¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?

Si
74
59%
No
47
37%
NS/NC
5
4%

Votos totales: 126

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

yeray escribió:en el voto del si, ¡ seguro que hay mas IP repetidas !
Que yo sepa sólo se puede votar una vez. Que los moderadores me corrijan si me equivoco, por favor.

Y el SÍ gana aplastantemente. Pero claro, todos sabemos que para qué, los que votamos sí, vamos a dar nuestra opinión si después es menospreciada por los demás y a la vez insultan al jugador, que no tuvo culpa de nada (bueno sí, el no ceder al chantaje de ciertos personajillos que fueron capaces de hacer lo imposible para terminar de echarlo).

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[^ClA^]* escribió: Y Kenneth, sabes que yo escribiría cosas muy parecidas los dos sabemos de lo que hablamos, nos entendemos :wink:
Ya me imagino que tú te estarás "mordiendo la lengua" para no decir nada fuera de tono a otras personas. Y más sabiendo lo que hay. Pero bueno, que por mucho que lo contemos, no nos van a hacer puñetero caso. Es lo que hay... es lo que tiene defender la verdad y el defender a un jugador que no salió por su propia cuenta del club (y al que lo quiera coger que lo coja, aunque ya lo he dicho bastantes veces).

Saludos :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a 30 o a 60
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:a 30 o a 60
Concretamente a 26 del NO y a 67 del NS/NC.

PD.: Sí es que te referías a eso claro.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

25 o 50
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:25 o 50
venga que ya llega la navidad.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo a ustedes no los entiendo yo tengo mi opinion sobre el y punto aqui nadie se tiene que estar mordiendo la lengua ( x cla) ni diciendo que mejor pasar porque no voy a cambiar mi opinion, yo respeto que a ustedes les guste y yo pienso que es un paquete y no quiero entrar mas en este post solo decir que lotina me da que piensa lo mismo que yo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Javito escribió:Yo a ustedes no los entiendo yo tengo mi opinion sobre el y punto aqui nadie se tiene que estar mordiendo la lengua ( x cla) ni diciendo que mejor pasar porque no voy a cambiar mi opinion, yo respeto que a ustedes les guste y yo pienso que es un paquete y no quiero entrar mas en este post solo decir que lotina me da que piensa lo mismo que yo.
No es que nos guste como jugador o no. Eso a mí, en las últimas páginas de este post, me la suda, así de claro. Simplemente que si no saben lo que pasó (aunque bastante veces Clau y yo lo hemos dicho ya, pero bueno) no digan que es un pesetero, un mercenario, etc, porque no lo es.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kenneth escribió:
Javito escribió:Yo a ustedes no los entiendo yo tengo mi opinion sobre el y punto aqui nadie se tiene que estar mordiendo la lengua ( x cla) ni diciendo que mejor pasar porque no voy a cambiar mi opinion, yo respeto que a ustedes les guste y yo pienso que es un paquete y no quiero entrar mas en este post solo decir que lotina me da que piensa lo mismo que yo.
No es que nos guste como jugador o no. Eso a mí, en las últimas páginas de este post, me la suda, así de claro. Simplemente que si no saben lo que pasó (aunque bastante veces Clau y yo lo hemos dicho ya, pero bueno) no digan que es un pesetero, un mercenario, etc, porque no lo es.
Saben todo,y yo tambien se que estamos en Navidad.Y es una metafora.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Javito, aquí nadie ha dejado de respetar tu opinión, ni tampoco pretendo que la cambies, simplemente que la gente se basa para criticarlo en lo mismo y están equivocados Kenneth lo ha dejado bastante claro, lo mejor que haces es dejar de entrar porque no tienen argumentos para criticar siempre lo mismo, a lo mejor Lotina y tu hacen buena pareja deportiva :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:
Kenneth escribió:
Saben todo,y yo tambien se que estamos en Navidad.Y es una metafora.
¿Navidad no era el 25 de Diciembre? Juraría que estamos a 2 de Diciembre todavía, pero bueno.

Saludos :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Gracias por lo de lotina.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

solo se puede votar una vez,pero si me hago 10 cuentas ,podré votar 10 veces ¿no?

para mi no existe motivo en el mundo para abandonar la ud en ese momento,por eso creo que no lo dicen ,porque seguro que tiene que ser alguna niñatada,del cual solo lo entiende los colegas de copas y las niñas en celo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yeray escribió: ,porque seguro que tiene que ser alguna niñatada,del cual solo lo entiende los colegas de copas y las niñas en celo
jejeje
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Aceptaría a cualquiera que ayudase a la UDLP a salir el pozo.. a cualquiera.
Responder