· Fase de clasificación EUROCOPA 2008 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

El cruce del grupo de España es con el C.
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Si bueno, hemos tenido "suerte".
Vale, nos tocó un grupo relativamente fácil (con España nada es fácil).
Pero en cuartos, si llegamos, nos tocará o bien Holanda, o bien Italia, o bien Francia. Echale mojo....
No creo que hayamos tenido tanta suerte.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Irlanda del Norte espera el 'veto' a España

Mensaje por fercan »

UN PORTAVOZ DE LA UEFA DICE QUE LOS AVISOS DE BLATTER "NO SON AMENAZAS VACÍAS"

Irlanda del Norte espera el 'veto' a España para ir a la Euro

Imagen

La Federación de Irlanda del Norte está a la espera de una hipotética sanción a España y su posible expulsión de la Eurocopa de 2008 para solicitar su plaza para la cita del próximo verano en Austria y Suiza.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, avisó a España de que se expone a la expulsión si se producen injerencias gubernamentales en el proceso electoral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la UEFA asegura que "respaldará" al máximo organismo del fútbol mundial en su decisión.

"UEFA y FIFA tratan este tipo de asuntos muy seriamente, no son amenazas vacías", avisó William Gaillard, portavoz de la UEFA, en palabras a la BBC, que recoge Europa Press. Gaillard comparó el caso con el de 1992, "cuando Yugoslavia fue suspendida y Dinamarca, que había sido segunda en su grupo, se quedó con la plaza".

Así, Irlanda del Norte, que fue tercera en el grupo F de clasificación, por detrás de España y Suecia, podría llevarse una inesperada 'sorpresa'. "Por ahora no hemos escuchado nada de esto, no ha habido comunicación, es un tema interno", explicó el presidente de la Federación de Irlanda, Raymond Kennedy, a la espera de acontecimientos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 94026.html
--------------------------------------------------
Blatter advierte de posibles sanciones al fútbol español

Imagen

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90795.html
Responder