¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Aceptarías la vuelta de Aythami en diciembre?

Si
74
59%
No
47
37%
NS/NC
5
4%

Votos totales: 126

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quiten este post que no interesa lo que le pase a este individuo...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

A saber por qué no te interesará...

Si 58% [ 74 ]
No 37% [ 47 ]
NS/NC 3% [ 5 ]

Ammm vale, ya lo entendí :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es un buen jugador y no estamos para exigir mucho, así que no lo vería con malos ojos. Pero yo creo que es más fácil que venga Ronaldinho que Aythami, tal y como están las cosas entre el Coruña y la UD, y entre Aythami y Ramírez.

Eso sí, si viene será porque no juega en uno de los peores equipos de Primera.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kenneth escribió:A saber por qué no te interesará...

Si 58% [ 74 ]
No 37% [ 47 ]
NS/NC 3% [ 5 ]

si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.
No, si yo no digo que cambie tu forma de pensar el resultado de la encuenta. Yo me entiendo :wink:

PD.: Pero como, ¿tú no eras de los que criticaba a Nacho hasta no hace mucho? No te entiendo. En fin... pasando de seguir desviando más el post.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kenneth escribió:
fercan escribió:si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.
No, si yo no digo que cambie tu forma de pensar el resultado de la encuenta. Yo me entiendo :wink:

PD.: Pero como, ¿tú no eras de los que criticaba a Nacho hasta no hace mucho? No te entiendo. En fin... pasando de seguir desviando más el post.
solo le hize una critica a Nacho una vez que fue cuando te dije que yo me iba a poner en la porteria,aqui en el foro no creo que nadie lo haya defendido como yo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan, ok, ok. Gracias por la aclaración :wink: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
Kenneth escribió:A saber por qué no te interesará...

Si 58% [ 74 ]
No 37% [ 47 ]
NS/NC 3% [ 5 ]

si lo que diga la encuesta no me cambia,sigo pensado lo mismo de ese tio,tambien muchos aqui preferian a Pindado antes que Nacho y se tragaron sus palabras.
Perdon por desviar, pero preferir al cabra loca de Pindado antes que a Nacho (con todos sus fallos) me parece de locos, locos.....
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

brisan escribió:telde1970, no puedes hablar desde la auténtica ignorancia y el rencor...este jugador no viajó la semana anterior por lesión, así que en todo caso, se ha quedado fuera una jornada por decisión de Lotina, si es que entrenó toda la semana con normalidad que no lo sé
En que te basas para decirme que hablo desde la ignorancia y el rencor???

Entrenó toda la semana sin problemas, por eso era una de las opciones, no le guardo ningún rencor, la verdad es que me es totalmente indiferente, ya no es jugador de mi equipo, no juega porque desde el partido contra el Almería, que "regaló un gol con un fallo de principiante", esto no es de mi cosecha, lo leí en la prensa de aquí, Lotína lo tiene sentenciado y es la última opción que va a usar, de echo es uno de los jugadores que quiere ceder en el mercado de invierno, para tu información amigo.
Saludos.
Responder