· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno River aqui te dejo una noticia que no colmara tus sueños ya que Ramon se queda en el cuervo.
Contra todos los pronósticos, el Pelado Díaz no se va a River. Temprano reunió a los jugadores antes de empezar la práctica en el Nuevo Gasómetro y les dijo: "Vamos a jugar la Copa Libertadores". El técnico justificó su decisión: "Soy un hombre de palabra y hoy me siento muy bien por lo que hice. Acá me abrieron las puertas, yo no me olvido."
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11 ... 46423.html
-----------------------------
En lo referente a lo del Chile-Paraguay,hoy por hoy los guaranies son la 3ª potencia de sudamerica y lejos de la 4ª,y cada vez más cerca de la Argentina y de Brasil,tambien decir que tienen un estilo propio,su contra y su defensa son muy buenas,para mi es la Italia de Sudamerica.
Contra todos los pronósticos, el Pelado Díaz no se va a River. Temprano reunió a los jugadores antes de empezar la práctica en el Nuevo Gasómetro y les dijo: "Vamos a jugar la Copa Libertadores". El técnico justificó su decisión: "Soy un hombre de palabra y hoy me siento muy bien por lo que hice. Acá me abrieron las puertas, yo no me olvido."
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11 ... 46423.html
-----------------------------
En lo referente a lo del Chile-Paraguay,hoy por hoy los guaranies son la 3ª potencia de sudamerica y lejos de la 4ª,y cada vez más cerca de la Argentina y de Brasil,tambien decir que tienen un estilo propio,su contra y su defensa son muy buenas,para mi es la Italia de Sudamerica.
De acuerdo contigo Fercan, en que señalas de Paraguay, son el 3º equipo en Sudamérica, después de los 2 grandes, pero el juego de Paraguayo no tiene mucho de espectaculo, aunque es efectivo, como el de Italia
.
En cambio en Chile tratan de jugar a la ofensiva todo el partido, en campo propio y de visita, y dar espectaculo, pero corres el riesgo de que te suceda lo que ocurrió anoche
En fin, a ver si nos recuperamos ganandole a Bolivia y Venezuela de visita, nuestros próximos partidos, totalmente abordables, y fueron partidos que ganamos la clasificatoria pasada
.
Sobre River, acaban de decir en TV que Ramón y Gallego, están out de competencia para ser DT millonario, y Francescoli también dijo que NO, con lo que ahora la diectiva de River apunta a 2 nombres, 1º opción, Simeone, y 2º opción "Bichi" Borghi.
Amigo River Plate, Riffo queda libre de Colo Colo a fin de diciembre, por eso te lo nombré, por si la UDLP quiere un central barato, aunque extracomunitario
.

En cambio en Chile tratan de jugar a la ofensiva todo el partido, en campo propio y de visita, y dar espectaculo, pero corres el riesgo de que te suceda lo que ocurrió anoche

En fin, a ver si nos recuperamos ganandole a Bolivia y Venezuela de visita, nuestros próximos partidos, totalmente abordables, y fueron partidos que ganamos la clasificatoria pasada

Sobre River, acaban de decir en TV que Ramón y Gallego, están out de competencia para ser DT millonario, y Francescoli también dijo que NO, con lo que ahora la diectiva de River apunta a 2 nombres, 1º opción, Simeone, y 2º opción "Bichi" Borghi.
Amigo River Plate, Riffo queda libre de Colo Colo a fin de diciembre, por eso te lo nombré, por si la UDLP quiere un central barato, aunque extracomunitario

Bueno Ayoze, te cuento...ayoze escribió:¿Uruguay en qué nivel está? Creo recordar que en la copa América fue junto a México el único que no fue eliminado por paliza
-1º y 2º están los 2 de siempre, y que tu ya conocerás, Argentinay Brasil, o Brasil y Argentina

-En 3º lugar yo ubicaría a Paraguay,con un juego efectivo, más, no muy lucido.
-Más atrás, se ubica un lote de los que pelearán el 4º cupo para el mundial y el 1/2 cupo para repechaje, ahí está Colombia, Uruguay, Chiley Venezuela, quizás se mete de nuevo Ecuador, con el cambio de técnico.
-Y más trás, Boliviay Perú, que hasta ahora no han hecho ningún partido muy bueno. Bolivia con un equipo lleno de jóvenes inexpertos, y pocos jugadores en ligas de más nivel que la liga local, y Perú quemando los últimos cartuchos de Palacios o Solano, y con muchos problemas en la federación.
Así estamos mas menos por estos lados Ayoze.
Y a propósito River Plate, que se me fue decirlo en la respuesta a tu posteo, sinceramente, no se que le ves a Alvarez, yo lo encuentro un desastre, ataca, pero sin hacer daño, porque técnicamente es limitado como para llegar a línea de fondo y aún así no centra bien, ni hablar de tomar diagonal en medio campo contrario y tirar a puerta, que tampoco lo hace. Pero eso no sería tanto, si al menos defendiera bien, si fuese un defensa completo, pero tampoco. Por arriba tiene siempre problemas para marcar, sea en los corners o en los balones aereos cruzados desde la izquierda, generalmente le ganan, y por bajo es lo único que mas o menos tiene aceptable. Como puedes ver, no comparto contigo en ese punto.
Para central derecho en la selección, Bielsa insiste con él, no lo entiendo, teniendo a Ismael fuentes, el central de los Jaguares, de la liga mexicana de 1º división, que es un defensa puro, y muy duro, no ataca, pero defiende bien, o puede desplazar a Riffo a esa posición, y poner a Vidal, el del Leverkusen de central izquierdo, dejando a Ponce de líbero. Pero Alvarez, ni en pintura lo quiero ver.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Rafiki, respecto a C. Alvarez, yo pude ver sobre todo en su última temporada con los Cruzados que marcó siendo lateral derecho 14 goles si no recuerdo mal. Luego en River Plate no tuvo demasiada fortuna, además que tuvo que suplir a Diogo, que en un simple semestre se comió toda la banda del monumental él solito.
Lo dicho, a mí me parece un buen jugador, aunque es cierto, que su rendimiento ha bajado en los últimos años, quizás si tuviera un poco de suerte...
Lo dicho, a mí me parece un buen jugador, aunque es cierto, que su rendimiento ha bajado en los últimos años, quizás si tuviera un poco de suerte...

Si Fercan, el mismo Miguel Riffo, el de la rodillera, pero no es porque tenga una pierna mas larga que la otra, no es como Garrinchafercan escribió:Riffo es el central chileno que juega con una rodillera que tiene una pierna mas larga que la otra,si es ese me encanta,pero no estoy seguro.Me pareceria un gran fichaje para la UD.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Fecha 17
San Lorenzo-Olimpo 1-0
Tigre-Rosario Central 2-1
Racing-Independiente 0-0
Newell`s-Banfield 1-0
River-Colón 0-2
Vélez-Gimnasia 3-1
San Martín (SJ)-Gimnasia (J) 3-2
Arsenal-Boca 2-1
Estudiantes-Huracán 1-1
Lanús-Argentinos 0-0
Aqui puedes ver la clasificacion,a falta de tres fechas incluyendo la fecha 17.
http://www.ole.clarin.com/estadisticas/ ... ciones.htm
Tigre con derecho a soñar por lo menos hasta el domingo cuando jueguen Boca y Lanus,y atecion a las dos siguientes fechas con un Boca-Lanus,Argentinos-Tigre y un Tigre-Boca y Lanus-Gimnasia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boca deja de ser el escolta de Lanus,y pasa a serlo Tigre,inexplicable el partido de Boca,jugandose el titulo,no se en donde andaban los jugadores,solo espero que Lanus pierda aunque un empate tampoco seria malo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lanus empato y se pone a 4 de Boca y a 3 de Tigre,el Granate le tuvo miedo a verse virtualmente campeon.Lanus le dio vida al Torneo con su empate,una derrota del Granate la proxima fecha contra Boca y en la Bombonera podria ser la locura para el Torneo...
San Lorenzo-Olimpo 1-0
Tigre-Rosario Central 2-1
Racing-Independiente 0-0
Newell`s-Banfield 1-0
River-Colón 0-2
Vélez-Gimnasia 3-1
San Martín (SJ)-Gimnasia (J) 3-2
Arsenal-Boca 2-1
Estudiantes-Huracán 1-1
Lanús-Argentinos 0-0
Aqui puedes ver la clasificacion,a falta de tres fechas incluyendo la fecha 17.
Tigre con derecho a soñar por lo menos hasta el domingo cuando jueguen Boca y Lanus,y atecion a las dos siguientes fechas con un Boca-Lanus,Argentinos-Tigre y un Tigre-Boca y Lanus-Gimnasia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Boca deja de ser el escolta de Lanus,y pasa a serlo Tigre,inexplicable el partido de Boca,jugandose el titulo,no se en donde andaban los jugadores,solo espero que Lanus pierda aunque un empate tampoco seria malo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lanus empato y se pone a 4 de Boca y a 3 de Tigre,el Granate le tuvo miedo a verse virtualmente campeon.Lanus le dio vida al Torneo con su empate,una derrota del Granate la proxima fecha contra Boca y en la Bombonera podria ser la locura para el Torneo...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
A lo mejor Lanus es campeon sin jugar ese partido partido para ganar,porque la ultima fecha se juega este miercoles y la fecha 18 este fin de semana,para que Boca tenga mas tiempo para preparar el Mundial de Clubes.Rafiki escribió:Lanús le va a ganar a Boca.
Ya le jodió el Apertura 2006, te recuerdas, cuando lo ganó Estudiantes, lo pueden hacer de nuevo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
A falta de dos fechas para concluir este Apertura,decir que la ultima fecha se adelantan los partidos Tigre-Boca y Lanus-Gimnasia por la disputa del Mundial de Clubes al miercoles 28 de noviembre,en principio el Tigre-Boca es las 21:00 hora de Canarias y el de Lanus a las 23:10.
Fecha 18 02.12.2007
Rosario Central-San Martín (SJ) 3-2
Colón-Estudiantes 0-2
Olimpo-River 4-0
Huracán-Racing3-0
Gimnasia (J)-Newell`s 0-1
Banfield-San Lorenzo 1-0
Boca-Lanús 1-1
Independiente-Vélez
Argentinos-Tigre 1-0
Gimnasia-Arsenal aplazado
Fecha 19
Tigre-Boca 2-1
Lanus-Gimnasia 4-0
Aqui puedes ver la clasificacion.
Fecha 18 02.12.2007
Rosario Central-San Martín (SJ) 3-2
Colón-Estudiantes 0-2
Olimpo-River 4-0
Huracán-Racing3-0
Gimnasia (J)-Newell`s 0-1
Banfield-San Lorenzo 1-0
Boca-Lanús 1-1
Independiente-Vélez
Argentinos-Tigre 1-0
Gimnasia-Arsenal aplazado
Fecha 19
Tigre-Boca 2-1
Lanus-Gimnasia 4-0
Aqui puedes ver la clasificacion.
Última edición por fercan el Dom Dic 02, 2007 9:49 pm, editado 14 veces en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Octavos de la Copa Sudamericana,en negrita clasificados.
Goias-Arsenal 2-3
Botafogo-River 1-0
Boca-Sao Paulo 2-1
Lanus-Vasco da Gama 2-0
Defensor Sporting-El Nacional 3-0
Millonarios-Colo Colo 1-1
Pachuca-América 1-4
DC United-Guadalajara 2-1
Arsenal-Goias 1-1
River-Botafogo 4-2
Sao Paulo-Boca 1-0
Vasco da Gama-Lanus 3-0
El Nacional-Defensor Sporting 2-0
Colo Colo-Millonarios 1-1 (6-7)
América-Pachuca 0-2
Guadalajara-DC United 1-0
Cuartos de Final de la Copa Sudamericana,en negrita clasificados.
Arsenal-Guadalajara 0-0
America-Vasco da Gama 2-0
Sao Paulo-Millonarios 0-1
Defensor Sporting-River Plate 2-2
Guadalajara-Arsenal 1-3
Vasco da Gama-America 1-0
Millonarioss-Sao Paulo 2-0
River Plate-Defensor Sporting 0-0
Semifinal de la Copa Sudamericana,en negrita clasificados.
Millonarios-America 2-3
Arsenal-River Plate 0-0
America-Millonarios 2-0
River Plate-Arsenal 0-0(2-4)
Final de la Copa Sudamericana,en negrita el campeon.
America-Arsenal 2-3
Arsenal-America 15-12-2007
Goias-Arsenal 2-3
Botafogo-River 1-0
Boca-Sao Paulo 2-1
Lanus-Vasco da Gama 2-0
Defensor Sporting-El Nacional 3-0
Millonarios-Colo Colo 1-1
Pachuca-América 1-4
DC United-Guadalajara 2-1
Arsenal-Goias 1-1
River-Botafogo 4-2
Sao Paulo-Boca 1-0
Vasco da Gama-Lanus 3-0
El Nacional-Defensor Sporting 2-0
Colo Colo-Millonarios 1-1 (6-7)
América-Pachuca 0-2
Guadalajara-DC United 1-0
Cuartos de Final de la Copa Sudamericana,en negrita clasificados.
Arsenal-Guadalajara 0-0
America-Vasco da Gama 2-0
Sao Paulo-Millonarios 0-1
Defensor Sporting-River Plate 2-2
Guadalajara-Arsenal 1-3
Vasco da Gama-America 1-0
Millonarioss-Sao Paulo 2-0
River Plate-Defensor Sporting 0-0
Semifinal de la Copa Sudamericana,en negrita clasificados.
Millonarios-America 2-3
Arsenal-River Plate 0-0
America-Millonarios 2-0
River Plate-Arsenal 0-0(2-4)
Final de la Copa Sudamericana,en negrita el campeon.
America-Arsenal 2-3
Arsenal-America 15-12-2007
Última edición por fercan el Sab Dic 01, 2007 6:59 am, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Boca tiro el torneo como tambien tiro la sudamericano,un equipo que no sabe a lo que juega,carente de imaginacion,que llegue Roman ya,ademas si Boca no va con el 10 a Japon hasta Pachuca se la puede liar y no digamos si juegan la final contra el Milan.
Ahora Boca se ve en una encrucijada si regarle el Torneo a Lanus o lucharle la victoria para que haya desempate entre Lanus y Tigre,siempre y cuando gane Tigre su ultimo compromiso y Boca le gane a Lanus.
Para la gente que le gusta saber curiosidades,el tecnico de Lanus,Ramon Cabrero es cantabro,como jugador jugo en España en el Atletico de Madrid y Salamanca,entre otros equipos argentinos.
La noche de buen futbol argentino me la tiro al traste Boca y su derrota,ya que nada mas acabar el partido Boca me fui para mi casa.De la cafeteria Patagonia me fui al ca jonas de la pelegrina a cenar y para casa.Igualmente la victoria de Boca no hubiese servido para nada,ya que Lanus gano,la victoria de Boca,solo hubiese valido para que Lanus hubiese salido campeon hoy.¿Gimnasia que paso no hubo plata desde la Bombonera?
Lo unico que pido para el domingo es que Boca le gane a Lanus(solo para que el Granate no de la vuelta en la Bombonera) y que Tigre gane a Argentinos,y que el Torneo de los modesto se decida en un desempate en campo neutral entre Tigre y Lanus.
En el sur de Buenos Aires Banfield reza para que Lanus no salga campeon.
Ahora Boca se ve en una encrucijada si regarle el Torneo a Lanus o lucharle la victoria para que haya desempate entre Lanus y Tigre,siempre y cuando gane Tigre su ultimo compromiso y Boca le gane a Lanus.
Para la gente que le gusta saber curiosidades,el tecnico de Lanus,Ramon Cabrero es cantabro,como jugador jugo en España en el Atletico de Madrid y Salamanca,entre otros equipos argentinos.
La noche de buen futbol argentino me la tiro al traste Boca y su derrota,ya que nada mas acabar el partido Boca me fui para mi casa.De la cafeteria Patagonia me fui al ca jonas de la pelegrina a cenar y para casa.Igualmente la victoria de Boca no hubiese servido para nada,ya que Lanus gano,la victoria de Boca,solo hubiese valido para que Lanus hubiese salido campeon hoy.¿Gimnasia que paso no hubo plata desde la Bombonera?
Lo unico que pido para el domingo es que Boca le gane a Lanus(solo para que el Granate no de la vuelta en la Bombonera) y que Tigre gane a Argentinos,y que el Torneo de los modesto se decida en un desempate en campo neutral entre Tigre y Lanus.
El partido de Boca-Tigre lo vi en el 1º tiempo, ya pensaba que ganaba seguro Boca, con el gol del "Tronco" Palermo, que incluso se tropezó con las redes después del gol y se cayófercan escribió:Boca tiro el torneo como tambien tiro la sudamericano,un equipo que no sabe a lo que juega,carente de imaginacion,que llegue Roman ya,ademas si Boca no va con el 10 a Japon hasta Pachuca se la puede liar y no digamos si juegan la final contra el Milan.

El partido de Lanús caía más de cajón, porque Gimnasia y Esgrima está muy, pero muy mal. 4-0 estaba dentro de las posibilidades y el trámite del partido igual.
Ahora, ojalá que gane Boca a Lanús, y Tigre también, pa que haya desempate. Lo de Tigre admirable, el año pasado subió desde Primera B Metropolitana a Nacional B, y este año de Nacional B a 1º división, y está con posibilidades de alcanzar el título. Es como si un equipo de 2º B que estuvo muchos años en esa categoría, subiera a 2º, y de inmediato a 1º y en su primer año estuviera peleando el título de liga y hoy haya sacada de competencia al Barca

Vamos Tigre!!!.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Bienvenido a casa,Roman.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/11 ... 53142.html
La novela llegó a su fin y Riquelme volverá al club de sus amores por 30 meses. "Gracias a Dios terminó todo como queríamos", indicó el enganche, a quien Pompilio calificó como "el mejor jugador del mundo". El presidente xeneize, además, aclaró que todavía no está descartada su participación en el Mundial de Clubes. "La AFA está haciendo gestiones. Somos optimistas".
Finalmente,el sueño de los hinchas de Boca se hizo realidad. Después de tantas idas y vueltas, Juan Román Riquelme volvió al club de sus amores. El futbolista fue presentado esta tarde en La Bombonera por el presidente Pedro Pompilio. "Vamos a disfrutar de Román durante 30 meses, hasta julio 2010. Tuvo la grandeza de extender su contrato por doce meses y se lo agradecemos en nombre de todo Boca", contó el dirigente, antes de dejarle la palabra al jugador.
Emocionado y muy notoriamente contento, Riquelme expresó sus sensaciones y se mostró esperanzado de jugar el Mundial de Clubes. "Estoy viviendo un día muy lindo, esta es mi casa. Voy a tener la suerte de volver a ponerme mi camiseta, que la extrañé mucho. Tengo que estar muy agradecido a Pedro y a la gente del club, que hizo un esfuerzo muy grande por mí. Gracias a Dios terminó todo como queríamos", dijo, en el arranque de la conferencia de prensa.
Inevitablemente, la pregunta siguiente tocó el tema Japón. "Tengo la ilusión. Quiero estar en ese Mundial. Es la primera vez que un equipo argentino tendrá la suerte de participar y quiero estar no sólo por nuestro club, sino por el fútbol argentino. Ojalá que me toque jugar, pero hoy sólo tenemos que disfrutar. Volví a sentirme jugador de fútbol y lo importante es que Riquelme está otra vez en su casa", agregó el volante. En tanto, respecto de ese torneo, Pompilio explicó la situación: "AFA está haciendo gestiones para que Román juegue en Japón. La FIFA tiene el concepto de defender a los jugadores, así que somos optimistas. Habrá que esperar 24 o 48 horas más. El de Román es un caso inédito que tiene FIFA y el departamento jurídico lo resolverá de la manera más humana".
Por último, Riquelme se refirió al futuro y manifestó su deseo de jugar mucho tiempo más en Boca. "Esperemos que esto se termine el día que yo diga que no quiero jugar más al fútbol. Ojalá que en este tiempo consigamos muchas cosas y se pueda extender. Mi ilusión es muy grande porque quiero jugar el Mundial de Sudáfrica 2010", concluyó, con el sueño y la esperanza de estar en Japón y seguir festejando con la camiseta xeneize.
----------------------
Puto Milan,Berlusconi,Ancelotti y todo lo rossonero¿tienen miedo de Roman?
La novela llegó a su fin y Riquelme volverá al club de sus amores por 30 meses. "Gracias a Dios terminó todo como queríamos", indicó el enganche, a quien Pompilio calificó como "el mejor jugador del mundo". El presidente xeneize, además, aclaró que todavía no está descartada su participación en el Mundial de Clubes. "La AFA está haciendo gestiones. Somos optimistas".
Finalmente,el sueño de los hinchas de Boca se hizo realidad. Después de tantas idas y vueltas, Juan Román Riquelme volvió al club de sus amores. El futbolista fue presentado esta tarde en La Bombonera por el presidente Pedro Pompilio. "Vamos a disfrutar de Román durante 30 meses, hasta julio 2010. Tuvo la grandeza de extender su contrato por doce meses y se lo agradecemos en nombre de todo Boca", contó el dirigente, antes de dejarle la palabra al jugador.
Emocionado y muy notoriamente contento, Riquelme expresó sus sensaciones y se mostró esperanzado de jugar el Mundial de Clubes. "Estoy viviendo un día muy lindo, esta es mi casa. Voy a tener la suerte de volver a ponerme mi camiseta, que la extrañé mucho. Tengo que estar muy agradecido a Pedro y a la gente del club, que hizo un esfuerzo muy grande por mí. Gracias a Dios terminó todo como queríamos", dijo, en el arranque de la conferencia de prensa.
Inevitablemente, la pregunta siguiente tocó el tema Japón. "Tengo la ilusión. Quiero estar en ese Mundial. Es la primera vez que un equipo argentino tendrá la suerte de participar y quiero estar no sólo por nuestro club, sino por el fútbol argentino. Ojalá que me toque jugar, pero hoy sólo tenemos que disfrutar. Volví a sentirme jugador de fútbol y lo importante es que Riquelme está otra vez en su casa", agregó el volante. En tanto, respecto de ese torneo, Pompilio explicó la situación: "AFA está haciendo gestiones para que Román juegue en Japón. La FIFA tiene el concepto de defender a los jugadores, así que somos optimistas. Habrá que esperar 24 o 48 horas más. El de Román es un caso inédito que tiene FIFA y el departamento jurídico lo resolverá de la manera más humana".
Por último, Riquelme se refirió al futuro y manifestó su deseo de jugar mucho tiempo más en Boca. "Esperemos que esto se termine el día que yo diga que no quiero jugar más al fútbol. Ojalá que en este tiempo consigamos muchas cosas y se pueda extender. Mi ilusión es muy grande porque quiero jugar el Mundial de Sudáfrica 2010", concluyó, con el sueño y la esperanza de estar en Japón y seguir festejando con la camiseta xeneize.
----------------------
Puto Milan,Berlusconi,Ancelotti y todo lo rossonero¿tienen miedo de Roman?