Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart escribió:Gentuza, reírse de una pobre persona con una deficiencia. Deberían reírse de su madre o de sus hijos si los tuvieran.
Gentuza
Yo no se si es deficiente o esta borracho, pero a mi me ha hecho gracia, y no me rio de él, sino de la situacion del cobra ese, batu y que ponga un video de un hombre riendose de alguna manera del john cobra.
Este hombre es esquizofrenico, desde aqui quiero denunciar el video y pedir a la gente que no los vea como forma de protesta ante un abuso al honor de este hombre.
bueno....yo tampoco me he reido de este hombre....yo en un principio no vi que este señor fuera deficiente...simplemente pense que estaria borracho......pero bueno si creen que lo mas conveniente es que cierren el post...pues para eso estan los moderadores...ellos deciden. saluditos...
pd...tampoco soy gentuza y por cirto no creo que sea necesario hablar de los familiares de uno
quite los enlaces de youtube...porque como no se como se elimina pues... kito en enlace..venga saludos y si a alguien le molesto pues mis disculpas. pero sigo pensando que para recriminar algo no hace falta tampoco faltar. saludos