Presentacion oficial peña ArtenaraN
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por lo que por fin he podido leer ...
Gran fiesta en Artenara .... por cierto, la alcaldesa es wapísima.
El equipillo ganó 0-11, pero lo de menos es el resultado (pues el artenara está en 2ª regional).
Cabe destacar que Fukuda ha reaparecido 20 minutos al final del partido y marcó dos goles ... a ver si esta es la buena "japo". Y que David González al final no jugó.
Un saludo!
PD: Los 300 aficionados que se dieron cita en el nuevo campo, han sido invitados por el club para el partido contra el Eibar. Bien por mi UD.
El equipillo ganó 0-11, pero lo de menos es el resultado (pues el artenara está en 2ª regional).
Cabe destacar que Fukuda ha reaparecido 20 minutos al final del partido y marcó dos goles ... a ver si esta es la buena "japo". Y que David González al final no jugó.
Un saludo!
PD: Los 300 aficionados que se dieron cita en el nuevo campo, han sido invitados por el club para el partido contra el Eibar. Bien por mi UD.
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tasssio escribió:Por lo que por fin he podido leer ...
Un saludo!
Ciertisimo ... opinen ustedes mismos (por favor no posteen sobre esto, es solo informacion de bien general .. jejeje)
http://www.artenara.es/imagenes/alcaldesa.jpg
En fin ... lo importante aparte de lo que haya podido ver Juan Manuel es felicitar a la peña ArtenaraN sin duda de un tiempo a esta parte de las mas activas del entorno amarillo. Enhorabuena a su gente, promotora tambien de grandes ideas e interesantes propuestas. Siempre pensando en amarillo !!
Felicidades y como siempre ... nos vemos en la grada !
Salud
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Que tal señores
Lo primero a nuestra alcaldesa ni mentarla que es amiga ja ja ja
El partido bien para el pueblo que vio por 1º vez en la historia al representativo del futbol canario en artenara
En cuanto a futbol puos nada las palmas 2 A artenara 2 regional
Aunque les dejamos los primeros diez de ventaja para ver si vuelven ja ja ja
GRACIAS AL CD Artenara Al ayuntamiento y a La UD las palmas por sus presentes y por el trato mostrado hacia esta humilde peña y a los jugadores y cuerpo tecnico por sus firmas
EL ACTO DE LA PEÑA MUY DISCRETO PERO MUY EMOTIVO ...
Gracias a todo por sus comentarios y nos vemos en la grada

Lo primero a nuestra alcaldesa ni mentarla que es amiga ja ja ja
El partido bien para el pueblo que vio por 1º vez en la historia al representativo del futbol canario en artenara
En cuanto a futbol puos nada las palmas 2 A artenara 2 regional
Aunque les dejamos los primeros diez de ventaja para ver si vuelven ja ja ja
GRACIAS AL CD Artenara Al ayuntamiento y a La UD las palmas por sus presentes y por el trato mostrado hacia esta humilde peña y a los jugadores y cuerpo tecnico por sus firmas
EL ACTO DE LA PEÑA MUY DISCRETO PERO MUY EMOTIVO ...
Gracias a todo por sus comentarios y nos vemos en la grada

- Guayadeque
- Acceso VIP
Artenara está muy cerca del lugar donde Gran Canaria guarda su corazón.
La peña ArtenaraN, está desde hoy en nuestros corazones.
¡Animo y Arriba d'ellos!
La peña ArtenaraN, está desde hoy en nuestros corazones.
¡Animo y Arriba d'ellos!
Última edición por Guayadeque el Jue Dic 06, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.
El acto estuvo muy bonito y a pesar del frío la gente del pueblo bajó al puerto. No se pueden quejar chicos, que hasta Paca fue a verlo
Lástima que yo sólo aguanté hasta el comienzo de la 2º parte. No recordaba haber pasado tanto frío en Artenara en mi vida y no será porque haya estado allí pocas veces.
Saludos y felicitaciones a los chicos de Artenaran

Lástima que yo sólo aguanté hasta el comienzo de la 2º parte. No recordaba haber pasado tanto frío en Artenara en mi vida y no será porque haya estado allí pocas veces.
Saludos y felicitaciones a los chicos de Artenaran
- CANARION AMARILLO
- Habitual
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES.*[^ClA^]* escribió:fercan, no te permito ni a ti ni a nadie que me falte el respeto, tanto te jode ver la foto de aythami? es superior a ti? tanta envidia le tienes? das pena chaval das pena y ademas de pena me das asco, preocupate de tu vida y deja la de los demás en paz.
Última edición por fercan el Jue Dic 06, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total.