Trashorras, fundamental

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Trashorras, fundamental

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un tema en el tapete:

¿No les parece que Trashorras es el catalizador de todo el juego de ataque de la UD?

¿No habría que intentar renovar a este hombre con buena parte de esos famosos 600.000 euros?

Si es cierto que se aprecia una cierta "trashodependencia", ¿quién podría hacer su papel si llega a faltar en el futuro?

¿Tenemos en la plantilla alguien con esa capacidad?

Tela marinera...
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

la verdad que si , yo haria todo lo posible x renovarlo es fundamental en el equipo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por lo menos aguntarlo en la plantilla hasta final de temporada. Pero la verdad, que Trashorras hace mas falta al a UD que la UD para Trashorras.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Si tiene ofertas de primera se largará, lógicamente. Y a la siguiente temporada, los gemelos, que tampoco quieren renovar. Es la putada de ser pobres.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Todos sabemos perfectamente que la UD Las Palmas lleva meses intentando la renovación de Trashorras. Recuerdo que en pretemporada se hablaba de que era cuestión de días. Lógicamente la actual situación deportiva del club no ayuda.

Una pena, aunque aquí absolutamente nadie es imprescindible.

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Aday, está claro que la situación deportiva actual del club no ayuda, pero no sé, por ejemplo se podría crear en su contrato de renovación una cláusula que ponga que si el equipo desciende (dios no lo quiera) el jugador se desvincule automáticamente del club, para ver si así se anima a renovar sin 'temor' de estar en un equipo de Segunda B la siguiente temporada.
brisan

Mensaje por brisan »

Aday, solo es imprescindible Juanito por lo visto...me escuece esa frase cuando los que deben aplicarla no lo hacen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La calidad del gallego es indudable, aunque hay ocasiones que cuando Trashorras desaparece, el entramado ofensivo del equipo se resiente, salvando las distancias, nos pasa igual que como los equipos donde juega Riquelme.

Pero yo sin duda, pondría a Trashorras titular siempre (si las lesiones y/o sanciones lo permiten), hoy por hoy hay pocos jugadores de su calidad en 2ª división, y nosotros tenemos la suerte de que juegue por nuestra camiseta.

La renovación, hoy por hoy, es una utopía, y aunque nos salvemos y estemos, por ejemplo, en zona templada al final de la liga, dudo mucho que el gallego se quede otra temporada más en 2ª, y más estando el Depor al acecho por acabar contrato. :? :roll:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

pues yo pienso que deberia renovar,porque nosotros lo trajimos cuando nadie lo queria y no tenia equipo,pero en fin la gente se olvida pronto de esos detalles.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Los malos tiempos en la casa amarilla no acompañan pa que renueve, pero por lo menos mantenerlo hasta final de temporada. Hace falta en el equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre el dépor, maldito equipo buitre, por mí yo lo declararía club "non grato" en el estadio. Sólo espero que bajen este año, para descojonarme después.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

hoy por hoy es el jugador que marca la diferencia respecto al ataque, asi que, hay que intentar renovarle como sea.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Trashorras para mi es el emjor jugador de la 2º división, como alguien dijo por ahí el Riquelme de la 2º. Yo le pagaría lo que pidiese por mantenerlo, es primordial. A ver cuando digo lo que pidiese me comprenden, que si hay que hacer lagún esfuerzo se haga, no endeudarse de por vida jeje.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

"Todos son importantes nadie es imprescindible" y no cabe duda que Trashorras es un jugador importante en la UD y un jugador que puede marcar diferencias en la segunda división. Sin embargo, nadie es imprescindible, aunque sólo espero que esos rumores que dicen que es probable que el gallego se marche en diciembre, sea sólo eso, rumores.

Pienso que a su vez también Trashorras ha vuelto a dar su mejor fútbol en el equipo amarillo, que mejor forma que devolver la confianza que depositaron en él, que sumando para sacar adelante en estos momentos tan difíciles para el equipo y afición.

Saludos.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Todos sabemos que Trashorras es jugador de 1ª División, y va a ser difícil renovarle porque lo querrán varios equipos de esta categoría a final de temporada, pero indudablemente el presi hará un esfuerzo por renovarle, y si se va será porque un jugador de su categoría no puede jugar más en 2ª.Ojalá le convenzamos para que renueve y ascienda y juegue en 1ª con nosotros.Mientras tanto vamos a seguir disfrutando de él.
Responder