Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:shos...este post me recuerda a otro parecidísimo de hace poco
no jodasss pues resulta q taba bobiando por youtube y me encontre con esto y no recuerdo un post de esto, , pero na mi memoria es a corto plazo pero na si ya se puso pues no probem
Menos Dragón Z o Bola de Dragón, no los de Sonic (solo me suenan de la MEGA DRIVE), como sea, los dema´s sí; aunq los primeros sí los vieron mis hermanos. Yo soy más de los Mosqueperros. Faltan los Caballeros del Zodíaco... ah, no, ya salieron; y la Aldea del Arce, entre otros. Y Doraemon ya es muy reciente.
bola de dragón siempre que puedo sigo viendolo pa recordar viejos momentos de mi niñez y asi recordar la seria jeje y me hecho unas partiditas a sus juegos.
yo recuerdo unos dibujos que no encuentro por youtube....era turbo team creo que se llamaba...era un pibe que con el calor o cuando se efnadaba o algoasi se convertia en coche de carreras rojo...m flipabaaaa....y LUPPIN??? el ladron de guante blanco...esa epoca si ponian dibujos de calidad no la basofia que ponen ahora.............asco me da ver la tele