Enhorabuena desde Córdoba y suerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cordobesista29
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Enhorabuena desde Córdoba y suerte

Mensaje por cordobesista29 »

Enhorabuena por la victoria de ayer. Jugásteis mejor y merecisteis la victoria. No entiendo cómo estáis tan abajo, pero ya desde antes me sorprendía vuestra situación por los jugadores de vuestra plantilla y por vuestro nombre. Eso sí, vísteis al peor Córdoba del año. Qué desastre. Un saludo y mucha suerte. No os veo en Segunda B, nosotros el año del descenso estábamos peor y nos quedamos a un puntito. Ánimo. :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muchas gracias...... por todo... incluso por traer el peor cordaba de la temporada XDDDD.....

suerte para ustedes tambien y a ver si nos vemos otro año mas por aqui,
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

gracias, innumerables desgracias nos han pasado, desde robos arbitrales hasta los fallos mas estupidos en defensa nos han arrastrado a lo mas bajo de la clasificacion, esperemos salir del pozo pronto. Suerte en los proximos partidos compañero.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Suerte a sus aficionados, porque a su periódico le deseo lo mismo que al día.
Y en cuanto al equipo, a algunos jugadores hay que enseñarles moralidad y respeto, que en un bote con balon en posesion nuestra y jugador en el suelo de ustedes no se va a la disputa. Aparte las menciones al árbitro, que costaron muchas tarjetas "tontas".
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

venga suerte al cordoba tambien ..ke visto lo de ayer la van a necesitar. :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

GradoCurvo1978 escribió:venga suerte al cordoba tambien ..ke visto lo de ayer la van a necesitar. :wink:
pues nos sacan 10 puntos :wink: mas quisieramos nosotros estar asi
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Grcaias compañero
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

suerte tambien para ustesdes grade la u d
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

cordobesista29,

Muchísimas gracias!!!
Ojalá el Córdoba se quede en la memoria de los canariones como el equipo que nos hizo renacer y salir del pozo.
Aojalá!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ownerowner escribió:
GradoCurvo1978 escribió:venga suerte al cordoba tambien ..ke visto lo de ayer la van a necesitar. :wink:
pues nos sacan 10 puntos :wink: mas quisieramos nosotros estar asi
descarao...:D

pero keda mucha liga y el cordoba ayer fue uno de los peores ekipos ke han pasado por el G.C esta temporada.

Esperemos ke sea la tipica pajara de un partido y no caigan en una dinamica descendente a mi me caen bien el cordoba y el entrenador ke es grancanario.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Muchas gracias, y suerte en los proximos partidos :wink:
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

eeeeii..!!! es la 1º ves en mi vida q un gran aficionado cmo vos dice esas palabras toas arrimadas unas a otra...muchas gracias y ála ojalá podamos aser un reencontraso cmo el d ayer..!! bsoooote 8)
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

Solo tengo una cosa que deciros GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...ha sido uno de los mejores viajes q e exo nunca y eso que solo ha durao dos días. Sois una gente genial y super acogedora que lo dais todo xq los visitantes esten agusto... desde la propia gente que se encontraba comiendo en el bar las Lagunillas creo q se llamaba que al enterarse que eramos de Córdoba y que queriamos probar los platos típicos..lo que ellos se pedían nos daban para probar y todo y muxa coversación jejeje. Y todo el rato con el mi niño....m encanta. Cenando estuve donde me recomendasteis también en el Pepe Perico y me pedi un don pepe que era un bocata completo y un Clipper de Fresa jejeje. Curioso también que teneis allí todo vuestras propias marcas x poner el ejemplo de que en todos lados te servían la famosa (x alli) cerveza Tropical en todas sus modalidades jeeje...y que decir de mi paseo nocturno ayer x Triana y Vegueta con la Catedral de San Nicolas y el pueblo canario...en cuanto a moverme x allí me organize super bien con la guagua que m dijisteis la 60 q venia dl aeropuerto de Telde y me dejaba a escasos 300 m del Hotel Tryp Iberia q x cierto staba en frente del pabellón dnd juega el Dunas y que a las 11 de la noxe el segurata me dejo pasar a hacerme una foto dentro de la pista...etcc etc todos geniales (hasta los gorrillas aparcacoxes que me ayudo uno y casi m lleva al lugar q buscaba pa no perderme y ni m pidio limosna ni na). Lo único negativo el resultado :oops: , la mojada que pille en el descanso y mientras llegue de Sur a Tribuna paró de llover jejej, y el agua del grifo que no sabia nada y me dió x beber y staba....un poco mala jejeje.

PD.: Gracia especialmnte al forero Bart (oscar) x recogernos y alargarnos al estadio y luego de vuelta llevarnos pa Triana nos libró de perdernos xq el estadio sta lejisimos jejej aunq ya vi la guagua 91
PD2.: Perdonad x el paquetón de escribir que e metio jeje y me dejo muxas cosas x poner y lo dixo GRACIAS.
¡¡VAMOS UD. LAS PALMAS HACIA ARRIBA!! Y EL CÓRDOBA X SUPUESTO!! PIO PIO
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

Perdon me confundi Bart no...me refería al forero oscar_canarion :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

santiico escribió:[...] Cenando estuve donde me recomendasteis también en el Pepe Perico y me pedi un don pepe que era un bocata completo y un Clipper de Fresa jejeje.[...]

Supongo que te refieres al Pepe Chiringo, haber si vamos a tener sitio de comida rápida nuevo y yo sin enterarme :lol: jejeje, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien y ya sabes vuelvan cuando quieran :D

Saludos
Responder