¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?
- Kokealca
- Presidente del Club
Es un buen jugador y no estamos para exigir mucho, así que no lo vería con malos ojos. Pero yo creo que es más fácil que venga Ronaldinho que Aythami, tal y como están las cosas entre el Coruña y la UD, y entre Aythami y Ramírez.
Eso sí, si viene será porque no juega en uno de los peores equipos de Primera.
Eso sí, si viene será porque no juega en uno de los peores equipos de Primera.
- Kenneth
- Administrador concursal
No, si yo no digo que cambie tu forma de pensar el resultado de la encuenta. Yo me entiendofercan escribió:si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.

PD.: Pero como, ¿tú no eras de los que criticaba a Nacho hasta no hace mucho? No te entiendo. En fin... pasando de seguir desviando más el post.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
solo le hize una critica a Nacho una vez que fue cuando te dije que yo me iba a poner en la porteria,aqui en el foro no creo que nadie lo haya defendido como yoKenneth escribió:No, si yo no digo que cambie tu forma de pensar el resultado de la encuenta. Yo me entiendofercan escribió:si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.![]()
PD.: Pero como, ¿tú no eras de los que criticaba a Nacho hasta no hace mucho? No te entiendo. En fin... pasando de seguir desviando más el post.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Perdon por desviar, pero preferir al cabra loca de Pindado antes que a Nacho (con todos sus fallos) me parece de locos, locos.....fercan escribió:si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.Kenneth escribió:A saber por qué no te interesará...
Si 58% [ 74 ]
No 37% [ 47 ]
NS/NC 3% [ 5 ]
Ammm vale, ya lo entendí
En que te basas para decirme que hablo desde la ignorancia y el rencor???brisan escribió:telde1970, no puedes hablar desde la auténtica ignorancia y el rencor...este jugador no viajó la semana anterior por lesión, así que en todo caso, se ha quedado fuera una jornada por decisión de Lotina, si es que entrenó toda la semana con normalidad que no lo sé
Entrenó toda la semana sin problemas, por eso era una de las opciones, no le guardo ningún rencor, la verdad es que me es totalmente indiferente, ya no es jugador de mi equipo, no juega porque desde el partido contra el Almería, que "regaló un gol con un fallo de principiante", esto no es de mi cosecha, lo leí en la prensa de aquí, Lotína lo tiene sentenciado y es la última opción que va a usar, de echo es uno de los jugadores que quiere ceder en el mercado de invierno, para tu información amigo.
Saludos.