Acampar [Ayudas y sugerencias]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Acampar [Ayudas y sugerencias]

Mensaje por mohikano »

Pues a ver,unos cuantos amigos y yo tenemos pensado irnos de acampada el fin de semana del 21 d diciembre,osea este mes.Me gustaria q me dijeran zonas de acampada interesantes,y a ser posible por la cumbre y por la zona sur,de la cumbre, q el tiempo suele estar mejor,medios de transporte publico q nos dejen mas cerca,como llegar caminando o en guagua,y weno por ahora eso... Xk somos novatos en esto de acampar y andamos perdidillos.

Os lo agradeceria mucho,un saludo!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sin duda PIWI es tu amigo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

El camping de Temisas está muy bien. Es baratito y tiene de todo: baños, una tiendita con tele, puedes acampar en caseta o puedes llevar el coche y quedarte dentro del coche (esto más bien para quien tenga una furgona preparada) o están las típicas cabañas de madera y encima tiene piscina (lo que con este tiempo no sé si es muy recomendable :P ). Está en Agüimes, subiendo por la carretera del cocodrilo park.

Para llegar arriba me da que no hay guaguas, como mucho un taxi.

Te dejo una foto del Google Earth por si te sirve de ayuda.
Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ya hace mucho ke no voy de acampadas.no creo ke pueda ayudarte.

de todas formas a mi me gustaban mucho las playas del norte pa acampar

sobre todo la playa del Risco ,en verano es un lujo poner la caseta bajo los arboles en la misma playa,y subiendo tenias el pueblo.

el barranco de Juncal tb era una buena opcion de playa.

Si kieres monte Tamadaba estaba muy bien....la presa de los hornos en la cumbre...el barranco de azuaje
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

El que yo consco del norte esta en san felipe un playa del norte que esta antes de llegar al puente silva
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

-Tasartico (si son novatos ideal, tienen baño mini supermercado y hasta un bar).
-Veneguera.
-Gu-güi
-Tasarte.
-Montaña arena.
-El risco.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Letycanarias escribió:-Tasartico (si son novatos ideal, tienen baño mini supermercado y hasta un bar).
-Veneguera.
-Gu-güi
-Tasarte.
-Montaña arena.
-El risco.
muy buen sitio el risco...lo que el acceso es algo xungo pero pudes dejar el coche en la misma playa....y tienes un pekeño supermercado cerca...
A montaña arena fui este año...y genial hasta el domingo q tubimos que huir de alli por el calor...fue cuando la ola d calor durante el incendiio. Acceso aun mas chungo que el dl risco....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Kenneth, QUE el camping de temisas está bien???jajajajajajaja, hace poco fui porque queria alquilar todas las casetas y hasta grabé un video de risa, porque sali descojonao,,,,a lo mejor pa irte con caravana....
Las mejores acampadas que yo me he pegao han sido por este orden:
Tiritaña (que recuerdos!!!!!cuanto la hecho de menos!!!!!)
Presa de las niñas, una maravilla, pero mucho tocapelota dominguero.
Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

YardieUD, qué tiene de malo? No sé, yo la última vez que fui fue hace 1 año. No sé si estará muy diferente ahora. Y me quedé en una caravana si.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Montaña la Arena es tu amiga.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los Llanos de la Pez (al laíto del Garañón), lo que después del incendio de este verano no sé cómo habrá quedado...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SOY__CANARION escribió:Montaña la Arena es tu amiga.
Espero que sea de Vientre duro.... porque como le entre un apretón ... a ver donde caga :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Desgraciadamente, y me duele decirlo, aquí en Gran Canaria no hay ningun sito decente donde disfrutar de una acampada con la naturaleza intacta. Es triste, por que recursos en esta isla hay, y no se puede negar su belleza. El problema es que aqui prefieren tirismo y apartamentos de cemento, antes que una playa desierta. El 80% de sus costas estan edificadas, y apenas hay un espacio para acampar al mar. No se ve tampoco que el cavildo se gaste en recuperacion y cuidados de sus pocos parajes intactos. Ellos con no dejarnos acampar tienen. Triste, ¿verdad?.
Solo ,les queda las costas del suroeste, como el Guigui, tasartico y tasarte abandonado a los ojos del cavildo. Ya llegaran hoteles algun dia, y solo así veran un camion de basura recoger algo. Tiempo al tiempo.
El centro, el campo queda algo, como mucho un pigni :roll: . Con su carretera afaltada, y la luz de la última casa de un pueblo que cada vez crece mas y mas. Arrimate a un lado arbusto!!!.
Responder