Señor@s nos salvamos de calle

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

eurico escribió:yo sinceramente creo que no podemos estar tan seguros ni volver al semana que viene a hudirnos si no se logra la victoria..... estamos a un punto mas y sin contar el gol average del ultimo puesto de permanencia... osea estamos con una jornada menos y un punto mas.... asi que aun valorando el empate no creo que la cosa este para tirar cohetes.....

09/12/2007 LAS PALMAS -EIBAR

16/12/2007 EJIDO -LAS PALMAS

23/12/2007 LAS PALMAS -HERCULES

06/01/2008 LAS PALMAS -ELCHE

13/01/2008 XEREZ -LAS PALMAS

20/01/2008 LAS PALMAS ALBACETE

27/01/2008 LAS PALMAS -NUMANCIA

yo creo que en estas fechas tenemos la permanencia.... ya que son partidos contra rivales directo fuera y muchos partidos en casa..... hay que seguir luchando pero no podemos estar cambiando de humor cada semana... hay que hacer lo posible por estar fuera del descenso cuando juguemos contra el numancia en enero.... tenemos que recortar esos 7 u 8 puntos y esta claro para ello se hace vital derrotar al eibar nuestro proximo rival.....
Lo preocupante es que en la segunda vuelta tendremos el efecto opuesto. Tendremos que jugarnosla fuera de casa. Así que más vale que recortemos pronto esa diferencia o se hará más difícil luego.

Así que salvados de calle lo dudo mucho. hay que seguir mejorando muchas cosas y sobretodo reforzarnos todo lo posible.
Canary

Mensaje por Canary »

yo pienso, y creo q nos salvaremos, y será x JMR, al menos ha sacado algo de este equipo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jasikevicius escribió:Con un poco de suerte ascendemos de calle.
incluso este año podemos llegar a tiempo y nos pueden dejar jugar la champiñon ligui. Que subimos seguro, seguro y además como campeones.
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

¿Al Hercules y al Elche le ganais?
No se yo ¿eh?.....
El Hercules va 5º y el Elche 6º.....
Pero bueno es posible, en el fútbol nunca se sabe...... :wink:

Os deseo suerte menos los partidos contra el Hércules :lol: , haber si mejorais, que un equipo historico como vosotros no puede estar así.

ÁNIMO!!! :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hercules C.F escribió:¿Al Hercules y al Elche le ganais?
No se yo ¿eh?.....

Os deseo suerte menos los partidos contra el Hércules :lol: , haber si mejorais, que un equipo historico como vosotros no puede estar así.

y al primero tambien,que el Hercules y el Elche no son ni el Barça ni el Madrid,y mas jugando en casa,les ganamos seguro.
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

fercan escribió:
No se yo ¿eh?.....

y al primero tambien,que el Hercules y el Elche no son ni el Barça ni el Madrid,y mas jugando en casa,les ganamos seguro.
Yo digo que puede ganar cualquiera eso nunca se sabe. :wink:
Tampoco digas que ganais vosotros porque hay que jugarlo. :wink:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo tambien tengo FE en que nos vamos a salvar.hay equipo para eso y algo mas.Pero mejor ir partido a partido y con tranquilidad.Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No se yo ¿eh?.....

Amigo, le dimos un baño al Córdoba, que iba 7º....

De todas maneras nunca se sabe...
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Lo que hace ganar 4 puntos de 6. Ahora es todo optimismo. La cosa está chunga, para que negarlo, pero la gente tiene más ilusión en creer que se puede remontar. El equipo juega mucho mejor desde la llegada de JMR, pero eso no quiere decir que lleguen los resultados, sin ir más lejos, creo que el partido del Salamanca era para haberlo ganado. Creo que hemos entrado en una racha de buenos resultados, espero que no se termine en próximo sábado frente al Eibar. Pero el juego del equipo y el trabajo de los jugadores nos da pie para tener un poco de ilusión en creer en que el milagro de la salvación sea posible.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Real de Las Palmas escribió:Lo que hace ganar 4 puntos de 6. Ahora es todo optimismo. La cosa está chunga, para que negarlo, pero la gente tiene más ilusión en creer que se puede remontar. El equipo juega mucho mejor desde la llegada de JMR, pero eso no quiere decir que lleguen los resultados, sin ir más lejos, creo que el partido del Salamanca era para haberlo ganado. Creo que hemos entrado en una racha de buenos resultados, espero que no se termine en próximo sábado frente al Eibar. Pero el juego del equipo y el trabajo de los jugadores nos da pie para tener un poco de ilusión en creer en que el milagro de la salvación sea posible.
Yo creo que la cosa todavía no está tan mal como para decir que salvarnos sería un milagro. Si faltaran 8 jornadas y estuviéramos a 7 puntos de la salvación, vale, pero, chaaaacho, que quedan huevaso de partidos hoooombre.... :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Lo preocupante es que en la segunda vuelta tendremos el efecto opuesto. Tendremos que jugarnosla fuera de casa. Así que más vale que recortemos pronto esa diferencia o se hará más difícil luego.
solo jugamos los partidos de alicante seguidos fuera.. contra el hercules y el elche.... la cuestion que al empezar fuera y terminar fuera tambien contra el albacete pues no vemos eso de dos partidos seguidos fuera dos veces como si se ve en casa....
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Yo de siempre he sabido que no bajaremos a 2ºB de nuevo, quiero vivir un 2º ascenso a primera.. a esperar, mientras a sufrir por la permanencia.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Para tener opciones reales de salvarse hay que sumar unos 12 puntos de 18 hasta final de vuelta, para contabilizar unos 22 puntos. Labor difícil pero para nada insalvable.

Hay que ir partido a partido y, sobretodo, que el equipo empiece a creer en sus posibilidades de superar esta pendiente.

Próxima parada, Eibar.

¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

socrates escribió:Yo sigo diciendo lo mismo y es q la udlp esta virtualmente en 2B en casa no se van ganar todos los partidos y fuera con un punto como q hay pocas posiblidades de salir de ahi abajo, estamos a 7 puntos necesitamos como 3 victorias consecuitvas para poder salir de ahi, y eso ahora mismo es casi imposible asi q nose engañe q siempre pasa lo mismo por un empate fuera de casa ya empesamos a creer q nos vamos a salvar lo mismo paso cuando empatamos con el el tenerife y despues llego el palo con la derrota contra el salamnca asi qnose engañen me duele en el alma decirlo pero somos carne de 2B donde nunca debimos estar y q vamos a volver a caer otra vez desgraciadamente
Ya nos queda claro que somos un equipo de 2ªB, socrates, no hace falta que te repitas tanto. Deja que los que tenemos ilusión y optimismo en que el equipo se salve, soñemos un poco. Mientras tanto, podrías plantearte el montar una línea de videncia, para predecir el futuro de todo aquel que te llame.

Saludos
Edu

Mensaje por Edu »

Si somos realistas el tema de la salvación está complicado, pero para nada imposible. Quedan muchísimos puntos por disputar y creo q si apuntalamos bien la línea defensiva (el gran deficit de este equipo desde el comienzo de temporada) podemos tener mucho camino recorrido.

Repito q hay q hacerse fuertes, MUY FUERTES, en casa, no nos queda otra y ahí es donde jugamos un papel importante nosotros. Tengo unas ganas inmensas de q llegue ya el Sábado porque creo q podemos vivir un partido similar al del Córdoba. La diferencia está en q penetrar en la defensa del Eibar no nos va a ser tan fácil como en ese partido. Tenemos recursos suficientes de mitad hacia arriba, pero la línea defensiva es lo q me sigue quitando el sueño.

Tengamos fe y muchos ánimos... Si hay q morir, MORIREMOS MATANDO!!

ARRIBA D'ELLOS!!!
Responder