pues señores este es un juego que acabo de ver y esta muy wapo para el que quiera verlo aqui ta
Picar aqui para ver el juego
Juego de Vampiros y Hombres Lobos esta wapo
- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

para nada me estoy aprovexando de nadie ya se que es un link pero bueno el que quiera entrar y me kiera ayudar pos mejor si no que piquen aqui www.bitefight.es pero aprovecharse????como si yo estuviera ganando dinero o algo xD jejeje para nada es un juego solo... pero vamos que el que juege y quiere k le pique para que ellos ganen yo encantao
soycarlo15, www.bitefight.es Si hubieras puesto ese enlace al principio , no te habría dicho nada
Está claro que el que quiera entrar que entre, pero sabes de sobra que todos los que lean el post van a picar en el.
Y si te lo digo es porque en su dia , cuando se "inventó" este juego , me bombardearon con enlaces de ese tipo , no se si ganas mas fuerza, o mas experiencias o mas no se que por cada persona que cliquee en ti.
Si hubieras puesto que te ayudaramos o lo que sea , yo lo hubiera hecho encantao
Y si te lo digo es porque en su dia , cuando se "inventó" este juego , me bombardearon con enlaces de ese tipo , no se si ganas mas fuerza, o mas experiencias o mas no se que por cada persona que cliquee en ti.
Si hubieras puesto que te ayudaramos o lo que sea , yo lo hubiera hecho encantao