JOER, Q MARCADORES MAS MALOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

JOER, Q MARCADORES MAS MALOS

Mensaje por :: köf :: »

:cry: Vaya... jeje, yo hoy no sé xq tenía la ilusión de que con la nueva era íbamos a ganar y los de arriba iban a dar unos buenos resultados para acercarnos al play off pero bueno, si ganamos seguimos a 4 puntos.

Estos son los marcadores del Grupo 1:

C.F. Fuenlabrada 0-0 C.D.A. Navalcarnero
Real Madrid B 0-1 Universidad Las Palmas
Atlético de Mdarid B 1-2 C.D. Ourense
Rayo Vallecano 1-1 Celta B
Atlético Arteixo 2-1 San Sebastián de los Reyes
R.S.D. Alcalá 0-1 C.D. Leganés
Real Mallorca B 0-2 A.D. Alcorcón
Playas de Jandía 1-2 Castillo C.F.
U.D. Vecindario 2-2 U.D. Lanzarote
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

como decia akel, la cosa esta mu malita...............

besitos

PIO,PIO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Nosotros a lo nuestro. A ganar.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

LA MISIÓN DE LA U.D. ES GANAR LOS MÁXIMOS PARTIDOS POSIBLES,AL FINAL VAMOS A ESTAR ARRIBA SEGURO,PLANTILLA TENEMOS,QUE LA DIOSA FORTUNA NOS ACOMPAÑE A PARTIR DE AHORA.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No importa los resultados malos, que metiéndonos en liguilla ahora , es
sólo meternos. A ganar y punto, ahora sólo pensamos en ganar. :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

como se puede pensar en ganar si jugamos asi?? dios... lamentable, Amaral se desprestigia partido a partido... si ascendemos, espero que no le mantengan en 2ª porque entonces con la misma que subimos, bajamos
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Min. 83 y aunque hemos merecido golearles... nos han metido un gol de rebote en un penalti fallado y encima hemos fallado uno nosotros. Los majoreros se van a llevar los 3 puntos me da. No les ganamos a los canarios y el finde que viene a Arrecife. :shock:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

aunque hemos merecido golearles?? ahora me entero tio... sin centro del campo, y un futbol racano, crees que merecimos golearles?? por haber tenido unas cuantas ocasiones...
U.D. SANEADA-1996

LA DIOSA FORTUNA NO NOS ACOMPAÑÓ.
ENCIMA DAVID AMARAL HA PERDIDO EL RUMBO,UBICA MAL A LOS JUGADORES,YO CREO QUE ÉL ESTA FRITO POR MARCHARSE,NO SABE SACARLE PARTIDO A UNA PLANTILLA QUE TIENE MUY BUENOS MIMBRES.
ESTOY CON EL PRESIDENTE,SI FUERA EL ENTRENADOR,HOY MISMO ME MARCHABA.
ESTE BARCO CON ESTE SEÑOR NO TIENE FUTURO YA HA ENSEÑADO TODAS SUS CARTAS TÁCTICAS Y EL EQUIPO CADA DIA JUEGA PEOR.
SI NO HAY PERRAS DEJEN A TINO LUIS DE ENTRENADOR Y A AMARAL DE 2º
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dada la situación de Las Palmas, Amaral debería de tener la vergüenza torera de poner su cargo a disposición del club. En este jodido país no dimite nadie porque nadie quiere perder dinero. Pero las circunstancias mandan, y Amaral debería ser consecuente con la situación del club y con que tiene las manijas del equipo perdidas.

Si no dimite, pues me da que habrá que aguantar con él, porque el club no se puede permitir destituir a un técnico y traer a otro.

Amaral, por favor, coge las maletas.
U.D. SANEADA-1996

EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA U.D. DEBE CONOCER AL MÉDICO DE CABECERA DE AMARAL,PORQUE NO HABLA CON ÉL PARA QUE LE DE LA BAJA CUATRO O CINCO MESES.
ASI COMO NO SE QUIERE MARCHAR,TENDRIA UNA DISCULPA VÁLIDA PARA NO APARECER.

U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Siempre lo mismo, Amaral tiene la culpa de todo, que dimita, bla bla.....

Yo lo que veo es que esta plantilla es morralla de la buena, no hay bloque y depende mucho de las individualidades... Tomás fisicamente el hombre no esta para mucho, Carmelo es mas irregular , Cacá aparte de estar sobrevalorado es el delantero mas indolente que he visto.....

Solucion, fichar a un secretario tecnico mas eficiente y menos charlatán.

¿Cuantos de sus grandes fichajes aclamados están jugando y rindiendo?

Nacho Jara: "Es realmente un jugador de primera división" - (Estoy de acuerdo, de 1ª REGIONAL)

Mena: "Un lujo tener a un jugador de este nivel con nosotros. Ojala esté por muchos años" - (Pues sí, un lujazo para nuestra economía despilfarrar el dinero de esta forma)

Cacá: "Tecnicamente es perfecto" - (¿Ah, que es electricista en su tiempo libre quiere decir?)

Chupe: "Tiene mucha velocidad, regate y gol. Va a provocar muchisimas faltas" - (Deberia de haber explicado que se refieria a faltas en las convocatorias, igual que sus dos años en blanco anteriores en el Madrid B)

Riaño: "Una zurda magistral" - (Va a ser que tiene falta de calibraje...)

Ah bueno, y ese portero procedente del Rayo B, .......alguien sabe como se llama¿?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Dreams escribió:Siempre lo mismo, Amaral tiene la culpa de todo, que dimita, bla bla.....

Yo lo que veo es que esta plantilla es morralla de la buena, no hay bloque y depende mucho de las individualidades... Tomás fisicamente el hombre no esta para mucho, Carmelo es mas irregular , Cacá aparte de estar sobrevalorado es el delantero mas indolente que he visto.....

Solucion, fichar a un secretario tecnico mas eficiente y menos charlatán.

¿Cuantos de sus grandes fichajes aclamados están jugando y rindiendo?

Nacho Jara: "Es realmente un jugador de primera división" - (Estoy de acuerdo, de 1ª REGIONAL)

Mena: "Un lujo tener a un jugador de este nivel con nosotros. Ojala esté por muchos años" - (Pues sí, un lujazo para nuestra economía despilfarrar el dinero de esta forma)

Cacá: "Tecnicamente es perfecto" - (¿Ah, que es electricista en su tiempo libre quiere decir?)

Chupe: "Tiene mucha velocidad, regate y gol. Va a provocar muchisimas faltas" - (Deberia de haber explicado que se refieria a faltas en las convocatorias, igual que sus dos años en blanco anteriores en el Madrid B)

Riaño: "Una zurda magistral" - (Va a ser que tiene falta de calibraje...)

Ah bueno, y ese portero procedente del Rayo B, .......alguien sabe como se llama¿?
seguro que tu con la economía de la u.d. lo hubieses hecho muchisimo mejor no? anda ya!!
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Dreams si lo que esta claro es que aqui la cuerda se rompe por el lado mas debil. Esta aficion que como loca gritaba a Tomas, Tomas en el centro, Alberto fuera, y mira, oportunidad a TOMAS y pifia............... En fin, que ya empiezo a creer que el equipo es mediocre, la aficion es mediocre, el consejo mediocre, y todos lanzando mierdas al mas debil
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Están aprovechando que Tomás tiene un mal partido para crucificarlo, al igual que con Cacá y con Carmelo... En definitiva con todos. El mal juego en conjunto es culpa del entrenador... y parece mentira que no lo vean todavía. Quizás si jugaran Chupe o Nacho Jara se jugaría algo mejor... Pero vamos nadie sabe, Amaral pasa de ellos y ni siquiera los convoca para calibrarlos...

Parece mentira que aún viendo el vuelco que le dió al partido Cacá no lo tengan como indiscutible. Técnicamente es muy bueno y es de los mejores jugadores de Las Palmas junto a Carmelo y Tomás, los más criticados precisamente. ¿Qué quieres que sea como Ronaldo? Tampoco es eso... estamos en 2ª B.

FrancisII realmente empiezas a cargar a la gente con tus comentarios "mediocres", te recomiendo que te pases por el post de las razones por las que somos de Las Palmas y entiendas lo que es este sentimiento. Probablemente ni siquiera eres seguidor del equipo y solamente te dedicas a criticar.

Por mucho que mires para otro lado Alberto no está para jugar... Y ya lleva así 2 añitos, si no lo quieres ver es porque estás muy ciego en tu negatividad hacia el equipo.

Por cierto, Dreams, si los jugadores no están rindiendo en gran parte es por culpa del entrenador, eso tenlo por seguro. Ya me gustaría tener a mi a 11 tíos que salen con el cuchillo entre los dientes como los del Vecindario para ganar a quien sea... Pero eso en gran parte es mérito de la motivación que les infunde el entrenador.
Responder