual de aquí a final de la primera vuelta o al final te llevas una grata sorpresa.
Para valorar a Juanito mira lo que hizo también en dos temporadas anteriores. Mira que presupuesto tiene para fichajes, mira la circunstancias que atravesamos los tres últimos años etc.etc.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
¿Qué es lo que ha hecho Juanito?Guayadeque escribió:Azote amarillo:
No soy yo el abogado defensor de Juanito. Lo que está mal, está mal y lo que está bien, bien está.![]()
Revisa las estadísticas del año del ascenso ¿en qué jornada cogió al equipo y en qué posición?
El año pasado te puedo asegurar que había equipo para quedar por encima de la posición paupérrima en la que quedamos, el club se salvó de milagro gracias a que había un filial bisoño en la categoría, el madrid b, que pagó la novatada. No llega a ser por ellos y estábamos en 2ªB.
Y si no hay dinero, haberse fijado más en la cantera, que jugadores mejores que la mayoría de los que ha traído él los hay a saco en el filial y en los equipos canarios de categorías inferiores.
Y si con esto no te convences, llama a Almendralejo y pregúntales qué opinan del Sr. Juanito, anda...
Espero que por lo menos el sr. Juanito tenga sentido común y en vez de malgastar los famosos 600.000 euros en Argentina con ellos se dedique a convencer a Trashorras de que renueve. Trashorras es de lo poco bueno que ha hecho este hombre para la UD (puede que Colunga tb, apunta maneras).
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Se desvive por los colores
Creo que se sigue siendo demasiado duro con Juanito,me refiero en el aspecto de director deportivo,no como entrenador.
Los fichajes de este año simplemente algunos no han cuajado por las lesiones y falta de ritmo.
Cuando se ficho a Yuri vino con la vitola de goleador y todo el mundo estaba ilusionado con su fichaje,las lesiones y el estado de forma no le han permitido rendir como debiera... pero no es culpa de Juanito!
Fukuda sinceramente aunque en Las Palmas no se le haya visto,hemos tenido oportunidad de verlo en otros equipos y me parece buen delantero,lastima sus lesiones,porque se le ve involucrado.
Adrian Colunga,nada que añadir a lo que ya se ha dicho en el post,todo un acierto.
Lopez Ramos se ha ido entonando a medida que avanza la temporada,cumple su labor y para mi es un jugador valido para la UDLP.
Trashorras el año pasado vino gratis y ha sido y sigue siendo un gran acierto.
En cuanto a Juanpa,Pitu y Capi,hasta el momento son de lo mas flojito en el apartado de fichajes,pero no por ello creo que sean unos pufos,tampoko los veo de titulares.
Y añadiendo a esto,decir que Nacho Casanova,Francis y Sergio son fichajes de Juanito le pese a quien le pese,aunque no jugaron todo lo que deberian en su etapa como entrenador.Son jugadores que el año pasado no tenian ficha en el primer equipo,y este año se conto con ellos desde el principio,por lo tanto los cuento como aciertos tambien.
Y eso sin contar jugadores que ya no militan en UDLP,como Garro o Castillo,los cuales los consideré como aciertos.
De abajo destacamos a Santamaria,traido de Osasuna.
Todo el mundo habla ahora de N.Casanova,Francis,Colunga pues creo que tiene mucho que ver Juanito en este aspecto como director deportivo (no como entrenador,vuelvo a repetirlo).
No todo van a ser criticas,se ha fallado en muchos fichajes y han habido muchos en tres años,pero otros tanto a mi modo de ver han sido aciertos,y asi hay que reconocerlo,y recordando siempre que la mayoria de ellos con coste 0 y nunca facil negociar las fichas en la situacion economica del equipo.
Saludos
Los fichajes de este año simplemente algunos no han cuajado por las lesiones y falta de ritmo.
Cuando se ficho a Yuri vino con la vitola de goleador y todo el mundo estaba ilusionado con su fichaje,las lesiones y el estado de forma no le han permitido rendir como debiera... pero no es culpa de Juanito!
Fukuda sinceramente aunque en Las Palmas no se le haya visto,hemos tenido oportunidad de verlo en otros equipos y me parece buen delantero,lastima sus lesiones,porque se le ve involucrado.
Adrian Colunga,nada que añadir a lo que ya se ha dicho en el post,todo un acierto.
Lopez Ramos se ha ido entonando a medida que avanza la temporada,cumple su labor y para mi es un jugador valido para la UDLP.
Trashorras el año pasado vino gratis y ha sido y sigue siendo un gran acierto.
En cuanto a Juanpa,Pitu y Capi,hasta el momento son de lo mas flojito en el apartado de fichajes,pero no por ello creo que sean unos pufos,tampoko los veo de titulares.
Y añadiendo a esto,decir que Nacho Casanova,Francis y Sergio son fichajes de Juanito le pese a quien le pese,aunque no jugaron todo lo que deberian en su etapa como entrenador.Son jugadores que el año pasado no tenian ficha en el primer equipo,y este año se conto con ellos desde el principio,por lo tanto los cuento como aciertos tambien.
Y eso sin contar jugadores que ya no militan en UDLP,como Garro o Castillo,los cuales los consideré como aciertos.
De abajo destacamos a Santamaria,traido de Osasuna.
Todo el mundo habla ahora de N.Casanova,Francis,Colunga pues creo que tiene mucho que ver Juanito en este aspecto como director deportivo (no como entrenador,vuelvo a repetirlo).
No todo van a ser criticas,se ha fallado en muchos fichajes y han habido muchos en tres años,pero otros tanto a mi modo de ver han sido aciertos,y asi hay que reconocerlo,y recordando siempre que la mayoria de ellos con coste 0 y nunca facil negociar las fichas en la situacion economica del equipo.
Saludos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me gusta muchísimo este jugador.
Tiene una gran velocidad (cosa de la que carecemos en muchos de nuestros futbolistas), es muy vertical y tiene una calidad envidiable para controlar balones que le vienen por alto.
Sin lugar a dudas se está convirtiendo en un jugador muy importante para el equipo. Espero que continúe en esta línea tan positiva y se convierta en pieza clave de la salvación del conjunto amarillo.
¡ARRIBA D´ELLOS!
Tiene una gran velocidad (cosa de la que carecemos en muchos de nuestros futbolistas), es muy vertical y tiene una calidad envidiable para controlar balones que le vienen por alto.
Sin lugar a dudas se está convirtiendo en un jugador muy importante para el equipo. Espero que continúe en esta línea tan positiva y se convierta en pieza clave de la salvación del conjunto amarillo.
¡ARRIBA D´ELLOS!