¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si me gustaron porque el jugador no iba aceptar ninguna oferta del equipo ya tenia pensado irse o ya habia firmado por el Depor.Kenneth escribió:bylY, y yo te pregunto. ¿Y las formas de Juanito y Ramírez te gustaron?bylY escribió:Que se quede donde está, si se quiso ir lo respeto, pero no me gustaron las formas, asi que galicia es su tierra futbolistamente
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Mmmmmm vale, déjame entónces el número que va a salir de la lotería de Navidad.fercan escribió:Si me gustaron porque el jugador no iba aceptar ninguna oferta del equipo ya tenia pensado irse o ya habia firmado por el Depor.Kenneth escribió:bylY, y yo te pregunto. ¿Y las formas de Juanito y Ramírez te gustaron?bylY escribió:Que se quede donde está, si se quiso ir lo respeto, pero no me gustaron las formas, asi que galicia es su tierra futbolistamente
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Con lo de Iván estoy yo dudando...BorjaD escribió:Yo estoy en medio, si, porque puede ser de gran aporte para el club y no porque despues de dejarnos votados por irse al Depor y jugar un solo partido se lo tiene merecido !!!, no es como Valeron o M.Pablo en sus tiempos.
La etapa de Ahytami pasó. Queremos a Ivan el TERRIBLE !!!! ehhhh
Yo creo que si tuviera posibilidades JMR ya lo hubiera puesto algún minutillo... espero equivocarme y que juegue pronto y nos ayude en defensa. Las pocas veces que lo he visto el pibe no desentonaba.
- ayoze
- Directivo de la entidad
Por eso lo digo. Encima que vamos a hacerle el favor de rodarle un poco al pibe nos iba a tratar de clavar la púa.telde1970 escribió:ayoze escribió:Si el Depor corre con todos los gastos, sí.
Jajaja, esto si que es grande, no conoces tu al pingüino? No solo no correrá con los gastos sino que además de correr con su ficha te cobrará por su préstamo y encima no te paga el traspaso, son las cosas que tiene el ser un buitre amigo.
-
- Habitual