¿A Amaral lo pueden despadir?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

¿A Amaral lo pueden despadir?

Mensaje por 7ISLAS »

Pues eso, un juez pude despedir a un entrenador?

Creo que el no puede meterse en temas deportivos.

QUE SE LARGUE AMARRAL
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Poder puede, según Agustín Ojeda.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Segun Cadena ser, creo que Garcia Navarro puede despedirlo tambien. Y se apunta a que va a ser despedido y que el credito de cuatro partidos lo consumió en 1.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece que el Consejo seguiá manteniendo la autoridad al tener que tomar decisiones así.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Segun Cadena ser, creo que Garcia Navarro puede despedirlo tambien.

A ver, entonces el club esta en manos del juez o de Garcia Navarro?, por que no me creo que un juez entre en la UD para ser un monigote mas.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

SE le dará las explicaciones oportunas sobre el asunto y si lo cree conveniente y como es para el bien del equipo seguro que no pondrá pegas.El quiere que esta empresa funcione,y en futbol se funciona ganando partidos.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Consejo no está desautorizado, pero será el Juez el que diga si o no, pero como han dicho, despedirlo es uno de los pasos para le mejoria economica y deportiva, si no, fijense en la entrada al estadio de hoy... de pena, y es que para ver este tipo de juego, la gente se queda en casa.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Está tardando en irse.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

El juez tiene la ultima palabra.... pero el "ex-consejo" de administracion puede redactar un informe con la situacion del entrenador....

Y respecto a esto... que pasará con las fichas que queden libre en diciembre!?!?... quien fichará?!? o mejor... se fichará algo?!?! ...... o mejor... hace falta fichar a alguien?!?!.. dejo estas preguntas en el aire.....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que no hay que fichar a nadie, si no tirar del filial... Total, no es un gran salto el de 3ª a 2ªB, si no fijense lo bien que está el Castillo. Yo haría jugar más a Aythami, los dos Nacho's y a Ruymán. Que les de un poco de vidilla el entrenador.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

TitanAmarillo escribió:Yo creo que no hay que fichar a nadie, si no tirar del filial... Total, no es un gran salto el de 3ª a 2ªB, si no fijense lo bien que está el Castillo. Yo haría jugar más a Aythami, los dos Nacho's y a Ruymán. Que les de un poco de vidilla el entrenador.
Ok , miramos al filial si hace falta gente, y Nauzet Alemán podría ser uno
de ellos ya.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo ficharia a Luis Cembranos, que está sin equipo. Las bajas de Mena y Jara...quizas Carmelo...subir a gente del filial es un arma de doble filo, mas que nada porque muchos del filial vienen a lucirse, a filigranas y de meter pierna nada, sobre todo los de alante.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el unico que puede decidir es el juez , el consejo de administracion solo tiene voz , y garcia navarro ya no puede hacer lo que quiera sin el consentimiento del juez.

COMO VAN A DECIR ESO TIRAR DEL FILIAR VENGA HOMBRE ESTAN LOKOS O QUE PARA QUE PASE = QUE LA TEMPORADA PASADA QUE JUGABAN DE TITULAR 6 O 7 Y NOS LLEVARON A DONDE ESTAMOS AHORA PSSSSSSS YO CREO QUE CON LA ENTRADA AHORA DEL "MOCO" EN EL EQUIPO LAS COSAS CAMBIARAN MUCHO
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

udlp escribió:COMO VAN A DECIR ESO TIRAR DEL FILIAR VENGA HOMBRE ESTAN LOKOS O QUE PARA QUE PASE = QUE LA TEMPORADA PASADA QUE JUGABAN DE TITULAR 6 O 7 Y NOS LLEVARON A DONDE ESTAMOS AHORA PSSSSSSS YO CREO QUE CON LA ENTRADA AHORA DEL "MOCO" EN EL EQUIPO LAS COSAS CAMBIARAN MUCHO

Si quieren jugadores que miren al filial y pasen de la península o
extranjero , el año pasado fue un desastre pero porque hubo 5
entrenadores ( 2 veces tino luis) y los jugadores se perdían totalmente
en el campo y sin cobrar. Y Amaral si los pusiera bien colocados en el
campo y al ataque sería otra cosa , este año en dinero están OK para
poder jugar y metiendo el pie.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ahora me vas a decir que estamos en 2B por los entrenadores los jugadores no tiene culpa me rio ya lo que me faltaba.

JUGADORES DE LA CANTERA DE LA TEMPORADA PASADA: O.QUINTANA , JAVI MARTEL , JOSE ANTONIO, RUBEN, MOMO, ALEX,ANGEL SANCHEZ, GUILLERMO, CARMELO,ALBERTO,PONCHO

DE HAY SE SALVAN : RUBEN ( CUANDO QUIRIA LO HACIA BIEN)
MOMO ( EL MEJOR)
PONCHO( EL MEJOR DE LOS ULTIMOS PARTIDO)

LOS DEMAS MAS LOS PENINSULARES Y ENTRANJEROS.... DESPUES DE ESO NO CONFIO EN ELLOS HASTA QUE NO SE DEMUESTRE POR ESO NO SE PUEDE SUBIR A JUGADORES DE 10 EN 10 SI DE 1 EN 1
Responder