EL EQUIPO DARA TODO LO MEJOR PARA GANARLE AL CASTELLON.
EL EQUIPO DARA TODO LO MEJOR PARA GANARLE AL CASTELLON.
No lo pongan en duda,nuestra virgencita del Pino nos tiene que empezar a echarnos una manita,son muchos los fieles seguidores que esperan ver ganar a nuestro equipo fuera de casa,con insultos y cabreos no ganamos y menos con espulsiones,hay que darle una oportunidad a la inteligencia y no usar la fuerza bruta,vale mas las mañas que la fuerza,Dr.Juan Manuel sabe enseñarlas a por ellos,fuera las comodidades y partirse el culo contra el Castellon,no me la pases al pie cuando lucho por ganar,damela con alegría para poder disfrutar y poder marcar,el jugador Rance del B es un buen acompañante en la punta con Nacho,no busques en Argentina Juanito,el Algeciras tiene al Morete que buscamos Manu Barreiros.
-
- Habitual
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo me las doy de realista, pero creo que lo tuyo es puro pesimismo.socrates escribió:Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
socrates,tirar la toalla en la jornada 14 no me parece tampoco razonable,por muchas desilusiones que te hayas llevado esta temporada al equipo se le ve mejoria y a eso hay que aferrarse,veremos despues como sale la cosa!!
En estos momentos se ve mejor a la UDLP que a otros equipos que estan empezando su particular crisis de resultados y uno de ellos es el Castellon,porque no aprovecharlo? Porque no ilusionarse??
En estos momentos se ve mejor a la UDLP que a otros equipos que estan empezando su particular crisis de resultados y uno de ellos es el Castellon,porque no aprovecharlo? Porque no ilusionarse??
-
- Presidente del Club
Es muy posible que perdamos en Castalia, pero si en 14 partidos ganamos 2 partidos, y estamos a 6 de la salvación, pues no lo veo tan mal. Se que es un imposible, pero se puede, y mientras se pueda... .socrates escribió:Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
socrates escribió:Señores siguen engañandose la ud esta virtualmete en 2B ahora ira a castellon y le meteran 2o3 volvera jugara bien y volvera a tener los mismo errores defensivos y otra derrota, es la cruda realida podra ganar partidos pero si en 14 jornadas ha ganado 2 imaginate cuantas jornadas necesitas para ganar algun partidos me duele en el alma decirlo pero prefiero no llevarme despues un desengaño q seria peor.
pa dolerte en el alma te repites mas ke el ajo.
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- Miarma
- Se desvive por los colores
Estuve de visita en Ceuta con mi hermano y como estaba cayendo la monumental de agua (cerraron el Estrecho y todo, me quedé atrapado
) estuvimos la tarde del sábado en casa así que después del Arsenal me puse a ver vuestro partido contra nuestros vecinos cordobeses.
Es el primer partido de la Unión que veo este año si bien prometo que siempre que el canal regional andaluz lo emita, lo veré. Grata impresión, tenéis equipo para estar más arriba así que ánimo. Mucho ánimo y a por los puntos en Castalia.
¡Arriba d'ellos!

Es el primer partido de la Unión que veo este año si bien prometo que siempre que el canal regional andaluz lo emita, lo veré. Grata impresión, tenéis equipo para estar más arriba así que ánimo. Mucho ánimo y a por los puntos en Castalia.
¡Arriba d'ellos!