Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mí también me da esa impresión, que la nueva ley empieza favorablemente para la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
A este paso los aficionados amarillos tendremos que estudiar derecho para poder seguir la actualidad de la UD
AnSiTe escribió:A mí también me da esa impresión, que la nueva ley empieza favorablemente para la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
A este paso los aficionados amarillos tendremos que estudiar derecho para poder seguir la actualidad de la UD
No veas lo que me costó escribir (light) la noticia para la web. Me tuve que leer toda la ley para entenderla, y aún así, hay cosas que no saco en claro.
xercos me imagino lo que te habrá costado redactarla, es que esto de la Ley Concursal es supercomplejo. Así y todo pudiste redactarla correctamente que ya tiene su mérito, porque te digo que cuando me pongo a leer sobre la Ley me pierdo