bylY, y yo te pregunto. ¿Y las formas de Juanito y Ramírez te gustaron?bylY escribió:Que se quede donde está, si se quiso ir lo respeto, pero no me gustaron las formas, asi que galicia es su tierra futbolistamente
¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo peor de todo es que está malgastando el talento del pibe, está claro que a menos que cambien mucho las cosas, ha sido un paso p'atrás en su carrera deportiva, ya que no juega, ni va convocado, y a este paso acabrá jugando en el dépor B.
Hay que tener cuidado con lo que se desea...a lo mejor se cumple....
Hay que tener cuidado con lo que se desea...a lo mejor se cumple....
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¡SIIIIIIIIIIIIIII Y CON MAYUSCULAS!!! Aquí olvidamos pronto las cosas y lo segura que era la defensa junta a David García,sin olvidar sus goles que nos dieron truinfo y los que evitó bajo palo. ¡¡Cómo se le criticó y se le culpó de los fallos de Victor o Ione y aguantaba la crítica. Pero lo que no se puede aguantar son las amenazas y coacciones por algunos dirigentes responsables directos de la actual situación.
¿Se acuerdan cuando algunos chandaleros-borrachosy provocadores lo denunció por una supuesta agresión en las fiestas de Arguineguín?El club lo único que hizo es dar por veraz la denuncia de esos jovenes y NUNCA le respetó el DERECHO a la Presunción de Inocencia al jugador.Le abrió un expediente y lo publíco en su gabinete de prensa,para que todos se enterasen "lo serios que son el club de los amigos".Pues,ya se han enterado y parece que les ha jodido, Aythami pagó de su bolsillo al abogado y ganó por GOLEADA el Juicio. Hasta el día de hoy no la han publicado en la página web del club.Además,srsJuanito,Ramirez y Viñaño,ENTERENCE QUE ya pueden cerrar el expediente y dar traslado del mismo a Aytami,como así lo ordena La Ley en esa materia.
Además,Aythami se fué como mun caballero,sin rajar ni hablar del supuesto mal rollo del vestuario,de las serpientes que forman ese famos "circulo de amigos"responsables tambien de la actual situación
.No quería hechar carnada a los enemigos del club
A Villuela,por una denuncia por unos supuestos hechos muy graves¿?que le puso una señora en Vecindario,creo recordar,el club le puso un abogado,no le abrió expediente y público en la web de Las Palmas el resultado de la sentencia.
¡¡quiero que venga y calle muchas bocas,pero no sé si al"circulo de amigos"le interesará que callen sus bocas.
¿Se acuerdan cuando algunos chandaleros-borrachosy provocadores lo denunció por una supuesta agresión en las fiestas de Arguineguín?El club lo único que hizo es dar por veraz la denuncia de esos jovenes y NUNCA le respetó el DERECHO a la Presunción de Inocencia al jugador.Le abrió un expediente y lo publíco en su gabinete de prensa,para que todos se enterasen "lo serios que son el club de los amigos".Pues,ya se han enterado y parece que les ha jodido, Aythami pagó de su bolsillo al abogado y ganó por GOLEADA el Juicio. Hasta el día de hoy no la han publicado en la página web del club.Además,srsJuanito,Ramirez y Viñaño,ENTERENCE QUE ya pueden cerrar el expediente y dar traslado del mismo a Aytami,como así lo ordena La Ley en esa materia.
Además,Aythami se fué como mun caballero,sin rajar ni hablar del supuesto mal rollo del vestuario,de las serpientes que forman ese famos "circulo de amigos"responsables tambien de la actual situación
.No quería hechar carnada a los enemigos del club
A Villuela,por una denuncia por unos supuestos hechos muy graves¿?que le puso una señora en Vecindario,creo recordar,el club le puso un abogado,no le abrió expediente y público en la web de Las Palmas el resultado de la sentencia.
¡¡quiero que venga y calle muchas bocas,pero no sé si al"circulo de amigos"le interesará que callen sus bocas.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
NO, no estoy dispuesto a ayudar al depor con ningún jugador, dándole minutos cuando aún no hemos visto ni un mísero €uro por su traspaso, que lo pasen al B y que aprenda a jugar para que se haga "grande" en el, a ver si cuando lo reclama el A va como Piscu que lo ha dejado sin sitio viniendo de la 3ª División.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Si hombre, encima de cornudo, "apaleao", que frágil es la memoria, alguien que lo pasó "tan mal que no veía el momento de salir de allí y cuando el Depor mostró su interés vio la luz al final del túnel" y que además "si Las Palmas no ha cobrado es problema suyo, yo pertenezco al Depor" para mí no merece la pena que se hable de él en principal, en OFF-TOPIC como mucho y siendo generoso amigo, así que.... vuelvo a repetir que NO lo quiero en mi equipo.ArTe escribió:Lo que ahi que leer...Pues claro que si, nos meten demasiados goles, y el ya sabe lo que es jugar al lado de David G y se entienden a la perfección, y lo que esta en juego es manternenos en 2º, no pensar en rencores,Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si lamenté su partida ¿¿ cómo no voy a querer su vuelta??
Eso sí dudo mucho que él mismo quiera dar "paso atrás" en su carrera, dudo mucho que el club "le quiera hacer un favor" al Depor tras tantas disputa, y la nómina de Aythami no me preocuparía, es una cesión, y en mayor parte sus emolumentos los pagaría el Depor.
Por otra parte.... piopiopio y pio, el farero, ¡¡ que bonito es ver a la familia unida !!!
¿y kurrante? ¿En la cola del paro?

En fin... y luego decían algunos de estos en el post de ex-jugadores que su trayectoria del Depor era un éxito. Sí, ya....
Eso sí dudo mucho que él mismo quiera dar "paso atrás" en su carrera, dudo mucho que el club "le quiera hacer un favor" al Depor tras tantas disputa, y la nómina de Aythami no me preocuparía, es una cesión, y en mayor parte sus emolumentos los pagaría el Depor.
Por otra parte.... piopiopio y pio, el farero, ¡¡ que bonito es ver a la familia unida !!!

En fin... y luego decían algunos de estos en el post de ex-jugadores que su trayectoria del Depor era un éxito. Sí, ya....
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
En cuanto firmó con el deportivo, se supo que cobraría 20 millones de pesetas anuales...el farero escribió:Encantado que ¡¡VUELVA A CASA POR NAVIDAD!! Pero con el problema con el Deport por un lado y su ficha ,me han dicho que es alta(me dicen, y fuentes de fíar,que cobra en el Deport en un mes lo que casi en la U.D. en todo el año) y por lo tanto la U.D. no puede hacer frente a su sueldo.![]()
Lo que vienen siendo 10.000 € al mes...
Ahora tira de contactos, y entérate de lo que cobra Nacho González, para que veas que tampoco se queda muy corto...
Rotundamente si de mi dependiera bajo ningún concepto aceptaría el retorno de aythami al club que nos representa.
Y eso no significa que sea rencoroso, porque perdonar es de buenas personas, pero más que nada baso mi negativa rotundidad, en su comportamiento y forma de actuar cuando la situación demandaba que diera la cara como un hombrecito.
Llamesele a todo esto ser déspota, cobarde, egoísta, egocéntrico, etc...etc en un cumulo de despropósitos. Y es que para cuidar a críos ya existen las guarderías desde tiempos inmemorables, a pesar de que en su día defendí a este crío a capa y espada otorgándole un cierto estatus de divinidad.
Si una conclusión saque en limpio de toda estas sobras, es que tender a endiosar a jóvenes y no tan jóvenes jugadores, sin tener el ático bien amueblado como mandan los cánones, nos llegan a conducir a situaciones de esta índole tan lamentables. Concluyo que mi voto sin lugar a la duda fue un NO rotundo y tajante.
Y eso no significa que sea rencoroso, porque perdonar es de buenas personas, pero más que nada baso mi negativa rotundidad, en su comportamiento y forma de actuar cuando la situación demandaba que diera la cara como un hombrecito.
Llamesele a todo esto ser déspota, cobarde, egoísta, egocéntrico, etc...etc en un cumulo de despropósitos. Y es que para cuidar a críos ya existen las guarderías desde tiempos inmemorables, a pesar de que en su día defendí a este crío a capa y espada otorgándole un cierto estatus de divinidad.
Si una conclusión saque en limpio de toda estas sobras, es que tender a endiosar a jóvenes y no tan jóvenes jugadores, sin tener el ático bien amueblado como mandan los cánones, nos llegan a conducir a situaciones de esta índole tan lamentables. Concluyo que mi voto sin lugar a la duda fue un NO rotundo y tajante.