Noticia urgente en Canarias7
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Antes de que otros foreros pidan disculpas, hay otras personas que deberia de ponerse de rodillas a pedir mil veces perdon a la Union Deportiva.perreta# escribió:Al final a pasado lo que tenía que pasar, lo mejor de todo es la honradez de la directiva del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, donando ese dinero a la UD Las Palmas. Lo más que me jode es que otros foreros acusaron al Universidad CF de intentar robar a la UD Las Palmas.
Lo mejor que esos foreros pidan disculpas por el trato que dieron aquí al Universidad CF.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
perreta# escribió:Al final a pasado lo que tenía que pasar, lo mejor de todo es la honradez de la directiva del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, donando ese dinero a la UD Las Palmas. Lo más que me jode es que otros foreros acusaron al Universidad CF de intentar robar a la UD Las Palmas.
Lo mejor que esos foreros pidan disculpas por el trato que dieron aquí al Universidad CF.
No te confundas. El universidad no dona ningún dinero a la U.D.. Es la U.D. la que decide "dar una gira" a ese dinero que no se le debe a nadie para que se retire una denuncia de unos personajes a los que no se les debe nada y que han decidido reclamar, estoy pensando que instigados por unos pseudoperdiodistas, para tener algún titular sensacionalistas destapandose los más bajos deseo de algunos.
- Mozart
- Administrador concursal
Esos nombres se quedarán grabados en nuestras mentes para conocer quienes son los enemigos de la UD Las Palmas.
Yo no les pasaré una más.
Insisto: Deberíamos ir al próximo partido del Uni a expresarle a Ojeda y a los que juegan allí, de una forma pacífica lo que pensamos de ellos y de su merceranismo.
No digo más
Insisto: Deberíamos ir al próximo partido del Uni a expresarle a Ojeda y a los que juegan allí, de una forma pacífica lo que pensamos de ellos y de su merceranismo.
No digo más
- Aborigen
- Acceso VIP
Lo mejor, pasar de ellos, que caigan en el olvido.Mozart escribió:Esos nombres se quedarán grabados en nuestras mentes para conocer quienes son los enemigos de la UD Las Palmas.
No digo más
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre y de paso tambien vas a Sevilla, Tenerife y CataluñaMozart escribió:Esos nombres se quedarán grabados en nuestras mentes para conocer quienes son los enemigos de la UD Las Palmas.
No digo más

- juanjap
lo tuyo es demencial haztelo mirar campeón, primero el unimierda este de los cojones no tenia nada que ver. ahora tenemos que agradecercelo , anda ya , al que se le tiene que agradecer es al señor Alfredo Morales ( tan criticado por los unimiersitistas) a ese si que se lo agradezco , pero no ahora sino cuando desde un principio de la concursal renuncio a todoperreta# escribió:Al final a pasado lo que tenía que pasar, lo mejor de todo es la honradez de la directiva del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, donando ese dinero a la UD Las Palmas. Lo más que me jode es que otros foreros acusaron al Universidad CF de intentar robar a la UD Las Palmas.
dinero que le adeudaba la UD, pero al unimiersidad le agradezco una mierda pa todos ellos.
- Aborigen
- Acceso VIP
HeriVega escribió:Mozart, http://www.youtube.com/watch?v=8CHGpARUR-k
Lo Amigos de Jose Ojeda te están esperando

si señor
-
- Acceso VIP
juanjap escribió:lo tuyo es demencial haztelo mirar campeón, primero el unimierda este de los cojones no tenia nada que ver. ahora tenemos que agradecercelo , anda ya , al que se le tiene que agradecer es al señor Alfredo Morales ( tan criticado por los unimiersitistas) a ese si que se lo agradezco , pero no ahora sino cuando desde un principio de la concursal renuncio a todoperreta# escribió:Al final a pasado lo que tenía que pasar, lo mejor de todo es la honradez de la directiva del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, donando ese dinero a la UD Las Palmas. Lo más que me jode es que otros foreros acusaron al Universidad CF de intentar robar a la UD Las Palmas.
dinero que le adeudaba la UD, pero al unimiersidad le agradezco una mierda pa todos ellos.
mas claro el agua la verdad que el perreta este se hace unas historias que no tienen pies ni cabeza y el tio se las cree,joder como esta la vascaaaaaaaaaaa.
-
- Se desvive por los colores
y que se tenga que llegar a este limite,en el que se dicte la disolucion de la UDLP sin que despues nadie este reclamando nada.
Gracias por el gesto a Alfredo Morales,que en su dia le callo la boca a esos futbolistas y a dia de hoy decide devolver ese dinero al club amarillo (segun las ultimas versiones que se oyen) para que todo quede en nada!
Gracias por el gesto a Alfredo Morales,que en su dia le callo la boca a esos futbolistas y a dia de hoy decide devolver ese dinero al club amarillo (segun las ultimas versiones que se oyen) para que todo quede en nada!
- Mozart
- Administrador concursal
HeriVega escribió:Mozart, http://www.youtube.com/watch?v=8CHGpARUR-k
Lo Amigos de Jose Ojeda te están esperando

- juanjap
triste y cierto compañero ,pero hasta que el presidente de nuestro club no diga "señores esto esta ya cerrado"Marrero escribió:Una historia que parece no tiene pies ni cabeza. Lo malo es que otra vez hemos salido en los medios con la soga al cuello con lo que eso supone de imagen y de sufrimiento del aficionado que no ve que acabe algún día esta pesadilla financiera.
seguirán saliendo cosas de estas , quedan todavía algunos juicios por dictaminar sentencia, pero creo que ninguno preocupable
como para desaparecer, en ese aspecto estoy tranquilo con nuestro presidente , mientras que de el no salga la alarma , todo lo demás es prensa sensacionalista.