[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- chica_tuning23
- Seguidor fiel
-
- Presidente del Club
- juanjap
- Directivo de la entidad
si te refieres al central , esta en el Fuerteventura , cuajando buenas actuaciones por cierto.Kenneth escribió:Chacho señores, ahora que me fijo... ¿Y Badayco? ¿Pa' dónde lo largaron? Porque estoy mirando en la página web oficial y no aparece tampoco![]()
y si te refieres al portero , esta cedido pero no se donde

saludos.
- Atlante
La verdad es q en este sentido el club, bien através de su pagina web o bien de su emisora de radio deberia dar más información de la plantilla del primer filial de la UD, pq cada año cambia bastante la plantilla y cuesta muxo informarse de donde llega cada jugador, o a donde van cedidos algunos de los q se marchan.
Ya sé q existe un programa en el q se habla del filial y del C pero me refiero a q en ese sentido existe falta de información.
Por cierto a donde ha ido cedido Badayco el portero y de donde ha llegado el guardameta titular de los últimos dos compromisos Javi Lamas, pq no aparece en la plantilla del filial, ni tampoco del C, además q recuerde es el cuarto portero en jugar en el filial, después de Santamaría, Chesco y Francisco.
Ya sé q existe un programa en el q se habla del filial y del C pero me refiero a q en ese sentido existe falta de información.
Por cierto a donde ha ido cedido Badayco el portero y de donde ha llegado el guardameta titular de los últimos dos compromisos Javi Lamas, pq no aparece en la plantilla del filial, ni tampoco del C, además q recuerde es el cuarto portero en jugar en el filial, después de Santamaría, Chesco y Francisco.
- Kenneth
- Administrador concursal
Me refería al central. ¿Y se fue cedido o (mal) vendido? Porque no tengo ni ideajuanjap escribió:si te refieres al central , esta en el Fuerteventura , cuajando buenas actuaciones por cierto.Kenneth escribió:Chacho señores, ahora que me fijo... ¿Y Badayco? ¿Pa' dónde lo largaron? Porque estoy mirando en la página web oficial y no aparece tampoco![]()
y si te refieres al portero , esta cedido pero no se donde![]()
saludos.

Y el portero, otro también que ni me acordaba de él

- juanjap
se le acabo el contrato y el no quiso renovar, simplemente.Kenneth escribió:Me refería al central. ¿Y se fue cedido o (mal) vendido? Porque no tengo ni ideajuanjap escribió:si te refieres al central , esta en el Fuerteventura , cuajando buenas actuaciones por cierto.Kenneth escribió:Chacho señores, ahora que me fijo... ¿Y Badayco? ¿Pa' dónde lo largaron? Porque estoy mirando en la página web oficial y no aparece tampoco![]()
y si te refieres al portero , esta cedido pero no se donde![]()
saludos.![]()
Y el portero, otro también que ni me acordaba de él
saludos

- juanjap
para mi de lo mejorcito de centrales el año pasado en tercera, y lo esta demostrando este año en el FuerteventuraKenneth escribió:juanjap, qué bien (ironía), ni una cosa ni la otra![]()
Otro canterano menos. Un buen central. En fin...
![]()
Muchas gracias
también marcho este año Carreño , este es cedido al Santa Brigida me parece , buen central también.
- Kenneth
La verdad es que si. Y los dejamos marchar como quien no quiere la cosa. Andamos tan bien de defensas... que estamos como para regalarlos.juanjap escribió:para mi de lo mejorcito de centrales el año pasado en tercera, y lo esta demostrando este año en el FuerteventuraKenneth escribió:juanjap, qué bien (ironía), ni una cosa ni la otra![]()
Otro canterano menos. Un buen central. En fin...
![]()
Muchas gracias
también marcho este año Carreño , este es cedido al Santa Brigida me parece , buen central también.
Carreño, tampoco me acordaba del pibe

- juanjap
pero te digo que tampoco es un puesto que me preocupa pal filial por lo menos
pues tenemos dos que están apuntando fuerte como son Ivan benitez y Javi castellano
y por lo que dicen por ahí, en juveniles viene gente apuntando fuerte también, ahora falta que se les de oportunidades de demostrar que pueden hacerlo igual de bien , que los que estamos trayendo de afuera.
pues tenemos dos que están apuntando fuerte como son Ivan benitez y Javi castellano
y por lo que dicen por ahí, en juveniles viene gente apuntando fuerte también, ahora falta que se les de oportunidades de demostrar que pueden hacerlo igual de bien , que los que estamos trayendo de afuera.
- Kenneth
No, si en el filial está visto que por defensas que no quede. Iván Benítez ya upudodemostrar algo frente al Ferrol (por lo que escuché, no lo hizo mal. La realidad puede que sea otra quizás, no sé) pero en el filial si lo está demostrando. Y a Javi Castellano, no me he fijado mucho, la verdad que no he ido a muchos partidos de Las Palmas Atlético en lo que va de temporada, motivos externos a mí, jeje 

- juanjap
buena noticia
Dos jugadores del filial entrenaron con el primer equipo
Los futbolistas del filial Javi Castellano y Ramsés recibieron en el día de hoy la llamada del entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, para ejercitarse con el primer equipo en la sesión matutina del lunes, con la que dio arranque la agenda de entrenamientos prevista para esta semana, en las dependencias de Barranco Seco.
Javi Castellano (02/11/1987) juega como titular indiscutible en el conjunto entrenado por Juani Castillo. A pesar de ser un futbolista tremendamente polivalente, esta campaña ha jugado preferentemente de central. Ramsés (24/08/1988), delantero centro, por su parte, es la primera campaña que disputa como jugador del primer filial amarillo, ya que la pasada temporada formaba en las filas del Juvenil de División de Honor.
udlaspalmas.es
si señor, gran noticia para los chavales
saludos
Los futbolistas del filial Javi Castellano y Ramsés recibieron en el día de hoy la llamada del entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, para ejercitarse con el primer equipo en la sesión matutina del lunes, con la que dio arranque la agenda de entrenamientos prevista para esta semana, en las dependencias de Barranco Seco.
Javi Castellano (02/11/1987) juega como titular indiscutible en el conjunto entrenado por Juani Castillo. A pesar de ser un futbolista tremendamente polivalente, esta campaña ha jugado preferentemente de central. Ramsés (24/08/1988), delantero centro, por su parte, es la primera campaña que disputa como jugador del primer filial amarillo, ya que la pasada temporada formaba en las filas del Juvenil de División de Honor.
udlaspalmas.es
si señor, gran noticia para los chavales

saludos