Enhorabuena desde Córdoba y suerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
santiico
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por santiico »

*[^ClA^]* escribió:
santiico escribió:[...] Cenando estuve donde me recomendasteis también en el Pepe Perico y me pedi un don pepe que era un bocata completo y un Clipper de Fresa jejeje.[...]

Supongo que te refieres al Pepe Chiringo, haber si vamos a tener sitio de comida rápida nuevo y yo sin enterarme :lol: jejeje, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien y ya sabes vuelvan cuando quieran :D

Saludos
Si si jeje Pepe Chiringo que es un pato amarillo cn gorra azul jeje y hay parque infantil con piscina de bolas y tal jeje lo que pasa q no se xq dsde que lo vi yo lo bautize con Pepe Perico :D
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Jajajajajajajajjaa que tengo yo de Bart jajaja weno no hay de que muxaxo siempre hay ke falicitar a la gente a ver nuestras esencias CANARIAS jajajaja

PIO PIO !!!
Silvia

Mensaje por Silvia »

Bueno desde aqui darte las gracias a ti tambien y muchaa suerte para el cordoba en los proximos partidos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Muchas Gracias!!Espero que tengan mucha suerte ustedes también.Saludosssssssss :D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Gracias todo un detalle por su parte. Más quisiéramos estar en lo que refiere a la vagancia de la tabla, donde vosotros os habéis instalado tan cómodamente.

Por otra parte, necesitábamos los tres puntos como el mismísimo respirar, y en este caso la diosa fortuna ya nos había dado la espalda en numerosas ocasiones. Las notas positivas fueron la alianza de un buen juego retorico llevado a buen termino por los nuestros, amén de una ambigua y tan anhelada señora justicia que ya se hacia de rogar en exceso.

No veíamos el momento de que este lance por fin diera a lugar, y la tortilla diera un giro completo, sin que se quemara uno de sus lados. Por cierto me gusto mucho el juego de Juanlu, me parece un jugador deportivamente muy valido, no se si su no titularidad responde a temas extradeportivos.

Ya para concluir un efusivo saludo a todo el pueblo de Córdoba, y acordaros de reprender siempre a las malas gentes, eh.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

El año que viene seguro que nos vemos otra vez las caras Las Palmas y Cordoba en segunda A.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual

Mensaje por antonio islas canarias »

Cordobesista29 y Santiico, lo mismo para el Córdoba, mucha suerte y a repetir el año que viene. Espero que sigan dando guerra en la parte alta (y le metan cinco al tenerife), y nos vemos en El Nuevo Arcángel en abril, que irá una buena peña de aquí.

Por cierto, el bar sería "Las Lagunetas", supongo, en la c/Constantino entre Triana y el Paseo de San Bernardo, supongo. La Catedral es la de Santa Ana, San Nicolás es el barrio que está en la parte alta de la Av.Primero de Mayo.
No me digan que no pasaron por el Womad, la salida de la regata ARC, o por la Playa de Las Canteras :shock: cierto es que en dos días no da pa náa...

En fin, me alegro que lo hayan disfrutado, gracias por traerse la "versión mala" del equipo -para mí es que la U.D. jugó el mejor partido en casa en lo que llevamos de temporada- y lo dicho: a seguir así.

Saludos desde la capital de Canarias.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

santiico, Ahora te falta venir, para que veas los encantos naturales de Gran Canaria, la cumbre y las playas :wink:
Responder