Alberto Monteagudo se retira lesionado del entrenamiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Monteagudo es mejor que Cobas por ejemplo, suerte y a recuperarse hamijo

Saludos
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Estoy de acuerdo ocntigo bylY
No se que tiene Cobas que no tenga Monteagudo , ah si!: que es amigo de Vidales.
Monteagudo =oportunidad
Cobas = Banquillo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues hoy escuché en UD Radio unas declaraciones de Monteagudo diciendo que desde el club no se le ha tratado del todo bien.
Todo fue por los rumores de su posible salida en Diciembre. Se le preguntó por el tema y el jugador contestó que le sentaría muy mal que eso pasara, pues no se le han dado oportunidades para demostrar lo que vale como jugador.
Yo creo que la mayor oportunidad que se le ha dado ha sido renovar hasta Dicciembre, cuando la temporada pasada, bien sea por lesiones o por no entrar en convocatorias no aportó prácticamente nada. Y esta temporada está en la misma senda.
No sé si es mejor que Cobas o no, pero quizá no se haya ganado el puesto, no sé.
Creo que sus declaraciones han sido una meada fuera del tiesto, pero supongo que el hombre está nervioso porque se ve fuera del equipo.
Un saludo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Pues hoy escuché en UD Radio unas declaraciones de Monteagudo diciendo que desde el club no se le ha tratado del todo bien.
Todo fue por los rumores de su posible salida en Diciembre. Se le preguntó por el tema y el jugador contestó que le sentaría muy mal que eso pasara, pues no se le han dado oportunidades para demostrar lo que vale como jugador.
Yo creo que la mayor oportunidad que se le ha dado ha sido renovar hasta Dicciembre, cuando la temporada pasada, bien sea por lesiones o por no entrar en convocatorias no aportó prácticamente nada. Y esta temporada está en la misma senda.
No sé si es mejor que Cobas o no, pero quizá no se haya ganado el puesto, no sé.
Creo que sus declaraciones han sido una meada fuera del tiesto, pero supongo que el hombre está nervioso porque se ve fuera del equipo.
Un saludo.
De acuerdo 100%, las lesiones no es un tema para frivolizar, pero creo que otros clubes ya le hubieran dado el boleto hace tiempo. Pienso que si fuera el Monteagudo de hace 5 o 6 años sería titular indiscutible muy por encima de Cobas, pero la edad no perdona...

Si tú en una empresa te pasas todo el año de baja, probablemente te den el finiquito en cuanto puedan, hoy en día nadie regala nada...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

y para cuando la baja de este jugador?????
Bart

Mensaje por Bart »

Grada sur, que para cuando la baja a Monteagudo?

Pues cuando se la den a Pindado , Capi , Cobas, Viyuela, ..................
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

weno suerte y adios
virgisland_udlp
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por virgisland_udlp »

es una pena..recuperate... :)
Responder