A 6 PUNTOS DEL CADIZ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

A 6 PUNTOS DEL CADIZ...

Mensaje por ASADERO5 »

En una semana hemos recortado 3 puntitos, y ahora estamos a 6, si se le gana al castellon como minimo estariamos a 5 puntos la semana que viene, porque el castellon tiene 17 y nostros ganando tendriamos 12...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

hay que intentar ganar fuera como sea,ayer oi unas declaraciones del presidente donde decia que no le importaba mucho si el equipo ganaba fuera porque la salvacion estaba en nuestra casa.

creo que esa no debe de ser la mentalidad yo diria que todo lo contrario,la salvacion esta fuera de casa,todos sabemos que en casa podemos sacar muchos puntos,pero sin sacar al menos 15 puntos fuera la cosa estara dificil
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Hay que ganarle al Castellón y ya estaremos mas desahogados, pa después terminar de celebrar en el Gran Canaria
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Buenas noticias. De todas maneras para mi el Cádiz es candidato a salir de ahí abajo, tarde o temprano. Para mi equipos q huelen a zona baja son el R. Ferrol, el Alavés y el Salamanca.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

bueno yo estoy confiao,y sigo diciendo que si el equipo sigue jugando asi al final estaremos en medio de la tabla y no se sufrira.las palmas a tenido mala suerte en muchos partidos y la mala suerte no te va a durar toda la temporada si juegas bien. y la verdad que hcemos mejor futbol que la mayoria de los que estan arriba

piopio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No estamos a 6 del Cadiz, estamos a 41 de la salvación. :wink: Así evitamos que nos influya resultados terceros, solo dependemos de nosotros.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

El castellon esta a 8 puntos na mas tb arriba nuestra seria muy bueno ganarles a ellos y acortarle distancias a ellos tb espero q el cadiz y alaves vulvan a fallar la proxima jornada y q las palmas coja una rachilla de 4 o 5 partido , seria fenomenal :P
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

la verdad que la jornada se ha dado bien,no nos podemos quejar.A ver si esta victoria sirve para despejar un poco el camino,y al final de la 1º vuelta reconvertimos el mal inicio para ya centrarnos y encarar la 2º vuelta sin tanto ahogo.

Arriba de ellos!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

La mentalidad está en salir a ganar, sea en casa o fuera, así que la semana que viene esteremos a 3 puntos, y si no estamos a 3 puntos tendremos en nuestro casillero de puntos un total de 12 :twisted:
Última edición por nauglez el Dom Nov 25, 2007 8:06 pm, editado 1 vez en total.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo no me preocuparía por los resultados de otros equipos. Ahora podemos desear que pierda el Cadiz, y despues resulte que su rival sea el que dispute el descenso con nosotros. Queda muchísimo y unos saldrán de ahí abajo y se meteran otros.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

BRINDISI escribió:Yo no me preocuparía por los resultados de otros equipos. Ahora podemos desear que pierda el Cadiz, y despues resulte que su rival sea el que dispute el descenso con nosotros. Queda muchísimo y unos saldrán de ahí abajo y se meteran otros.
exacto... kedan 28 jornadas 84 ptos hay ke ganar la mitad desos puntos pa salvarnos.... 42
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

muy bien..... pero yo contaria que necesitamos 7 puntos... tenemos un gol average muy malo....... pero lo realmente importante son estas jornadas.....

02/12/2007 CASTELLON -LAS PALMAS

09/12/2007 LAS PALMAS -EIBAR

16/12/2007 EJIDO -LAS PALMAS

23/12/2007 LAS PALMAS -HERCULES

06/01/2008 LAS PALMAS -ELCHE

13/01/2008 XEREZ -LAS PALMAS

20/01/2008 LAS PALMAS ALBACETE

27/01/2008 LAS PALMAS -NUMANCIA

tenemos que estar fuera del descenso despues de estos partidos o al menos a menos de un partido de salir... de otra forma la cosa podria ponerse complicada..... haciendonos fuertes y ganando todos los partidos de casa y ganando alguno y empantado alguno fuera podemos conseguirlo... pero se me antoja decisivo hacer un buen papel en este tramo de partidos....
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

ka ves kea menos pro ay q tener los pies bien acentados en la tierra pork nosotros podemos conceguirlo y lo q ta claro q los jugadores sin esta camiseta y sin nosotros su aficion no son nadie..!! y nuestro ekipo se merece esto y mucho mas d loq nosotros damos en kada partido por el ekipo :) :D
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: A 6 PUNTOS DEL CADIZ...

Mensaje por Montaña Blanca »

ASADERO5 escribió:En una semana hemos recortado 3 puntitos, y ahora estamos a 6, si se le gana al castellon como minimo estariamos a 5 puntos la semana que viene, porque el castellon tiene 17 y nostros ganando tendriamos 12...
Si ganan al Cádiz, los pasa por debajo de los canarios y se va a 2ª B, les beso el culos a todos.

El Cádiz no lo puedo ver, por prepotente ojalá que pierda.

Animense ya.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Lo que hay que hacer, como se ha dicho por ahí, es olvidarse de oros equipos, nosotros a sumar nuestros 50 puntitos (o 52 por si acaso), y lo de mirar para los demás ya se hará al final si acabamos muy apurados.
Responder