Sobre la Federación de Peñas Juan Guedes
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

señores no podremos mostrarles nuestro malestar a esta federacion de peñas por que supongo que no iran el sabado al estadio porque el equipo sigue ultimo. si no fueron a tenerife por eso para que los queremos en el estadio?clotilde ahora es el momento de estar con el equipo o si no mejor como el equipo va ultimo y mal que te quiten el cuarto hasta que estemos en primera ( para que lo quieres ahora si no quieres al equipo cuando esta mal). chiquito cachondeo siempre con nuestro equipo. mecagoentoooo.
LAMENTABLE! perdonen por las mayúsculas pero es que me acabo de indignar a la hora de leer la noticia. Por qué estos individuos tienen privilegios para retirar 1000 entradas para el partido de españa? Si no creo q superen las 100 personas. En la noticia pone que son para peñistas, a saber si las utilizan para familiares o "amigos" Desde luego, creo q deberíamos mostrar nuestro malestar a esta gente. Otros se dejan cada fin de semana la garganta y la piel animando al equipo y estos "peñistas" si entre comilla peñistas..van y tienen el beneficio. En fin..a por los 3 puntos gente. Un saludo a todos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
bore-pio-pio
- Towers Inspector

-
RaToN
- Acceso VIP

COBO PLANA Y FANATICOS NO SON RIQUI Y RACA NI LA FEDERACIÓN
Veo que hay gente que confunde las Peña Cobo Plana y Fanáticos UD con la "Federación de peñas Juanito Guedes" o "Riqui y Raca" Y NO LO SOMOS!!
Esa gente pone su pancarta en nuestro sector para confundir a los demás y hacerles creer que son mas para, creo yo, decir que la federación de peñas es de mas gente.
Es un juego sucio y decir que yo al menos estoy hasta los mismisimos h..., y que si no tienen bastante con poner sus pancartas en su zona y ponen en nuestra zona se pondrán las nuestras encima de las suyas en nuestra zona.
NO SOMOS NI RIQUI Y RACA NI LA FEDERACIÓN, SOMOS COBO PLANA Y FANÁTICOS UD!!
PD:solo posteo para decir esto ya que varios miembros estamos hartos de esta gente
Saludos
Esa gente pone su pancarta en nuestro sector para confundir a los demás y hacerles creer que son mas para, creo yo, decir que la federación de peñas es de mas gente.
Es un juego sucio y decir que yo al menos estoy hasta los mismisimos h..., y que si no tienen bastante con poner sus pancartas en su zona y ponen en nuestra zona se pondrán las nuestras encima de las suyas en nuestra zona.
NO SOMOS NI RIQUI Y RACA NI LA FEDERACIÓN, SOMOS COBO PLANA Y FANÁTICOS UD!!
PD:solo posteo para decir esto ya que varios miembros estamos hartos de esta gente
Saludos
Bueno... sobre el tema que acaba de decir la rata, yo estoy muy de acuerdo, aunque yo no se las intenciones que tienen riqui y raca, pero yo creo que ponen su pancarta en nuestro sector para eso, para creer a la gente que son muchos mas, pues NO, no es asi, La Asociacion Cobo Plana y Fanaticos UD es otro tema aparte a Riqui y Raca, y nosotros tenemos nuestras propias pancartas en que siempre la tenemos que poner, por culpa de Riqui y Raca, en el sector de al lado, y donde no se nos ve que somos nosotros la Asociacion Cobo Plana y Fanaticos UD.
PD: Con eso yo tampoco quiero causar problemas ni nada, solo escribi mi opinion, en la que espero que la gente me entienda. Aunque tambien respetare las demas opiniones.
Un saludo a todos
PD: Con eso yo tampoco quiero causar problemas ni nada, solo escribi mi opinion, en la que espero que la gente me entienda. Aunque tambien respetare las demas opiniones.
Un saludo a todos
Última edición por anabel89 el Dom Nov 25, 2007 9:19 pm, editado 1 vez en total.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

lo que comenta el amigo la_rata es cierto todos los partidos del mundo tienen que bajar a poner la jodida pancarta en nuestro sector y arriba también tienen una valla muy bonita donde poner sus pancartas y sus cosas y eso me parece una manipulación que pasa que tienen miedo de que les quiten sus locales para hacer sus fiestitas y sus asaderos totalmetnente lamentable y secundo la propuesta de la rata de colocar nuestras pancartas encima.saludos.
-
virgisland_udlp
- Habitual

- Contactar:
me parece increible q la peña aga eso.. xq el ejemplo ta claro el partido de españa... cmo el stadio se puede abarrotar por personas q saben manejar el balon en mi opinion su fama no es mas que la d ser umano cmo nosotros y al fin y al cabo no animar al ekpo d las palmas...da verguensa del personal avece... 
-
danielmasbest
- Acceso VIP

No sé las intenciones de la Peña Riqui Raca, pero el caso es que desde que llegué a la grada y ví las pancartas de esta peña en nuestro sector, me mosqueé, pues parece que nosotros representamos un grupo que realmente no somos. Tan sólo espero que el próximo encuentro atiendan a razones y coloquen sus pancartas alejadas de las nuestras, porque si no, se hará lo que han mencionado los compañeros la_rata y Alex.