EL EQUIPO DARA TODO LO MEJOR PARA GANARLE AL CASTELLON.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pirata
Cortacésped
Cortacésped

EL EQUIPO DARA TODO LO MEJOR PARA GANARLE AL CASTELLON.

Mensaje por pirata »

No lo pongan en duda,nuestra virgencita del Pino nos tiene que empezar a echarnos una manita,son muchos los fieles seguidores que esperan ver ganar a nuestro equipo fuera de casa,con insultos y cabreos no ganamos y menos con espulsiones,hay que darle una oportunidad a la inteligencia y no usar la fuerza bruta,vale mas las mañas que la fuerza,Dr.Juan Manuel sabe enseñarlas a por ellos,fuera las comodidades y partirse el culo contra el Castellon,no me la pases al pie cuando lucho por ganar,damela con alegría para poder disfrutar y poder marcar,el jugador Rance del B es un buen acompañante en la punta con Nacho,no busques en Argentina Juanito,el Algeciras tiene al Morete que buscamos Manu Barreiros.
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

jajajja mu bueno eso de lo de la virgen del pino xd yo soy de teror..!! y soy novata oy es mi primer dia en este foro osea jajaja le eche una mano pa ganar y tal jajajaj
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

confio en una nueva victoria de la UDLP. A ver que tal le salen las cosas a las palmas en castalia.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

virgisland_udlp escribió:jajajja mu bueno eso de lo de la virgen del pino xd yo soy de teror..!! y soy novata oy es mi primer dia en este foro osea jajaja le eche una mano pa ganar y tal jajajaj
Bienvenida :P
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A ver si Pinito la virgen nos infla los balones bien. Mejor eso a que nos infle las pelotas.
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

socrates escribió:Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
Yo me las doy de realista, pero creo que lo tuyo es puro pesimismo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

socrates, deja de quejarte viejito
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pelotero escribió:A ver si Pinito la virgen nos infla los balones bien. Mejor eso a que nos infle las pelotas.
jajajajaja muy bueno jajajaja
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

socrates,tirar la toalla en la jornada 14 no me parece tampoco razonable,por muchas desilusiones que te hayas llevado esta temporada al equipo se le ve mejoria y a eso hay que aferrarse,veremos despues como sale la cosa!!

En estos momentos se ve mejor a la UDLP que a otros equipos que estan empezando su particular crisis de resultados y uno de ellos es el Castellon,porque no aprovecharlo? Porque no ilusionarse??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

socrates escribió:Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
Es muy posible que perdamos en Castalia, pero si en 14 partidos ganamos 2 partidos, y estamos a 6 de la salvación, pues no lo veo tan mal. Se que es un imposible, pero se puede, y mientras se pueda... .
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

yo creo que si pudimos ganarle al cordoba que esta mejor clasificado que el castellon creo, podemos ganar si se juega como el otro dia.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pa dolerte en el alma te repites mas ke el ajo.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Mientras nos quede una posibilidad de salvación habrá que intentarlo por muy dificil que sea.
Miarma

Mensaje por Miarma »

Estuve de visita en Ceuta con mi hermano y como estaba cayendo la monumental de agua (cerraron el Estrecho y todo, me quedé atrapado :) ) estuvimos la tarde del sábado en casa así que después del Arsenal me puse a ver vuestro partido contra nuestros vecinos cordobeses.

Es el primer partido de la Unión que veo este año si bien prometo que siempre que el canal regional andaluz lo emita, lo veré. Grata impresión, tenéis equipo para estar más arriba así que ánimo. Mucho ánimo y a por los puntos en Castalia.

¡Arriba d'ellos!
Responder