Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan escribió:Pa listos bobos, los del Unimiersidad están fritos por mamarse los 50.000 euros para pagar los sueldos de sus jugadores que no cobran desde agosto, se trata de eso y punto
¿sabes que el Universidad de Las Palmas te puede denunciar por calumniar al club?
Por favor Mingo, no digas gilipolleces
Pues no, que demuestre que el Uni se va a quedar con ese dinero. Y si para ti que se calumnie el nombre de tu club es una gilipollez no eres muy del Uni. Es mas se lo comentare a la directiva en el próximo viernes.
A ver si así se les quita la tontería.
perreta# escribió:
¿sabes que el Universidad de Las Palmas te puede denunciar por calumniar al club?
Por favor Mingo, no digas gilipolleces
Pues no, que demuestre que el Uni se va a quedar con ese dinero. Y si para ti que se calumnie el nombre de tu club es una gilipollez no eres muy del Uni. Es mas se lo comentare a la directiva en el próximo viernes.
A ver si así se les quita la tontería.
Temas del UNI aqui no,aqui no.Que parece Perreta que eres muy español.
brisan escribió:Pa listos bobos, los del Unimiersidad están fritos por mamarse los 50.000 euros para pagar los sueldos de sus jugadores que no cobran desde agosto, se trata de eso y punto
A quien vamos a denunciar es a tí como sigas en contra de todo el mundo que no le guste el UNIMIERSIDAD DE LOS UNIVERSITISTAS o que se sienta español, por favor, ya sabemos que el uni no tiene nada que ver.
pues que corrija lo que puso, si no tiene pruebas para demostrar que el Uni se va a quedar ese dinero, que no lo ponga.
perreta# escribió:
A quien vamos a denunciar es a tí como sigas en contra de todo el mundo que no le guste el UNIMIERSIDAD DE LOS UNIVERSITISTAS o que se sienta español, por favor, ya sabemos que el uni no tiene nada que ver.
pues que corrija lo que puso, si no tiene pruebas para demostrar que el Uni se va a quedar ese dinero, que no lo ponga.
Pareces un niño de primaria con esa actitud, no desviemos mas el post por favor, si quieres abrir uno nuevo para debatir esa cuestión, pero esto se está desviando ya del tema inicial.
Xebi escribió:
Pareces un niño de primaria con esa actitud, no desviemos mas el post por favor, si quieres abrir uno nuevo para debatir esa cuestión, pero esto se está desviando ya del tema inicial.
yo creo que no se esta desviando, yo no fui quien culpo al Uni de una cosa quen o ha echo.
Pero vamos a ver señores, porque se me acaban de poner los huevos de corbata... La notica pone "el juez decreta la DISOLUCIÓN de la UDLP"... Q significa esto???? Q alguien aclare si quiere decir otra cosa a la q me imagino o no, y q consecuencias (en el peor de los casos) nos podría traer esta sentencia
Claro que se puede. Aunque es una nimiedad acusar de calumnia por decir caradura o frecos a un club de futbol comparada con la que le puede caer a alguien que acusa de nazi a otra persona. Esto si que es motivo de querella.
Claro que se puede. Aunque es una nimiedad acusar de calumnia por decir caradura o frecos a un club de futbol comparada con la que le puede caer a alguien que acusa de nazi a otra persona. Esto si que es motivo de querella.
Saludos.
pues eso no ha dicho el dijo que el Uni queria el dinero para pagar a sus jugadores. y si no tiene pruebas para acusar que no acuse, o si no que se atiende a sus consecuencias. y yo no he llamado a nadie nazi, si no dige que el comentario fue digno de un nazi, que no es lo mismo.
perreta# escribió:
Saludos.
pues eso no ha dicho el dijo que el Uni queria el dinero para pagar a sus jugadores. y si no tiene pruebas para acusar que no acuse, o si no que se atiende a sus consecuencias. y yo no he llamado a nadie nazi, si no dige que el comentario fue digno de un nazi, que no es lo mismo.
Perreta usa la justicia española para hacer tus denuncias.
Tanto decir que un forero es un nazi, que si va a denunciar por calumnias, tanto decir que la culpa la tiene la UD, y que si yo soy poco del Universidad y...
(EDITO: También segun sus palabras, que no queria nada de este club (la UD) tras el tema del convenio que no hubo con el Uni)
Última edición por Evo el Lun Nov 26, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Evo escribió:Tanto decir que un forero es un nazi, que si va a denunciar por calumnias, tanto decir que la culpa la tiene la UD, y que si yo soy poco del Universidad y...
(EDITO: También segun sus palabras, que no queria nada de este club (la UD) tras el tema del convenio que no hubo con el Uni)
Hombre yo nunca he negado mi sentimiento amarillo tampoco no se a que viene que ponga mi foto aqui.
a parte yo no he dicho que el Uni vaya a denunciar si no que puede denunciar que no es lo mismo
Dios mio... eres amarillo y no quieres nada de ese club, vas a los asaderos del foro y ahora los llamas nazis, dices que eres canario-guanche (o el movimiento que sea) y llevas la bandera republicana....
DIos mio, Iker Jiménez ve esto y le da una paralisis
Evo escribió:Dios mio... eres amarillo y no quieres nada de ese club, vas a los asaderos del foro y ahora los llamas nazis, dices que eres canario-guanche (o el movimiento que sea) y llevas la bandera republicana....
DIos mio, Iker Jiménez ve esto y le da una paralisis
hombre creo que estas desviando el tema, creo que lo da la bandera republicana ya lo explique hace tiempo.