QUIEN DUDA DE MARQUITOS MARQUEZ?
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Guayadeque
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Guayadeque
- Acceso VIP

Lo que hay que poner en una pancarta son los nombres de los imbéciles estos que no dicen má que boberías.GradoCurvo1978 escribió:Guayadeque escribió:De la costilla de Adán Dios hizo a Eva.
De los cojones de Marcos se hizo el orgullo y la casta![]()
![]()
chacho.... esto tienes ke ponerlo en una pancarta
¡Marcos Marquez ejemplo de coraje, siempre!
- SOY__CANARION

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

100 % de acuerdo. Aquí NADIE, aunque sea el matador Márquez, puede jugar sólo por el nombre. Si no , mal nos irá, y si no vean lo que ha pasado en Barcelona con Ronaldinho que ha jugado un año entero por decreto, no por merecerlo.VIÑOL escribió:Yo quiero que vuelva cuando esté totalmente recuperado y mientras disfrutar de Casanova que está pidiendo paso de todas todas. Las precipitaciones nunca han servido de mucho, ya Fukuda nos dejó con 10. Nadie salvo la Unión Deportiva Las Palmas es insustituible.
Aunque Marcos la verdad es que deja el alma en cada partido, si hay un compañero que está mejor, que juegue el que está mejor, porque esto es un EQUIPO.
- GradoCurvo1978

AzoteAmarillo escribió:100 % de acuerdo. Aquí NADIE, aunque sea el matador Márquez, puede jugar sólo por el nombre. Si no , mal nos irá, y si no vean lo que ha pasado en Barcelona con Ronaldinho que ha jugado un año entero por decreto, no por merecerlo.VIÑOL escribió:Yo quiero que vuelva cuando esté totalmente recuperado y mientras disfrutar de Casanova que está pidiendo paso de todas todas. Las precipitaciones nunca han servido de mucho, ya Fukuda nos dejó con 10. Nadie salvo la Unión Deportiva Las Palmas es insustituible.
Aunque Marcos la verdad es que deja el alma en cada partido, si hay un compañero que está mejor, que juegue el que está mejor, porque esto es un EQUIPO.
nadie ha dicho lo contrario..
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

me da que se estan desviando del temaAzoteAmarillo escribió:100 % de acuerdo. Aquí NADIE, aunque sea el matador Márquez, puede jugar sólo por el nombre. Si no , mal nos irá, y si no vean lo que ha pasado en Barcelona con Ronaldinho que ha jugado un año entero por decreto, no por merecerlo.VIÑOL escribió:Yo quiero que vuelva cuando esté totalmente recuperado y mientras disfrutar de Casanova que está pidiendo paso de todas todas. Las precipitaciones nunca han servido de mucho, ya Fukuda nos dejó con 10. Nadie salvo la Unión Deportiva Las Palmas es insustituible.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

Pues lo dicho, vergüenza da que algunos se "apoden" periodistas y salgan con esas chorradas de que un jugador se hace el lesionado y más con tres costillas rotas, que es asunto serio.
Marquez de buenazo mostró las radiografías porque soy yo y se quedan con la incertidumbre pa´toa la vida.
Nuestro pichichi particular lleva como un mes asistiendo a rehabilitación; he tenido la suerte de coincidir con él en las sesiones de rehabilitación (bueno, aunque es una desgracia que sea ahí donde lo vea) y aunque va mejor parece ser que le aún le queda un tiempillo.
Ánimos a Marquez y a todos los jugadores que tenemos "pachuchos".
Saludos
Marquez de buenazo mostró las radiografías porque soy yo y se quedan con la incertidumbre pa´toa la vida.
Nuestro pichichi particular lleva como un mes asistiendo a rehabilitación; he tenido la suerte de coincidir con él en las sesiones de rehabilitación (bueno, aunque es una desgracia que sea ahí donde lo vea) y aunque va mejor parece ser que le aún le queda un tiempillo.
Ánimos a Marquez y a todos los jugadores que tenemos "pachuchos".
Saludos