Castellón-UD Televisado ??
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Castellón-UD Televisado ??
Alguien sabe si televisan el Castellón-UD ??
Este partido es potencialmente un punto de inflexión. Si ganamos, el siguiente metemos 14.000 en el estadio y a ganar otra vez. Hay que encadenar un "chorisito" de "paltidos", hay que ilusionar a la peña.
ADELANTE UD !!!!!!
Este partido es potencialmente un punto de inflexión. Si ganamos, el siguiente metemos 14.000 en el estadio y a ganar otra vez. Hay que encadenar un "chorisito" de "paltidos", hay que ilusionar a la peña.
ADELANTE UD !!!!!!
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Pero no nos televisan porque jugamos un domingo, como por ejemplo el sabado nos televisaron porque jugamos un sabado y al tenerife no porque jugo hoy domingo, y eso mismo pasara el proximo finde pero al revesN.B.Tiempos escribió:Más o menos si, Las Palmas Local han retransmitido 2 y como Visitante 4.oscar_canarion escribió:puta autonomica solo nos televisan cuando jugamos aki
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ya lo dije en otro post muchos problemas del equipo viene de la isla de enfrente,y como no,a televisar al chicharron y a las palmas que le den.AzoteAmarillo escribió:Cagondiessss !!!!
Este partido me gustaría verlo a todas todas... HAY QUE GANARRRRR!!!!!
Y tampoco me puedo ir a la peni...
MALDITA ATINÓMICA, instrumento propagandístico del poder corruptor chicharrón !!!!
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Hay que ser coherentes!!!!!!
Si pides que NO SE TELEVISEN los partidos de la UD en casa, ¿por que pides que se televisen los del GRAN CANARIA EN CASA?
Si pides que NO SE TELEVISEN los partidos de la UD en casa, ¿por que pides que se televisen los del GRAN CANARIA EN CASA?
oscar_canarion escribió:Y Ke me decis con los partidos de Gran Canaria ? x ejemplo xk no televisaron hoy ? o el año pasado en play offs el primer partido de play offs xk no lo televisaron? si el Tenerife de basket k esta mas hundido que el Titanic estuviera en nuestro lugar retransmiterian hasta los entrenamientos
Cuando televisan a tu equipo en casa te quejas, que es culpa de los chichas.AzoteAmarillo escribió:Cagondiessss !!!!
Este partido me gustaría verlo a todas todas... HAY QUE GANARRRRR!!!!!
Y tampoco me puedo ir a la peni...
MALDITA ATINÓMICA, instrumento propagandístico del poder corruptor chicharrón !!!!
Cuando televisan al Tenerife en casa, de lo chichas también.
Acomplejado!
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

televisiones
hay que ser consecuentes a las palmas le televisan muchisimos menos que a otros equipos quizas sea `por la situacion que ocupa.Este finde televisaron el del tenerife que jugo el domingo por el canal 4 que no se donde coño se vera (me remito a lo publicado el sabado en la prensa) y para esta semana lo emite la autonomica desde tenerife asi que los de afuera a los chichas tambien lo dan
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Para cuando una television oficial de la UD Las Palmas, a mi parecer creo que tenemos suficiente base social como para tener una, donde pongan los entrenamientos, ruedas de prensa y partidos transcurridos de la UD, asi como documentales y demas. Espero que el presidente tome nota, seria ademas bueno para que la gente no olvide que significa la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.