¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?

Si
74
59%
No
47
37%
NS/NC
5
4%

Votos totales: 126

erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

regreso

Mensaje por erturu »

seamos consecuente
El jugador salio buscando mejoras,normal todos lo hubiesemos echo, no comparto la forma ni las declaraciones vertidas, pero hoy por hoy el equipo tiene un enorme agujero en defensa reconozcamolo, y este chico nos vendria muy bien aparte que tambien es un goleador no lo olvidemos.PD que venga tambien ruben guaire y momo ya por pedir y no seamos recorosos que sobre todas las cosas esta nuestra U.D.LAS PALMAS
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Fafiolo escribió:En lo deportivo claro que me gustaría que volviera y en lo personal también, no seré el típico hipócrita que diga que es un pesetero y chorradas asi, cuando cualquiera de nosotros con alguna aspiración en la vida hubiera hecho lo mismo.
Idem
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

no rotundo, no veo a ahytami como un defensa seguro ,yo buscaria en el filial algun defensa mas leal a la ud que el.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:
Fafiolo escribió:En lo deportivo claro que me gustaría que volviera y en lo personal también, no seré el típico hipócrita que diga que es un pesetero y chorradas asi, cuando cualquiera de nosotros con alguna aspiración en la vida hubiera hecho lo mismo.
Idem
Con todos mis respetos, si esa situación de que los canteranos no renueven por sistema se va a seguir produciendo, mucho me temo que nos iremos rápidamente al infierno. A los canteranos hay que exigirles un mínimo de compromiso en forma de tiempo y sacrificio, ya que es gracias a este club que podrán dar el salto a una categoría superior. No me vale que a las primeras de cambio se quieran rajar.

La diferencia está en quién siente los colores y quién se deja llevar por los cantos de sirena. ¿Por qué entonces sí renueva David García? Para mí David es mejor defensa que Aythami, y sin embargo se queda.

Además, visto lo visto de los últimos canteranos que se han fugado, lo mejor sería que hubieran actuado de forma inteligente y prudente y hubieran esperado a dar el salto, y si no vean los casos de Rubén y Momo (¿alguien sabe dónde coño juegan ahora mismo?), o de Aythami, que no cuenta ni para calentar banca en el equipo buitre de La Coruña.

Además, si tú estás trabajando en una empresa que te saca del paro, que te forma y te da oportunidades de desarrollarte profesionalmente, no siempre te vas a ir a cuaquier otra empresa que te pague más, existe algo que se llama ética profesional, pero no todo el mundo sabe lo que es.

Lo que pasa es que aquí hay mucho listo y mucho representante con ganas de cobrar comisiones, el futbol es un negocio en el que los buitres abundan.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: regreso

Mensaje por canarion86 »

erturu escribió:PD que venga tambien ruben guaire y momo ya por pedir y no seamos recorosos que sobre todas las cosas esta nuestra U.D.LAS PALMAS
Y carmelo, jorge, angel, etc...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ojala que no, gracias a dios no lo quitamos de encima , ya saldra un cantera superior.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

visto lo visto en defensa pues si
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Además, si tú estás trabajando en una empresa que te saca del paro, que te forma y te da oportunidades de desarrollarte profesionalmente, no siempre te vas a ir a cuaquier otra empresa que te pague más, existe algo que se llama ética profesional, pero no todo el mundo sabe lo que es.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores Aythamy que se pudra en La Coruña,no quiero traidores y gente que pueda dañar la tranquilidad del club,tanto del equipo como de la hinchada.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Noticia de última hora:
Lotina tiene 2 centrales donde elegir para el próximo partido, Aythami y Chapi del Depor B, según el periodista tiene mas opciones Chapi porque está mas y mejor preparado que Aythami.
El próximo domingo sabremos quien tiene la confianza y quien no.
Yo repito que no quiero que vuelva, mejor darle la oportunidad a algún chaval del filial como hace el Deplorable, perdón, el deportivo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

telde1970 escribió:Noticia de última hora:
Lotina tiene 2 centrales donde elegir para el próximo partido, Aythami y Chapi del Depor B, según el periodista tiene mas opciones Chapi porque está mas y mejor preparado que Aythami.
El próximo domingo sabremos quien tiene la confianza y quien no.
Yo repito que no quiero que vuelva, mejor darle la oportunidad a algún chaval del filial como hace el Deplorable, perdón, el deportivo
si esto ocurriese,se lo tiene merecido,que siga chupando banqueta y cuando esten todos los centrales recuperados,que chupe grada.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

fercan, o que chupe en el bar
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

bylY escribió:fercan, o que chupe en el bar
eso eso...ese es su lugar,es su habitat natural.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

lo que me toca los eggs es ver como la encuesta indica que vuelva y la mayoria de los comentarios son contra de el, estara el familiar votando mas de la cuenta?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la encuesta que diga lo que quiera,ese tio es un cancer de jugador y que se quede en Galicia...cuidado con el frio no te vayas a resfriar.
Última edición por fercan el Vie Nov 30, 2007 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder