Dinero de Sanidad y Educación para el fútbol en abierto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Dinero de Sanidad y Educación para el fútbol en abierto

Mensaje por Chicha amarillo »

Ahora resulta que el Gobierno de Canarias desvió más de 4 millones de euros de Sanidad y Educación hacia la Televisión Autonómica para que ésta pudiera retransmitir el fútbol en directo. Lo da Canariasahora.com y la verdad es que me parece bochornoso. Me gusta el fútbol, pero que se vaya dinero de educación a la televisión para que haya fútbol en directo, me parece una nueva tropelía de este gobierno ATI-PP. ¿Qué les parece a ustedes?
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Un atraso, una estupidez, una bananada más de este gobierno de infelices e incapaces ultrachicharreros
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si tienes en cuenta q todos los sabados tienenes al Tenerife, pues piensa la opinion mia
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ya no solo el tenerife sino la UD, me parece bochornoso.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

esto nos pasa por un gobierno de memos, mas vale que ese dinero no haga falta para que ningun niño canario se quede sin ir a clase porque no hay presupuesto para el colegio o el instituto, o porque vive muy lejos y no hay guaguas, me parece vergonzoso.
Y encima en sanidad con las listas de espera que hay , la falta de camas que hay en algunas islas pero en fin, aqui no pasa nada, nunca pasa nada
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Hombre a lo mejor ahora, como creo q no televisan el tenerife esta semana igual terminan de poner los telefonos y las tv´s en el Negrin (lo digo a modo de coña)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece una gilipollez de cojones, en vez de hacerlo pa ganar dinero, lo hacen pa lo contrario...sobre todo cdo podemos tener el fulbo de primera gratis por la dos...
Responder