Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Plaza Don Benito
Entradas 19 euros.
Venta: www.generaltickets.com/lacajadecanarias Eso dice una fuente...
Y el canarias 7 dice que en infecar ¿Donde coño van a tocar?
En fin, pal ke le guste la poesia y to su royo rock urbano y combativo, ya teneis concierto ideal. Yo ya veré si me paso de lejos.
Y si hay un negado que no los han oido, aqui les dejo unos videos interesantes.
SOMOS COSTEROS escribió:Joder , buen grupo, lo que no me entiendo es por que no me entero yo de estas cosas antes, la culpa es tuya HERREÑO , esto se avisa antes , saludos
Siento no avisar antes... De todos modos la publicidad de la autonómica no paraban de repetirla a diario.
El caso es que yo no puedo dejar la niña a mi suefra hoy, y me tendré que quedarme. No me importa mucho ya quelos vi un par de veces en la peninsula. A disfrutarlo! bueno, supongo que a esta hora estan empezando con la rueca
hace algun mes me entere de la existencia de este grupo.... escuche ahciendo zapping por la tele en el canal sol musica un par de temas de esta gente... y me llamaraon la atencion... la verdad que alli le dan bastante cancha.... y digo que me llamaron la atencion por que con sus diferencias me recordo a extremoduro y reincidentes y a al epoca buena que los escuchaba... lastima que me entere ahora de esto.. me huibiera acercado a curiosear.... lo que no me casa eso es de la plaza don benito..... esta acotado para conciertos????
p.d. la voz del cantante me suena... ha cantado con otros grupos?? o participado en otros discos??....
eurico escribió:
p.d. la voz del cantante me suena... ha cantado con otros grupos?? o participado en otros discos??....
Cantar en otros grupos no lo se, pero participar en otros discos si. Siempre esta en todas las colavoraciones con Fito y el tal Robe de Estremoduro. Esta banda es todo un relevo de Extremo, aunque al menos no es una copia comercial como los estopas y melendi. De momento se mantienen reveldes a las normas discográficas. Veremos lo que pasa despues.