Grato y Sorprendente
- javier_garcel
- Acceso VIP

Grato y Sorprendente
Me parece muy grato y sorprendente ver el cambio que ha dado Juanma, me perece el mejor fichaje de este año.
Grato ver como Adrian desde el partido del tenerife esta pidiendo a gritos jugar y desde ese dia hasta hoy ante el cordoba se ha merecido el respeto de todo y el derecho a jugar, grato y sorprendente viendo de la categoria que viene .
Grato ver como David Garcia no baja el liston
Grato ver jugar a Francis
y sobre todo, Grato y Sorpre.ndente ver a mi union deportiva jugar con descaro.
saludos.
Grato ver como Adrian desde el partido del tenerife esta pidiendo a gritos jugar y desde ese dia hasta hoy ante el cordoba se ha merecido el respeto de todo y el derecho a jugar, grato y sorprendente viendo de la categoria que viene .
Grato ver como David Garcia no baja el liston
Grato ver jugar a Francis
y sobre todo, Grato y Sorpre.ndente ver a mi union deportiva jugar con descaro.
saludos.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Juanma
Me encantó todo el equipo, pero por encima de todos hay un nombre propio....JUANMA....podrán haber muchos jugadores de nuestro equipo que sean mejores tecnicamente que el propio juanma, pero los COJONES que pone juanma no los pone nadie....el pive va al choque, nunca se hecha para atrás por muy violento que vaya a ser el choque, no se arruga al meter el pie, está tanto en ataque como en defensa y se le vé hiperINVOLUCRADO con el equipo....una pregunta, ¿cuantos de ustedes os habeis dado cuenta de lo que yo digo???
Un saludo!!! arriba de ellos!!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Juanma
Juanma es de los que pone más pundonor, pero yo en vez de lateral lo pondría más adelantado, ya que muchas veces sube la banda y deja desguarnecida la defensa.antixixa escribió:Me encantó todo el equipo, pero por encima de todos hay un nombre propio....JUANMA....podrán haber muchos jugadores de nuestro equipo que sean mejores tecnicamente que el propio juanma, pero los COJONES que pone juanma no los pone nadie....el pive va al choque, nunca se hecha para atrás por muy violento que vaya a ser el choque, no se arruga al meter el pie, está tanto en ataque como en defensa y se le vé hiperINVOLUCRADO con el equipo....una pregunta, ¿cuantos de ustedes os habeis dado cuenta de lo que yo digo???
Aparte, tira las faltas zurdas de cojones y va muy bien de cabeza.
Pero para mí no es un defensa nato.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Todos corrían, todos metían la pierna, se perdía el balón y el mismo jugador intentaba rapidamente quitarsela desde el suelo, esas cosas no se veian hasta ayer..
Hay que poner más garra e intentar dejar la portería a 0 . q nos cuesta muchísimo.
NOS VAMOS A SALVAR SI Ó SÍ - HAREMOS HISTORIA SALVÁNDONOS YA QUE MUY POCA
GENTE ESTÁ DANDO UN DURO POR NUESTRA SALVACIÓN.....
Hay que poner más garra e intentar dejar la portería a 0 . q nos cuesta muchísimo.
NOS VAMOS A SALVAR SI Ó SÍ - HAREMOS HISTORIA SALVÁNDONOS YA QUE MUY POCA
GENTE ESTÁ DANDO UN DURO POR NUESTRA SALVACIÓN.....
javier_garcel, Bueno bueno... tanto como EL MEJOR FICHAJE ... ahora mismo tengo en mente 2 "cagadas" de Juanma , que nos han supuesto derrotas , una en el borde de la linea de fondo , que lo regatearon y juanma lo dejó pasar como si estuviera en su casa, y otra en un pésimo marcaje que el delantero se quedó solo delante de nacho y terminaron marcando ...
Por contra está muy acertado en los remates de cabeza y también nos está dando goles.
Para mi es un jugador muy irregular... te puede hacer un partidazo , o te puede hacer un desastre.
Por contra está muy acertado en los remates de cabeza y también nos está dando goles.
Para mi es un jugador muy irregular... te puede hacer un partidazo , o te puede hacer un desastre.
HeriVega el "Gran Cagadólogo JuanManita".HeriVega escribió:javier_garcel, Bueno bueno... tanto como EL MEJOR FICHAJE ... ahora mismo tengo en mente 2 "cagadas" de Juanma , que nos han supuesto derrotas , una en el borde de la linea de fondo , que lo regatearon y juanma lo dejó pasar como si estuviera en su casa, y otra en un pésimo marcaje que el delantero se quedó solo delante de nacho y terminaron marcando ...
-
virgisland_udlp
- Habitual

- Contactar:
pelotero, No seré yo precisamente el que no haya criticado , a Nacho Gonzalez , a Cobas o a Capi ... incluso a Trashorras le ha caido algo ( te nombro peninsulares para que no te ofensas si nombro a algún canario )
Y he nombrado a Juanma en OTROS PARTIDOS ... en el partido del sabado lo hizo genial , como prácticamente todo el equipo.
Pero Tanto tanto como para que Juanma sea el mejor fichaje de la temporada ... para mi es un poco exagerao , pero si para Javier Garcel lo es, me parece perfecto que lo publique.
Juanito te saluda
Y he nombrado a Juanma en OTROS PARTIDOS ... en el partido del sabado lo hizo genial , como prácticamente todo el equipo.
Pero Tanto tanto como para que Juanma sea el mejor fichaje de la temporada ... para mi es un poco exagerao , pero si para Javier Garcel lo es, me parece perfecto que lo publique.
Juanito te saluda