Mejor banco ahora mismo para préstamo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

eurico, Permiteme mis dudas sobre las multidivisas, es cierto que para un sector de personas (gente que trabaje en la banca, empollones de la macroeconomía, brokers,,,etc,,,) es la mejor opción, pero para un ciudadano medio es muy arriesgado, ya que no siempre se está al tanto de las fluctuaciones de moneda, y cualquier moneda de las que al cambio salimos ganando, normalmente el Yen, pueden en cualquier momento tener un mazazo, tipo conflicto bélico. La hipoteca en Yenes ya cerró empresas haya por los 80, ahora no vamos nosotros a descubrir nada nuevo. Cierto es que alguno de los bancos que ofrecen la multidivisas ofrecen cambio gratuito a otro tipo de divisas (normalmente la Suiza) si algo va mal pero....¿realmente cuanto riesgo estás dispuesto a correr?
Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

los cambios lo permiten y a no tardar demasiado... de todas formas en caso de dudas sigue siendo rentable hacerlo en francos suizos la cual es la moneda mas estable que existe.....
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

No metan al chico en líos con las hipotecas multidivisas...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

eurico escribió:yo tambien estoy mirando hipotecas..... y todo depende del dinero que dispongas.. el valor de la casa...lo que vayas a pedir y de tu nomina y/o nominas... si lo que pretendes pedir no supera el 40% si no me equivoco de las nominas... pues ve a bankinter y pregunta por la hipoteca multidivisa.... es el chollo padre.... pero es muy complicado poder acceder a las condiciones para dejartela.. pero si las cumples.... te peudes ahorrar unos 200 euros respecto a una misma cantidad de un banco de los de por aqui....

si vas sobradin puedes intentar algo de internet.. ingdirect. ebankinter...cosas asi....

si vas justillo y eres joven la mejor es la hipoteca joven del gobierno de canaria en colaboracion con al caja de canarias de las dos provincias y no se que otras... es como te dice yardie en la oficiand e la bolsa de vivienda de leon y castillo... tiene de los mejores diferencias que a dia de hoy da un banco fisico euribor + 0,50 gastos de apertura muy bajos...cancelaciones parciales exectas y de cancelacion total bajitas.... pero lo mejor de todo es que tiene un tope... por el cual no pagaras nunca mas del 5,90% de interes... hoy dia ese diferencia y a como esta el euribor estamos a 5,20 % mas o menos por lo que en caso de que las cosas vayan mal y suba el euribor tienes ese salvavidas ...

y en caso de que aun asi no llegues pues puedes ir a la CAM que tiene una hipoteca a 50 años... por lo tienes algo de juego pro ahi....

lo ideal es la multidivisa.... pero es complicado poder acceder a esas.... de otra forma yo de ti iria a la hipoteca esa subvencionada por el gobierno de canarias.... que ademas de lo que te dige... los primeros 6 meses pagas 2,90 % por lo que pagas unos 200 euros o por ahi menos que lo que sera la letra final..... quizs por internet encuentrwes cosas que la mejoran respecto al diferencial..... pero el tope maximo ese es algo a valorar y mas cuadno el euribor esta tan alto y nadie te peude asegurar que durante la vida tan larga del hipotecario no vayan a subir por encima de eso.
Permiteme que me ría..xDDDDD

Bankinter dice...jajjajajajjajajaj

Esos solo quieren como clientes al Hijo del Rey, con el aval del padre....(Humor financiero xD)
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Mi consejo es que te vayas por las paginas webs de los bancos/cajas y hagas las "simulaciones". De esa forma te puedes ir haciendo una idea. Mirate sobretodo la de la Caixa Galicia, CAM y Bancaja (son las que más se oyen por ahí).

Después tienes lo que comenta la gente, la del gobierno, pero para acceder debes tener unas caracteristicas muy concretas y trabajar con las entidades que ellos te digan.
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Mira ver primero quien te va a dar la hipoteca porque no todos los bancos te la ofrecen si no reunes unos ciertos requisitos. Ellos por ofrecer te ofrecen el oro eres tú el que vas a estar "emtrampado " para casi toda la vida aunque te ponga el mas bajo interés.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

INGDirect tiene el tipo de interés bajo, pero al menos a principios de año tenían un máximo de 30 años para devolverlo, además de q piden que tengas bastantes ingresos; lo mismo pide el Barcklays, que he oído q está muy buien; CajaDuero (no sé si hay oficinas en Gran Canaria), lo tenía a un euribor + 0.25 hace poco.

Yo tengo la del Gobierno de Canarias, q las dan La Caja de Canarias, CAjanarias y Caja Rural, como ya ha dicho alguno por ahí; lo bueno es el blindaje al 5.95 o 5.75 como máximo, además de que te dan 6000 euros por la cara, siempre q te haya costado (o escriturado) el piso menos de 157.000 euros (yo aún los estoy esperando, pero se supone q llegarán pronto). El interés es Euríbor más 0.5, y lo malo es q si quieres adelantar dinero durante la vida de la hipoteca, no lo puedes hacer en reducción de años, sino solo en capital.

Si quieres en esta página se habla del tema: http://www.nuevosvecinos.com/general/foro.asp?fid=2

Saludos y suerte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahora que he leido que es para una hipoteca te recomiendo ING.
Tiene unas muy buenas condiciones, y creo que, dependiendo de tu edad la tienes hasta de 35 o 40 años.
Lo único es que sólo te dan el 80% del valor de la tasación, pero bueno, si con eso tienes suficiente, vale la pena.
Puedes consultar por teléfono o hacer la simulación en su página.
Suerte!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Una novia rica es el mejor banco.
Responder