grande adrian colunga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: grande adrian colunga

Mensaje por GradoCurvo1978 »

talisman_amarillo escribió:
Guayadeque escribió:
talisman_amarillo escribió:Salí encantado del estadio con este pive joder que manera de correr de desmarcarse de pegarle a la pelota sin duda lo mejor del partido grande ADRIAN sigue así suerte y que todo te salga bien gracias. :lol: :lol:
1.- El chaval entró por la puerta de atrás calladito la boca y se esta ganando el puesto.

2.- No estoy de acuerdo en que el de ayer fuera su mejor partido, por ejemplo en Tenerife creo que jugó mejor, a pesar de que jugó menos tiempo.

3.- Que digo yo que algún mérito de esto tendrá Juanito y el equipo técnico ¿O no? :roll:

¡Siempre, arriba d'ellos!
pos si algun merito tendra cosa que no le quitado pero oportunidades como ahora no le davan espero que sea su temporada que la ud lo necesita arriba de ellos :lol:

el merito ke tenia juanito era el de poner a viyuela o a yuri en su lugar....
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Desde Gijón se hacen eco del buen juego de Adrián Colunga

El asturiano Adrián Colunga encandila en Las Palmas

Gijón, V. R.

El fútbol grancanario tiene un nuevo ídolo y es asturiano. Adrián Colunga Pérez, que acaba de cumplir 23 años y que el pasado sábado jugó su segundo partido como titular en el conjunto amarillo, se ha convertido en el hombre de moda en Las Palmas de Gran Canaria. Adrián nació en Oviedo, pero se formó como futbolista en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la que pasó por las categorías inferiores hasta llegar al segundo equipo.

Adrián no tuvo demasiada suerte durante la temporada en que jugó en el filial. Además, fue arrollado por la pujanza de los delanteros que venían por detrás con el aval de sus éxitos en la etapa juvenil. Luis Morán, Carlos Álvarez y Carlos reivindicaban un hueco en los equipos grandes del Sporting y Adrián fue sacrificado.

Primero fue cedido al Ceares de Tercera División y más tarde acabó desvinculándose del Sporting. Su primer destino fuera de Asturias fue el Soledad, de la Tercera División balear. Pronto recaló en las Islas para jugar en el Pájara Playas, que sería su trampolín hacia la UD Las Palmas.
Hasta el pasado sábado, Adrián tan sólo había jugado como titular el partido ante el Sporting. El sábado, firmó dos goles que encarrilaron el triunfo canario ante el Córdoba.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... ila-Palmas
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Señores los halagos en su justa medida creo yo en mi reservada opinión. Que luego sucede lo de costumbre, que los ecos de idolatrancias en este equipo, escaparate trampolín suenan más fuertes de los que muchos se piensan, ya que son de muy largo alcance. En ocasiones egos crecen en demasía, y a final de cuentas, siempre nos quedamos con el billete de 500 €uros falso. Y como no,, el que quiera captar la frecuencia modulada que la capte. ;)

Saluti.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Por fin alguien que ve que los buenos jugaodres deben jugar : Francis, Adrián, ¡Trashorras!. Era vergonzosa sus continuas exclusiones de la convocatoria. Ninguno de la plantilla juega mejor a la pelota que Trashorras
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Esta gustando mucho a la gente y se nota q se lo esta currando en el pecho tanto el , cm tb francis esta partiendose la espina tb en el campo espero q sigan asi estos jugadores y mas de uno de la plantilla aprenda a lucharla tb cm ellos, a vetr aora en castellon cm sale todo asi q arriba d´ellos señores ;)
Responder