Palabras de PACO JIMENEZ
Palabras de PACO JIMENEZ
Si salimos ante las palmas confiados que en frente esta el colista lo pasaremos mal muy mal --------sobre los que comenta de la( 2ª B ) Hablar asi es temeridad yo soy gran canario naci en esta isla y pese a que con solo 6 meses me fui a cordoba estoy orgulloso de mis origenes . Todavia quea mucho y quienes estan arriba pueden sufrir un bache . Yo les pido a los aficionados que sigan manteniendo la esperanza.Las ganas y el caracter del equipo y sus aficionados son fundamentales para que el equipo se salve . ESTAS PALABRAS DEL ENTRENADOR DEL EQUIPO CONTRARIO Que pasa con los que no creen ? ANIMO UDLP

-
- Seguidor fiel
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Está orgulloso de nacer en Gran Canaria, pero él es Andaluz, porque se siente Andaluz. ¿Tu te sientes Teldense porque nacistes en el materno?amarillo_power escribió:Orgullosísimo de sus orígenes que cuando lo llamaron para jugar con la selección canaria, prefirió jugar con Andalucía. Pero gracias por los ánimos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Me hizo recordar a una discusión q tube el domingo con mi padre la q le dije q el unico gentilicio que mas o menos se oía n gran canaria era el de aldeano¿Tu te sientes Teldense porque nacistes en el materno?

Para no desviar el post:
Es que el tio este, solamente dice q el es canario de nacimiento
-
- ¡Soy nuev@!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad