El colmo de los arbitruchos...
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
El colmo de los arbitruchos...
Un árbitro firma el acta con un 3-3 pero los dos equipos aseguran que el partido acabó 4-2
...Lo triste es que a pesar de que el equipo vencedor dice que fue 4-2, el perdedor igual, todos los medios de comunicacion con sus cronicas tambien..la federación dice que si el arbitro lo puso así va a misa. Increible.
La noticia completa aquí:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=75455
...Lo triste es que a pesar de que el equipo vencedor dice que fue 4-2, el perdedor igual, todos los medios de comunicacion con sus cronicas tambien..la federación dice que si el arbitro lo puso así va a misa. Increible.
La noticia completa aquí:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=75455
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Eso ley en el foro del Uni esta mañana, pero ese arbitro no es profesional,
Pero con eso no estoy justificando nada, pero en esas categorías mas de uno se esta jugando el pellejo cada fin de semana, yo tengo amigo que arbitra en categorías inferiores que muchas veces entran al campo con los huevos de corbata.
Pero con eso no estoy justificando nada, pero en esas categorías mas de uno se esta jugando el pellejo cada fin de semana, yo tengo amigo que arbitra en categorías inferiores que muchas veces entran al campo con los huevos de corbata.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- amarillo1966

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Toda la razón, el árbitro se habrá equivocado, sin duda.bylY escribió:Angel_WRC, es posible que este árbitro sea el fredy de los árbitros pero quienes más delito tienen son los delegados que firmaron ese acta, sobre todo el que ganó que es un chichón.
Pero más inútiles son los delegados que firman un acta incorrecta, sobre todo el ganador como dices.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978

.....Kokealca escribió:EisaitamentebylY escribió:Angel_WRC, es posible que este árbitro sea el fredy de los árbitros pero quienes más delito tienen son los delegados que firmaron ese acta, sobre todo el que ganó que es un chichón.
De cómo fue posible que el acta del partido llegase a la Catalana con el 3-3 tiene mucho que ver la práctica habitual por parte de los colegiados de este nivel de categorías, que suelen hacer firmar a los delegados de los equipos en la mitad del partido para adelantar tiempo. En el descanso, los delegados comprueban que los nombres de los jugadores se han escrito correctamente.
- SOY__CANARION

-
Jasikevicius
- Presidente del Club