Francis Suárez
Francis Suárez
En el periódico catalán "SPORT" en la edición de hoy:
Guardiola vio en directo a Francis (Las Palmas)
El técnico del Barça B estuvo el pasado domingo en Castellón viendo el encuentro que jugó el equipo albinegro ante Las Palmas. Guardiola siguió de cerca las evoluciones de Francis Suárez, mediapunta de 20 años del conjunto canario. El futbolista, cuyo hermano gemelo (Sergio) juega a su lado, podría estar en el punto de mira del filial blaugrana.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Nada mas que decir xDDD
Saludos.
Guardiola vio en directo a Francis (Las Palmas)
El técnico del Barça B estuvo el pasado domingo en Castellón viendo el encuentro que jugó el equipo albinegro ante Las Palmas. Guardiola siguió de cerca las evoluciones de Francis Suárez, mediapunta de 20 años del conjunto canario. El futbolista, cuyo hermano gemelo (Sergio) juega a su lado, podría estar en el punto de mira del filial blaugrana.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Nada mas que decir xDDD
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
Se iría al filial del Barca, que por lo que se ve el que se lo curra y tiene calidad tiene oportunidades en el primer equipo. Si ellos quisieran se lo llevarían de calle, excepto que Francis ame tanto los colores.
Lo que es increíble, una vez más, es que hasta hace poco chupaba banquillo en un plantel que no funcionaba en 2ªA. Me suena mucho a que no valoramos en su justa medida lo que tenemos en casa.
Lo que es increíble, una vez más, es que hasta hace poco chupaba banquillo en un plantel que no funcionaba en 2ªA. Me suena mucho a que no valoramos en su justa medida lo que tenemos en casa.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Kenneth escribió:Y dale con Aythami... NO DESVÍEN EL POST.
Francis no se irá de la UD para jugar en un tercera división. Y menos después de que lo hayan subido precsamente desde Tercera a Segunda.
mmm yo no he desviado el post...simplemente he dicho que las palabras de francis son las mismas que en su dia diajo aythami...por lo que no nos tenemos que fiar de eso...y que pase lo mismo y se nos vaya en este caso al barcelona.
No creo que se vaya pues el ha dicho que quiere triunfar con la UD,y eso de que es lo que dijo Aythami pues como todo canterano que quiere a la UD y realmente se siente canario lo único que Aythami quiso tomar Vuelo y me parece perfecto!!pero simplemente no creo que Francis quiera salir de la UD para meterse en un equipo de 3ª
Saludosss
Saludosss
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Aunque esté en Tercera, el Barça B es el filial de uno de los mejores clubes de España, Europa y el mundo, donde además, se ha visto que si destacas, tienes oportunidad en el primer equipo (Messi, Bojan, Giovani Dos Santos, Iniesta, Xavi, Valdés, Jorquera...). Aunque evidentemente, no siempre es así.
Creo que los gemelos quieren quedarse, ojalá sea así.
Creo que los gemelos quieren quedarse, ojalá sea así.