QUÉ MAL ROLLO !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

QUÉ MAL ROLLO !!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Qué mal rollo, señores... Y bendito tacón de Johnny Torres !!!
Si no hubiese entrado la bolita...
Bueno, más de uno se hubiera alegrado, no?

Aridane, Presidente de la entidad, ha puesto el punto sobre la "i" en su post que aparece más abajo y en el que se lee: "oye, y Cicovic, fenomenal" o algo así.

Y es lo que yo digo, le pitan hasta al utillero, vale. Pero no destacamos las cosas buenas, como es el caso de las geniales intervenciones de Super Cicovic, con quien no poco se metieron también en la primera parte. Y tampoco se habla de que el líder ha vuelto a caer en Gran Canaria, ni nada de nada. Pero bueno, uno se acostumbra a todo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no he podido entrar en este largo fin de semana pasado en la web y la verdad que noto el ambiente bastante crispado. El equipo, en líneas generales, no está respondiendo a las expectativas y es normal en cierto modo lo que está ocurriendo, creo que solamente las victorias y la confianza que dan las cosas bien hechas puede hacer que las aguas bajen menos revueltas... Sobre el tema Amaral, lo dicho, la cosa está muy dividida. El abrazo de los jugadores con su técnico creo que ha sido decisivo a la hora de que Amaral se halla mantenido en el banquillo. De todas maneras Amaral ya sabe que ha sido muy cuestionado por directiva y afición. Hablar sobre su futuro como técnico amarillo, ahora mismo son todo conjeturas.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No puedo creer que se hayan metido con Cicovic :cry:

Un hombre que lo ha dado todo por Las Palmas.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Aridane, hay gente para todo... :? Pero bueno...tiempo al tiempo... cuando perdemos las cosas es cuando realmente las valoramos.
Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aridane escribió:No puedo creer que se hayan metido con Cicovic :cry:

Un hombre que lo ha dado todo por Las Palmas.
Señor Presidente, al Cicovic nos lo ponen a parir todas las tardes en la grada de los entrenadores frustrados (grada sur). Parece que están deseando que se le escape el balón de las manos o que se quede a medias en una salida para poder confirmar sus ridículos comentarios. cada vez que se pegaba los paradones contra el Madrid B se oía "Ños, si no es churro, se la encontró" y otras paridas similares...

Un día de estos me sacan esposado del Estadio...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SI el la sur alta 28 estaban diciendo que cicovic esta en las palmas por que si no se moria de hambre, y que preferian a nauzet.
P..... desgraciados los que piensan asi y los que pitan , y no aplauden.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo no diria eso,peor si q hay q dar ya oportunidades a Nauzet para q se vaya formando con nosotros,ya q en un futuro inminente muy posiblemente q sea nuestro portero,ya q a Cicovic cada vez le keda menos para la retirada, yo voto por dar oportunidades a Nauzet a ver como responde y ver si ahi portero o no,pa sino saberlo q hay q buscar otro
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es lamentable lo que estoy leyendo, menudos aficionados, seguro que llevan 1 mes siguiendo al equipo y no se enteran. Habrá que pasarse por la Grada Sur porque a lo que yo aprecio no me lo toca nadie :( :evil:

Hablando se quedan las cosas claras.

PD: Además, que Cicovic ha sido en varios partidos el mejor jugador del equipo. ¿O me equivoco?
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Aridane escribió: Cicovic ha sido en varios partidos el mejor jugador del equipo. ¿O me equivoco?
No digo que no, pero hay veces que la caga lo máximo, pienso que Nauzet merece también una oportunidad...

Salu2s :wink:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Si pero U.N. siempre con Cicovic,cada dos por tres le estamos cantando lo de:...Zeyco Cicovic lololo....
Y el lo agradece
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vicente_Zurdo escribió:Si pero U.N. siempre con Cicovic,cada dos por tres le estamos cantando lo de:...Zeyco Cicovic lololo....
Y el lo agradece
Me encanta esa canción :mrgreen:

Por mi parte, no escuché ningún pitido para Cicovic.. Quizás alguno estuviera nervioso porque no sale a por los balones. Pero ya lleva varios partidazos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Rubita_UD escribió:
Aridane escribió: Cicovic ha sido en varios partidos el mejor jugador del equipo. ¿O me equivoco?
No digo que no, pero hay veces que la caga lo máximo, pienso que Nauzet merece también una oportunidad...

Salu2s :wink:
¿Que la caga?

Todo portero tiene su partido bueno, y su partido malo. Como todos los jugadores y todas las cosas.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Cicovic porterazo a seguirle dando confianzaaa!!!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Cicovic bajo palos es uno de los mejores porteros que hay, ahora mismo, en el fútbol español. Tiene unois reflejos prodigiosos y en el área chica responde muy rápidso a cualquier cambio de dirección del balón. Pero hay que reconocer que en las salidas no es todo lo bueno que debiera y muchos goles nos llegan a balón parado por esa falta de decisión a la hora de salir a por el balón. Pero Cicovic es un muy buen portero y mejor persona. Cuando se retire, hay que hacerle un monumento al bueno de Zeljko y ponerle a una de las gradas del estadio su nombre, porque este señor es más de la UD que muchos canteranos que han pasado por nuestro equipo. Nuestra gente sabe ser agradecida con personas como este yugoslavo canarión de Arucas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi Cicovic me parece buen portero, pero la verdad es que muchas veces me pone bastante nervioso cuando lo veo dando saltitos antes de un corner.
Responder