¿Alguien sabe cuantos van?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Alguien sabe cuantos van?

Mensaje por Guayadeque »

En el partido de hoy dos nuevos lesionados, Trahorras y Juanma. Alguien que por favor, lleve la estadística nos diga cuantos jugadores se ha retirado lesionados en todos los partidos de liga. Creo que estamos en número de record.

¿Es cuestión de una deficiente preparación física?
¿Es cuestión de mala suerte, por aquello de a perro flaco todo son pulgas?

¿Tendremos que plantar ajos como en el Insular en cierta ocasión? :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo me inclino por una deficiente preparación o preparadores, no es normal tanta lesión a estas alturas, en un equipo que no juega ninguna otra competición (2 partidos de copa !!!). NO ES NORMAL !!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

AzoteAmarillo escribió:Yo me inclino por una deficiente preparación o preparadores, no es normal tanta lesión a estas alturas, en un equipo que no juega ninguna otra competición (2 partidos de copa !!!). NO ES NORMAL !!!
Puede que haya algo de eso pero... me gustaría ver la estadística. ¡Compañeros foreros! los que guardan números, que los saquen. ¡A se me olvidaba, los lesionados en entrenamiento también! Esta semana hemos tenido a uno, Monteagudo.

:roll: :roll: :roll:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

señores estoy aki en castellon y nada ninguna de las lesiones es grave,trankilidad
Responder