Juego de Vampiros y Hombres Lobos esta wapo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Juego de Vampiros y Hombres Lobos esta wapo

Mensaje por soycarlo15 »

pues señores este es un juego que acabo de ver y esta muy wapo para el que quiera verlo aqui ta

Picar aqui para ver el juego
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Y todo eso para conseguir un beneficio propio... no? Mas puntos , o no se que boberias que te dan en ese juego por entrar en tu "link". :roll:

Has sido mordido por UDLasPalmas y has perdido 3.61 litros de sangre.

A esto lo llamo yo. .. APROVECHARSE DE LOS FOREROS.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

para nada me estoy aprovexando de nadie ya se que es un link pero bueno el que quiera entrar y me kiera ayudar pos mejor si no que piquen aqui www.bitefight.es pero aprovecharse????como si yo estuviera ganando dinero o algo xD jejeje para nada es un juego solo... pero vamos que el que juege y quiere k le pique para que ellos ganen yo encantao
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, www.bitefight.es Si hubieras puesto ese enlace al principio , no te habría dicho nada :wink: Está claro que el que quiera entrar que entre, pero sabes de sobra que todos los que lean el post van a picar en el.

Y si te lo digo es porque en su dia , cuando se "inventó" este juego , me bombardearon con enlaces de ese tipo , no se si ganas mas fuerza, o mas experiencias o mas no se que por cada persona que cliquee en ti.

Si hubieras puesto que te ayudaramos o lo que sea , yo lo hubiera hecho encantao :lol:
Responder