batu de las palmas reta a john cobra ( el rapero de youtube)
- Herreño
- Administrador concursal

Estube viendo los videos del tal Jhon cobra, y he comprobado que es un tapon ciego con cara de canica. Por lo visto se dedica a meterse por las casas, subiendo por los puestos electricos. Y su acento, es de risa... No se si es por lo de valenciano, pero cuando habla ya no da miedo... Te partes de risa
Y lo del tal batu, bueno, eso es lo que yo llamo un macaco canario en toda regla... en fin. Supongo que su deformidad en los dientes se deben a la de veces que le han serrado la boca, tiene pinta de haber resivido... Si es que ladra mucho!
Y lo del tal batu, bueno, eso es lo que yo llamo un macaco canario en toda regla... en fin. Supongo que su deformidad en los dientes se deben a la de veces que le han serrado la boca, tiene pinta de haber resivido... Si es que ladra mucho!
- SAKI

Ese es el tipico peninsular que se le va la fuerza por la boca, facha , y bastante idiota,Herreño escribió:Estube viendo los videos del tal Jhon cobra, y he comprobado que es un tapon ciego con cara de canica. Por lo visto se dedica a meterse por las casas, subiendo por los puestos electricos. Y su acento, es de risa... No se si es por lo de valenciano, pero cuando habla ya no da miedo... Te partes de risa![]()
- Herreño

Si, pero en los videos de Jhon Cobra no reta a nadie desde la distancia. Y sin embargo el canario lo reta por medio de un youtube?elchico escribió:Ese es el tipico peninsular que se le va la fuerza por la boca, facha , y bastante idiota,Herreño escribió:Estube viendo los videos del tal Jhon cobra, y he comprobado que es un tapon ciego con cara de canica. Por lo visto se dedica a meterse por las casas, subiendo por los puestos electricos. Y su acento, es de risa... No se si es por lo de valenciano, pero cuando habla ya no da miedo... Te partes de risa![]()
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Claro que no,ni mucho menos,pero solo digo que ya bastante "apartados" nos tienen (por decirlo de alguna manera) en cuanto a que nos llaman de todo por ser de aquí,como para que venga uno de estos y se ponga con sus tonerías y amenazas.Así esta demostrando que es verdad,que algunos son así como nos llaman allá,y vale,de esos hay en todas partes,pero un poquito de ejemplo no vendría mal.Jasikevicius escribió:Que una ¿persona? sea así, no significa que los que viven cerca de él, seamos iguales.MicaelaUDLP escribió:Ese tio no es más tonto pero porque no puede.Yo me reí monton al ver su vídeo,pero en realidad siento vergünza ajena,ya que repite una y otra vez de dónde es...
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad