Me he enterado de algo y quiero saber que opinan

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brisan
Se desvive por los colores

Me he enterado de algo y quiero saber que opinan

Mensaje por brisan »

Resulta que ha llegado a mis oidos que la primera plantilla de la ud las palmas celebró en la noche del martes una cena en un restaurante italiano de la zona de Mesa y López, y que tras esa cena, la mayor parte de los jugadores desfilaron hasta la discoteca Wilson, de la que no salieron hasta cerrarla, teniendo partidillo al día siguiente por la tarde

Yo creo que la cena pasa, y es normal, pero lo de la marcha es lo que no logro entender, sobre todo por la situación del equipo y que todas las fuerzas deberían estar reservadas para lograr la salvación y ya habrá otros momentos más oportunos para pegarse una fiesta. Yo no lo veo conveniente, pero puede que me equivoque...no niego las marchas a los futbolistas, para nada, no soy de ese tipo de personas, pero no creo , repito, que sea la mejor situación como para que los jugadores estén saliendo entre semana en pleno plan de entrenamientos...vale un sábado cuando se descansa el domingo, después de un partido...pero un martes, con partidillo el miércoles, no lo veo...¿cómo lo ven ustedes?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues no lo veo muy bien, la verdad. Como tú dices, entiendo que después de un partido (aunque se haya perdido) se metan una juerga, pero un martes... me parece un poco mal, y más sabiendo cómo estan las cosas...

Pero bueno, eso es lo que hay, así nos ha ido siempre...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Mientras rindan en su trabajo, que hagan lo que quieran...
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

Hombre, es que el martes es el día de la mujer en la Wilson y es cuando más ambiente hay.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

El problema es que no están rindiendo en su trabajo. Son unos cuantos los que tras 50 minutos se arrastran por el campo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El otro día me encontré a Trashorras haciendo la compra en el Mercadona, ¡¡¡ fuerte ratón !!! :lol:, con la pasta que gana lo mínimo sería hacer la comprar en el Hipercor. jajajaja :lol:
:roll:

En fin... en vez de pensar en el partido estamos pensando en como crear polémicas estériles. :? :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ni me parece bien ni me parece mal, el año pasado esto también ocurría, que por cierto no vino nadie a comentar lo que hacían y lo que dejaban de hacer aunque se sabía, y se consiguió la permanencia...Con esto digo que mientras rindan que hagan lo que quieran.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[^ClA^]*, sólo tengo que replicarte una cosa a tu intervención, la temporada pasada cuando el equipo aún no había logrado la permanencia, si hubo esta polémica. Por no decir que todos los años la hay. :roll:

Pero la culpa de todo es de "la ovella negra" :roll: jajajaja :lol: jajajaja :lol:

PD: Este es el post :arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... sc&start=0
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, es que a ese tipo de post no hago caso aunque es verdad que salió pero creo que ese fue porque salían en sus dias libres :roll: que ya es colmo, me refería entre semana.

Saludosss
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo me refiero a la polémica de las salidas no a los días en sí, que esa es otra... :lol:

En fin, la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre..... :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, está claro que polémica siempre ha habido, pero entre los dias libres y entre semana hay diferencia aunque a mi me da igual. A mí me da que los que tienen mucho tiempo libre somos nosotros, quien esté aburrido que vaya hacer cosas mas productivas que "vigilar" a los jugadores :roll:

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esto ha pasado toda la vida en muchisimos ekipos...

...a mi me parece mal si se exeden y se ligan un pedo ..si acaban bailando arriba de las mesas... meando en la pista y vomitando en los sillones...y con dos dias de resaca .

ahora si salen y se toman unos refrescos o un cubatita o dos ...ke bailen y se diviertan no es malo...el partidillo era por la tarde y solo eso...un partidillo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Y cuando viajan a Castellon? Porque segun la pagina de la UD se fueron ayer por el mediodia...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Carlos_Amarillo, se fueron ayer por la tarde, este post se refiere al martes por la noche :wink:

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Que hagan lo que les salga del ombligo, ¿ustedes no trabajan y salen de marcha a la vez?, pos a cayarse marujitas diaz.
Responder