Queda todo dichoAmarilla escribió:Trashorras es un buen jugador con mucha calidad pero NO es imprescindible.
Y para mí es un jugador que se esfuerza cuando quiere, y cuando no, se echa a dormir.
Si quiere renovar que renueve, si no que se vaya.
Pero una cosa sí que digo, que tampoco vaya de estrellita y se piense que ahora lo quieren muchos equipos de primera, porque les recuerdo que hasta que Las Palmas le dio la oportunidad, TRASHORRAS ESTABA SIN EQUIPO. Por algo sería...
No digo más.
A pesar de esto sigo diciendo que si renueva y se lo curra, es un gran jugador para Las Palmas.
Trashorras, fundamental
- Daniel_guia
- Acceso VIP
¿Y creen que Juanito estudiará nuestras opiniones cuando ya comunicó que está el primero dela lista para salir en Diciembre?
Este señor ha hecho lo que le da la gana con los fichajes y lo seguirá haciendo. No le perdonan que no haya renovado y la mejor manera de de cobrárselas es soltarlo en Diciembre cuando pocos equipos tienen interés en fichar a alguien de categorías inferiores.
Una forma muy particular de dejar el señorío del club bien alto.
Este señor ha hecho lo que le da la gana con los fichajes y lo seguirá haciendo. No le perdonan que no haya renovado y la mejor manera de de cobrárselas es soltarlo en Diciembre cuando pocos equipos tienen interés en fichar a alguien de categorías inferiores.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿También tiene la culpa Juanito de que Trashorras no haya renovado?pero escribió:¿Y creen que Juanito estudiará nuestras opiniones cuando ya comunicó que está el primero dela lista para salir en Diciembre?
¿Y no tiene la culpa de haberlo traído cuando estaba sin equipo?
Juanito lo trajo. Para algo bueno que hace vamos a reconocérselo. Y si Trashorras no ha renovado es porque no ha querido, sus motivos tendrá, pero el club le ofreció renovar en su día y él no ha firmado nada.
De eso no creo que tenga culpa Juanito.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Las razones de Trashorras para no renovar son evidentes:Amarilla escribió:¿También tiene la culpa Juanito de que Trashorras no haya renovado?pero escribió:¿Y creen que Juanito estudiará nuestras opiniones cuando ya comunicó que está el primero dela lista para salir en Diciembre?
Juanito lo trajo. Para algo bueno que hace vamos a reconocérselo. Y si Trashorras no ha renovado es porque no ha querido, sus motivos tendrá, pero el club le ofreció renovar en su día y él no ha firmado nada.
Saludos.
para alguien que no es grancanario, pedirle renovar con la UD en segunda, colista, en proceso de disolución (vale, al final no desapareceremos menos mal, pero estamos en disolución legal, aunque sin sentencia firme), sin dinero,y sin proyecto deportivo ilusionante, es como pedir que lluevan billetes de 500 €.
Es más, estamos viendo que ni siquiera los canteranos, que son de aquí (véase Aythami, los gemelos Suárez), quieren renovar en UD.
¿Y Juanito lo pone en la picota por eso? Se equivoca, hay que exprimirlo al máximo, que lo necesitamos. Después del trabajo cumplido (la permanencia) que se vaya si quiere, pero ahora hay que aprovecharlo y sacar rendimiento en forma de puntos de su futbol.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y cómo sabes tú que Juanito lo ha puesto en la picota por eso?AzoteAmarillo escribió:Las razones de Trashorras para no renovar son evidentes:Amarilla escribió:¿También tiene la culpa Juanito de que Trashorras no haya renovado?pero escribió:¿Y creen que Juanito estudiará nuestras opiniones cuando ya comunicó que está el primero dela lista para salir en Diciembre?
Saludos.
para alguien que no es grancanario, pedirle renovar con la UD en segunda, colista, en proceso de disolución (vale, al final no desapareceremos menos mal, pero estamos en disolución legal, aunque sin sentencia firme), sin dinero,y sin proyecto deportivo ilusionante, es como pedir que lluevan billetes de 500 €.
Es más, estamos viendo que ni siquiera los canteranos, que son de aquí (véase Aythami, los gemelos Suárez), quieren renovar en UD.
¿Y Juanito lo pone en la picota por eso? Se equivoca, hay que exprimirlo al máximo, que lo necesitamos. Después del trabajo cumplido (la permanencia) que se vaya si quiere, pero ahora hay que aprovecharlo y sacar rendimiento en forma de puntos de su futbol.
Porque igual te equivocas y Juanito lo ha dejado en el banquillo en más de una ocasión por su más que evidente tocada de huevos en muchos minutos que se le han dado.
Yo no sé de boca de Juanito el porqué de las cosas. Así que me hago mis suposiciones, como supongo que te las harás tú. Lo que sí sé, y creo que sabemos todos, es que Trashorras no se ha implicado en este proyecto de la misma manera que otros jugadores. Al menos no con las mismas ganas. Su calidad es indiscutible, pero su desidia, a veces, también.
Esa es mi opinión.
En cuanto a lo que comentas de Aythami, éste se fue de Las Palmas porque quería jugar en primera única y exclusivamente, le ofreciera Las Palmas lo que le ofreciera, que evidentemente nunca podría igualar la oferta de un equipo de primera división.
Los gemelos Suárez, no sé por qué no han renovado, pero a lo mejor tiene algo que ver con su representante. O a lo mejor no.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Puede ser que Trashorras peque de "cierta desidia", se ha visto en algunos partidos, supongo que será parte del problema que le llevó a estar sin equipo cuando lo pescó la UD...Amarilla escribió:¿Y cómo sabes tú que Juanito lo ha puesto en la picota por eso?AzoteAmarillo escribió:Las razones de Trashorras para no renovar son evidentes:Amarilla escribió: ¿También tiene la culpa Juanito de que Trashorras no haya renovado?
Saludos.
Porque igual te equivocas y Juanito lo ha dejado en el banquillo en más de una ocasión por su más que evidente tocada de huevos en muchos minutos que se le han dado.
Yo no sé de boca de Juanito el porqué de las cosas. Así que me hago mis suposiciones, como supongo que te las harás tú. Lo que sí sé, y creo que sabemos todos, es que Trashorras no se ha implicado en este proyecto de la misma manera que otros jugadores. Al menos no con las mismas ganas. Su calidad es indiscutible, pero su desidia, a veces, también.
Esa es mi opinión.
En cuanto a lo que comentas de Aythami, éste se fue de Las Palmas porque quería jugar en primera única y exclusivamente, le ofreciera Las Palmas lo que le ofreciera, que evidentemente nunca podría igualar la oferta de un equipo de primera división.
Los gemelos Suárez, no sé por qué no han renovado, pero a lo mejor tiene algo que ver con su representante. O a lo mejor no.
Saludos.
De todas maneras yo creo que hay que intentar exprimirlo, porque para mí David González, que es su sustituto natural, es un crack, pero tanto o más irregular que Trashorras.
Lo de Aythami puede servir de ejemplo, junto con lo que ha pasado con Momo y Rubén, para los otros canteranos que se quieran "fugar". El irse a destiempo de la UD les puede joder la progresión, fastidiar su carrera deportiva. A veces conviene más ser cabeza de ratón que cola de león, ¿no?.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo suelo ser de la opinión de que los buenos tienen que jugar siempre, pero a veces me entran las dudas. También creo que el puesto hay que ganárselo. Todos por igual.Puede ser que Trashorras peque de "cierta desidia", se ha visto en algunos partidos, supongo que será parte del problema que le llevó a estar sin equipo cuando lo pescó la UD...
De todas maneras yo creo que hay que intentar exprimirlo, porque para mí David González, que es su sustituto natural, es un crack, pero tanto o más irregular que Trashorras.
Lo de Aythami puede servir de ejemplo, junto con lo que ha pasado con Momo y Rubén, para los otros canteranos que se quieran "fugar". El irse a destiempo de la UD les puede joder la progresión, fastidiar su carrera deportiva. A veces conviene más ser cabeza de ratón que cola de león, ¿no?.
En cuanto a lo de Aythami, estoy cien por cien de acuerdo contigo. Ojalá nuestros canteranos aprendan de errores de otros que han ido de estrellitas y se han quedado en estrellados. Llegar a la primera división debe ser un sueño para todos, pero todo a su tiempo.
Saludos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
A ver si leemos con un poquito de atención. ¿Qué tienen que ver los culpables de una cosa u otra? ¿Ni quién lo trajo ni quién renovó o no? Este post trata sobre si TRashorras es fundamental o no y yo he dicho, y me ratifico, que nuestras opiniones no valdrán para nada porque Juanito ya anunció que está en la lista para vender en Diciembre, por más que nos guste o nos deje de gustar.Amarilla escribió:¿También tiene la culpa Juanito de que Trashorras no haya renovado?pero escribió:¿Y creen que Juanito estudiará nuestras opiniones cuando ya comunicó que está el primero dela lista para salir en Diciembre?
Saludos.
No entiendo la relación entre tu opinión y la mía.
- GradoCurvo1978
imaginate si en septiembre ya firma un precontrato con un primera...sera el triple de indolente...lo fue ruben (ke tambien era fundamental,19 goles en la 1ª vuelta..¿2 ? en la 2ª vuelta) y eso ke era canterano, no lo va a ser uno de fuera ???Pal'estadio escribió:Trashorras es en medio campo lo que Nacho a puerta, un indolente.
Pero tenemos que reconocer que ahora mismo no hay otro como él en ese sitio. Es triste, pero es así.
Tiene técnica, visión de juego, pases de gol y mete algún que otro golito.
SALUDOS.
ojala me ekivoke pk es un jugadorazo...ahora se esta mostrando desde ke fiche por otro ekipo,no metera ni la uña.
yo haria un esfuerzo por renovarlo pk si ke es fundamental !! .. pero si no lo hace mejor darle salida en diciembre.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues la relación está muy clara, pero si tú necesitas que te lo explique, y lo hago, sin problemas.pero escribió:A ver si leemos con un poquito de atención. ¿Qué tienen que ver los culpables de una cosa u otra? ¿Ni quién lo trajo ni quién renovó o no? Este post trata sobre si TRashorras es fundamental o no y yo he dicho, y me ratifico, que nuestras opiniones no valdrán para nada porque Juanito ya anunció que está en la lista para vender en Diciembre, por más que nos guste o nos deje de gustar.Amarilla escribió:¿También tiene la culpa Juanito de que Trashorras no haya renovado?pero escribió:¿Y creen que Juanito estudiará nuestras opiniones cuando ya comunicó que está el primero dela lista para salir en Diciembre?
Saludos.
No entiendo la relación entre tu opinión y la mía.
Has afirmado que a Trashorras no le perdonan que no haya renovado y ése es el motivo de que esté en la lista para abandonar el equipo en diciembre. Y cuando haces esta afirmación te refieres a Juanito, pues estás hablando de él. Y yo te digo que esa afirmación te la sacas de la manga. El motivo de que Trashorras no renueve puede ser ese o puede ser otro, por ejemplo, el que te dije antes.
Por otro lado, estoy de acuerdo en que el post habla de si Trashorras es fundamental o no, con lo cual, Juanito aquí no pinta nada, pues podemos dar nuestra opinión, independientemente de lo que pase al final.
Un saludo.
- Pal'estadio
GradoCurvo1978 escribió:imaginate si en septiembre ya firma un precontrato con un primera...sera el triple de indolente...lo fue ruben (ke tambien era fundamental,19 goles en la 1ª vuelta..¿2 ? en la 2ª vuelta) y eso ke era canterano, no lo va a ser uno de fuera ???Pal'estadio escribió:Trashorras es en medio campo lo que Nacho a puerta, un indolente.
Pero tenemos que reconocer que ahora mismo no hay otro como él en ese sitio. Es triste, pero es así.
Tiene técnica, visión de juego, pases de gol y mete algún que otro golito.
SALUDOS.
ojala me ekivoke pk es un jugadorazo...ahora se esta mostrando desde ke fiche por otro ekipo,no metera ni la uña.
yo haria un esfuerzo por renovarlo pk si ke es fundamental !! .. pero si no lo hace mejor darle salida en diciembre.
Eso es lo que me deja mal el cuerpo.
Si le da por fichar con otro equipo en diciembre, que puede hacerlo, las ganas serán las mínimas. Incluso el equipo que lo fiche le recomendará que se cuide y tenga cuidado con las lesiones.
SALUDOS.