Alberto Monteagudo se retira lesionado del entrenamiento
- Amarilla
- Presidente del Club

Pues hoy escuché en UD Radio unas declaraciones de Monteagudo diciendo que desde el club no se le ha tratado del todo bien.
Todo fue por los rumores de su posible salida en Diciembre. Se le preguntó por el tema y el jugador contestó que le sentaría muy mal que eso pasara, pues no se le han dado oportunidades para demostrar lo que vale como jugador.
Yo creo que la mayor oportunidad que se le ha dado ha sido renovar hasta Dicciembre, cuando la temporada pasada, bien sea por lesiones o por no entrar en convocatorias no aportó prácticamente nada. Y esta temporada está en la misma senda.
No sé si es mejor que Cobas o no, pero quizá no se haya ganado el puesto, no sé.
Creo que sus declaraciones han sido una meada fuera del tiesto, pero supongo que el hombre está nervioso porque se ve fuera del equipo.
Un saludo.
Todo fue por los rumores de su posible salida en Diciembre. Se le preguntó por el tema y el jugador contestó que le sentaría muy mal que eso pasara, pues no se le han dado oportunidades para demostrar lo que vale como jugador.
Yo creo que la mayor oportunidad que se le ha dado ha sido renovar hasta Dicciembre, cuando la temporada pasada, bien sea por lesiones o por no entrar en convocatorias no aportó prácticamente nada. Y esta temporada está en la misma senda.
No sé si es mejor que Cobas o no, pero quizá no se haya ganado el puesto, no sé.
Creo que sus declaraciones han sido una meada fuera del tiesto, pero supongo que el hombre está nervioso porque se ve fuera del equipo.
Un saludo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

De acuerdo 100%, las lesiones no es un tema para frivolizar, pero creo que otros clubes ya le hubieran dado el boleto hace tiempo. Pienso que si fuera el Monteagudo de hace 5 o 6 años sería titular indiscutible muy por encima de Cobas, pero la edad no perdona...Amarilla escribió:Pues hoy escuché en UD Radio unas declaraciones de Monteagudo diciendo que desde el club no se le ha tratado del todo bien.
Un saludo.
Si tú en una empresa te pasas todo el año de baja, probablemente te den el finiquito en cuanto puedan, hoy en día nadie regala nada...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

-
virgisland_udlp
- Habitual

- Contactar: