Publicidad Electrónica y asientos de banquillo con el escudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Publicidad Electrónica y asientos de banquillo con el escudo

Mensaje por riki raka »

Buenas, tras el partido que se jugó entre España e Irlanda del norte. Había pensado porque no se ponen en nuestro estadio la publicidad electrónica que vimos en dicho partido, ya que ésta permite un aumento de los ingresos al poder rotarlas o bien pedir más porque se vea en todas las vayas del campo a la vez.

Pienso que sería una medida interesante para las palmas y que ayudaría en arañar algo más de ingresos.

Por otra parte en esa medida progresiva de mejora del Estadio y de añadirle símbolos de Las Palmas. ¿Porqué no se pone también unos banquillos con los nuevos asientos que ya se ven en muchos campos de primera en donde son doble fila y asientos acolchados y con el escudo de Las Palmas en ellos?

quedaria bastante bonito.

Un saludo.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Supongo que por dinero... todo lo que comentas es muy bonito, pero caro.

Tiempo al tiempo.... la UD llegará a ser grande!!! más grande de lo que ya es ahora.... :oops:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ojala, y se quiten las pistas, los asientos de color, gradas supletorias... todo esto vale mucho dinero...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, Seguro que la directiva ha tenido esa fuente de ingresos en cuenta ... imagino que ahora no es posible hacer esa inversión.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No creo que ellos vean el momento ahora de poner eso.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:riki raka, Seguro que la directiva ha tenido esa fuente de ingresos en cuenta ... imagino que ahora no es posible hacer esa inversión.
Desconozco si la inversión en ese tipo de vayas en tan alta que no compense más su coste a cambio de aumentar nuestros ingresos a la larga por ellas.

Es algo que voy a investigar.

Por otro lado que coste puede tener poner un banquillo con estos asientos y nuestro escudo en ellos. ¿Realmente son tan caros unos cuantos asientos así como para no ponerlos?

Lo dudo bastante sinceramente.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, Pues si averiguas algo , ya sabes donde postearlo , ya que a a mi también me pica la curiosidad ... sería cuestión de preguntar en foros de clubs que si tengan esa publicidad para saber lo que cuesta.

Respecto a lo de los banquillos , es bastante cutre los banquillos que tenemos , pero es que nuestro estadio es un estadio Cutre ... es lo que tiene Vivir de prestado :cry:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

HeriVega escribió:riki raka, Pues si averiguas algo , ya sabes donde postearlo , ya que a a mi también me pica la curiosidad ... sería cuestión de preguntar en foros de clubs que si tengan esa publicidad para saber lo que cuesta.

Respecto a lo de los banquillos , es bastante cutre los banquillos que tenemos , pero es que nuestro estadio es un estadio Cutre ... es lo que tiene Vivir de prestado :cry:
Nunca mejor dicho...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ami el color en als escaleras solo me gusta mas... no estoy seguro que me termine de convencer lo de tener todos los asientos pintados... me parece que quedaria muy sobrecargado......

yo respecto a lo de los paneles si que lo pondria.... lo veo muy interesante.... y si no se llena con publicidad de empresas poner autopromocion... ya sea de la radio, de la tienda, de la web.... pero esto si que tiene pinta de costar una apsta tantos monitores y luego el manteniemiento...., pero quizas abaratando costes de promocion mas empresas se animarian a anunciarse al poder pasarse.... ademas de que creo que es una publicdad mas efectiva al ser dinamica.....
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:
HeriVega escribió:riki raka, Pues si averiguas algo , ya sabes donde postearlo , ya que a a mi también me pica la curiosidad ... sería cuestión de preguntar en foros de clubs que si tengan esa publicidad para saber lo que cuesta.

Nunca mejor dicho...
Los banquillos son cutrísimos, parecen portátiles (seguramente lo son) y no creo que se les puedan acoplar unos sillones de esos de los que se ven en primera.

To sí pondría las butacas amarillas y azules, quedaría bien y le daría más vida a la grada.

De todas maneras, lo principal sería quitar las pistas, que hacen mucho mal a la afición y al equipo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

con lo de los paneles se podria hacer una cosa, inversion al futuro, se ponen en contacto con empresas de Gran Canaria y se les dice, yo te hago publicidad durante x tiempo si tu me pagas los paneles electronicos, y sin pagar un duro mas, asi la UD Las Palmas no paga nada de los paneles y encima se los dan por publicidad en los partidos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

soycarlo15 escribió:con lo de los paneles se podria hacer una cosa, inversion al futuro, se ponen en contacto con empresas de Gran Canaria y se les dice, yo te hago publicidad durante x tiempo si tu me pagas los paneles electronicos, y sin pagar un duro mas, asi la UD Las Palmas no paga nada de los paneles y encima se los dan por publicidad en los partidos

Muy buena opinion, no estaria mal que el club se pusiera en marcha con esa propuesta.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Lo de las vallas publicitarias electrónicas, a parte que supongo que es muy caro, está sobre todo indicado para los partidos televisados, para que, independientemente de dónde esté el balón, se vea la publicidad, así los anunciantes se aseguran que su publicidad se verá por televisión el 100% del tiempo que han contratado. En primera hay clubes que no lo tienen, en la mayoría de los casos (si no en todos), este recurso (las vallas electrónicas) es de la cadena de televisión que retransmite el partido.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Bueno me ha costado un poco, pero ya he ido consiguiendo información que nos puede aclarar sobretodo el funcionamiento de estas vayas electrónicas y las que hacen falta.

A modo de resumen añadir, que existe la opción de alquilarlas o comprarlas para uso indefinido en los partidos.

El mantenimiento de las mismas a diferencia de la publicidad rotativa es cero, ya que solo se necesita un click de ratón para cambiar una publicidad por otra, a diferencia de las rotativas que requerían unos costos de mantenimiento altos por la mecanica del mismo.

En un estadio de fútbol serían necesarias poner entre 58 y 64 módulos electrónicos dependiendo de las dimensiones del mismo.

Para el resto de información pueden verla en este enlace.

http://www.baybor.com/pdf/publisport-general.pdf

Ya me he puesto en contacto con dicha empresa que distribuye estas vayas electrónicas para que me dijeran que presupuesto sería necesario para comprar 60 módulos o alquilarlos por partido.

Un saludo y cuando me contesten lo pondré aquí.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

segun lei hoy en la prensa juan manuel ha decidido poner las vayas publicitarias mas cerca del campo para dar asi la impresion de ser un campo mas pequeño y los jugadores luchen todas las pelotas,la verdad que no lo entendi mucho pero eso lei :o
Responder