Señor@s nos salvamos de calle

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AzoteAmarillo escribió:
Jasikevicius escribió:Con un poco de suerte ascendemos de calle.
Ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

Eso es optimismo puntallllll !!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Viendo el optimismo de algunos...... por un empate en Castalia, ya ni me imagino lo que podemos hacer :wink:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

gradas supletorias y para achicar mas a esos arbitros que vienen a joder eso es prioritario no creen
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Sres, creo k debemos ir poco a poco, sin prisas, recuerden el dicho " caminante se hace camino al andar", :lol: , llevamos 4 puntos de 6, cojonudo, ahora tenemos k arrimar más el hombro en el estadio e ir a animar con más fuerza al aquipo, están poniendo todo para salir de ahí, animemosles con canticos y aplausos y saldremos seguro, lastima de las lesiones, semana tras semana, espero a todos el sabado, "aupa canarión",

DESEAMOS PRONTO LA VUELTA AL ESTADIO DEL SR COBO Y FAMILIA, ESTARIAMOS AL COMPLETO. :lol: :lol: :lol:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

yo viendo el partido de castalia digo que nos salvamos seguro,tenemos que hacer bueno el punto este eganando al eibar, todos al estadio
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Nos salvamos de calle, aparte el juego del equipo es bueno, nos estamos asentando, la escalada de la UD ya empezo, ahora toca animar y esperar.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Si seguimos unidos afición y equipo seremos un bloque dificil de derribar...Todos el proximo partido al Estadio de Gran Canaria a animar a muerte!!Nuestra UD se lo merece :D :D
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo confío, no me quiero ver en 2ªB de nuevo, bastante nos costó

YA SUFRIMOS BASTANTE, vamos LAS PALMAS
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Coño.....pos si ganamos los de casa y puntuamos fuera kizas hasta adelantamos a los de enfrente :lol:

PD:Matematicamente todavia podemos ascender a 1º :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Lo que hace una victoria y un empate. Hace dos jornadas todos eran post de que nos íbamos al carajo, de culo sin frenos al descenso, que éramos un equipejo y demás...

Ni tanto ni tan calvo, ni éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. Hay que ir paso a paso, partido a partido, victoria a victoria y teniendo en cuenta que se puede perder. Espero que si se produce una derrota no resurjan cual Guadiana los post pesimistas de jornadas atrás.

Cierto que tenemos ante nosotros un calendario de lo mas positivo, 5 encuentros en casa de 7 partidos, a poco que pongamos desde la grada de nuestra parte, los jugadores hagan valer el jugar en casa y que la suerte nos acompañe un poquito, esto puede dar un giro casi definitivo.

Pero sigo pensando que es tan nocivo y perjudicial la euforia como el pesimismo. Asi que, pasito a pasito, puntito a puntito saldremos adelante.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Joer que nos salvamos de calle, algunos creen que estamos ultimos y a siete puntos de la salvación por capricho.

La situación es muy complicada, porque hace falta una racha mas que buena para recortar puntos de modo progresivo a los demás equipos.

Ahora nos viene un equipo luchador como pocos, que nadie de por echo que los puntos en casa están echos porque no es así.

Poner todo de nuestro lado siempre y animar al máximo también pero decir que nos salvamos de calle es volver a olvidar los errores que nos han llevado a estar ultimos.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

paso a paso señores
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

Yo sigo diciendo lo mismo y es q la udlp esta virtualmente en 2B en casa no se van ganar todos los partidos y fuera con un punto como q hay pocas posiblidades de salir de ahi abajo, estamos a 7 puntos necesitamos como 3 victorias consecuitvas para poder salir de ahi, y eso ahora mismo es casi imposible asi q nose engañe q siempre pasa lo mismo por un empate fuera de casa ya empesamos a creer q nos vamos a salvar lo mismo paso cuando empatamos con el el tenerife y despues llego el palo con la derrota contra el salamnca asi qnose engañen me duele en el alma decirlo pero somos carne de 2B donde nunca debimos estar y q vamos a volver a caer otra vez desgraciadamente
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

señores ahy que ir en esta categoria con pies de plomo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo sinceramente creo que no podemos estar tan seguros ni volver al semana que viene a hudirnos si no se logra la victoria..... estamos a un punto mas y sin contar el gol average del ultimo puesto de permanencia... osea estamos con una jornada menos y un punto mas.... asi que aun valorando el empate no creo que la cosa este para tirar cohetes.....

09/12/2007 LAS PALMAS -EIBAR

16/12/2007 EJIDO -LAS PALMAS

23/12/2007 LAS PALMAS -HERCULES

06/01/2008 LAS PALMAS -ELCHE

13/01/2008 XEREZ -LAS PALMAS

20/01/2008 LAS PALMAS ALBACETE

27/01/2008 LAS PALMAS -NUMANCIA

yo creo que en estas fechas tenemos la permanencia.... ya que son partidos contra rivales directo fuera y muchos partidos en casa..... hay que seguir luchando pero no podemos estar cambiando de humor cada semana... hay que hacer lo posible por estar fuera del descenso cuando juguemos contra el numancia en enero.... tenemos que recortar esos 7 u 8 puntos y esta claro para ello se hace vital derrotar al eibar nuestro proximo rival.....
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sigo diciendo lo que otras veces, el objetivo debe ser llegar a las últimas jornadas con opciones. Tal como está el asunto me conformo con salvarnos la última jornada y de penalty en el último minuto. Ni tan malos ni tan bueno somos por algo estamos a 7 puntos. El sábado al estadio y a crear ilusión, porque si no la crean entonces si que nos vamos tenso a segunda B. La verdad es que yo últimamente voy porque me divierto viendo al equipo cosa que antes no pasaba,que sigan así y que es la única de manera de seguir pa`lante.

saludos.
Responder