Viva Alemania!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alemania
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Viva Alemania!!!

Mensaje por Alemania »

Viva Alemania! 3:0 against Iceland and next year we will win the EM in Portugal! What´s up with you? Do you hope that Spain will go next year to Portugal or hate you them? I know some Canarios who loathe Spain then hell...
canariona2

Mensaje por canariona2 »

que alguien traduzca porfa
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Viva Alemania!

3-0 en Islandia y el próximo año nosotros ganaremos la Eurocopa en Portugal. Que pasa con ustedes?, Piensas que españa irá el próximo año a Portugal o odian eso? Yo sé de canarios quienes quieren a España en el infierno...

Más o menos es eso :P
SankochOI!
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SankochOI! »

Saludos.

Pues aquí nuestro único equipo es la U.D Las Palmas, la selección de españa a mi sinceramente me la trae floja.

Por cierto...a ver si este año los de la CoCa (CC) financian la selección canaria, que éste último año no ha jugado por culpa de ellos, y es que estos "¿nacionalistas?" son tan "¿nacionalistas?" que antes kieren traer a la selección de españa a jugar en nuestro estadio que apoyar el futbol canario con la seleccion canaria.... en fin, politikillos q no vamos a tokar en profundidad.
Me voy q son las 4 de la mañana y mañana tengo curro jeje, un saludo alemán.

DIE BANANE CANARIEN IST + GROB DER FRANKFURT!! jaja 8)

Ahul.
SankochOI!
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SankochOI! »

Saludos.

Pues aquí nuestro único equipo es la U.D Las Palmas, la selección de españa a mi sinceramente me la trae floja.

Por cierto...a ver si este año los de la CoCa (CC) financian la selección canaria, que éste último año no ha jugado por culpa de ellos, y es que estos "¿nacionalistas?" son tan "¿nacionalistas?" que antes kieren traer a la selección de españa a jugar en nuestro estadio que apoyar el futbol canario con la seleccion canaria.... en fin, politikillos q no vamos a tokar en profundidad.
Me voy q son las 4 de la mañana y mañana tengo curro jeje, un saludo guiri.

Ahul.
Gran Canaria

Mensaje por Gran Canaria »

SankochOI! escribió:Saludos.

Me voy q son las 4 de la mañana y mañana tengo curro jeje, un saludo guiri.

Ahul.

Pues igual que a tí te la trae floja la selección española a mí me la trae flojísima la selección canaria, y por lo que he podido comprobar a muchos canarios también, porque cada vez que ha jugado el esperpento ese de selección han ido "4 gatos" a verla al estadio.

Yo quisiera una selección de Gran Canaria porque a mí las de otras islas no me dicen nada.
Reytirma

me emociono cuando lo pienso.....

Mensaje por Reytirma »

Me gustaria un equipo de U.D. con gente tambien de Lanzarote y Fuerteventura porque no?, jugar en primera la Copa de la UEFA ó la Liga de Campeones seria fantastico, espero verlo antes de irme de este mundo. Eso si, con canarios en su mayoría :wink:

Arriba d´llos :evil: :lol:
gran canario

Mensaje por gran canario »

pues a mi la española no me la trae floja,yo sinceramente me alegro cuando pierde,pero bueno al caso yo creo q es una verguenza q la coca y canarias sea de los pocos lugares en los q no se potencie la seleccion nacional-autonomica,y maxime teniendo un supuesto gobierno nacionalista......

por otra parte al insularista de gran canaria decirle q si no le dicen nada las otras islas entonces españa....jajajja

a mi me gustaria ver proximamente a la seleccion canaria con valeron,guayre,jorge,willy,aaaron seria un buen equipo donde la mayoria de jugadores serian de gran canaria ...un orgullo como gran canario y canario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

me da que el choni no va a a coger nada, lo unico la despedida de sancocho, no sera nada ofensivo que los alemanes ya han armado 2 guerras mundiales y una europea y ya estan tardando
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

son bromas todo el mundo sabe que la gente alemana es muy pacifica y tranquilita, menos cuando juegan contra inglaterra
Gran Canaria

Mensaje por Gran Canaria »

gran canario escribió:pues a mi la española no me la trae floja,yo sinceramente me alegro cuando pierde,pero bueno al caso yo creo q es una verguenza q la coca y canarias sea de los pocos lugares en los q no se potencie la seleccion nacional-autonomica,y maxime teniendo un supuesto gobierno nacionalista......

por otra parte al insularista de gran canaria decirle q si no le dicen nada las otras islas entonces españa....jajajja

a mi me gustaria ver proximamente a la seleccion canaria con valeron,guayre,jorge,willy,aaaron seria un buen equipo donde la mayoria de jugadores serian de gran canaria ...un orgullo como gran canario y canario

Pues me repito me la trae floja la selección canaria simplemente porque no concibo a Canarias como nación para tener una selección. Yo vivo en un territorio que es Gran Canaria y ahí es donde me gustaría tener mi selección.

No quiero profundizar en el tema porque eso es auténtica política y este foro no es para eso, pero una comunidad autónoma que es antidemocrática y que siempre perjudica a Gran Canaria no la quiero para mí, ni la defenderé futbolísticamente hablando.

Vuelvo y me repito, cada vez que ese invento de seleccion ha jugado algún partido, han ido 4 gatos a verla. Van menos que al Inodoro a ver al tetegodo.
SankochOI!
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SankochOI! »

La última vez que jugó la selección Canaria en Tenerife, la verdad que si fue poca gente pero porque no se le dio publicidad, ni tampoco le importaba a la CoCa que fuera gente, pero las anteriores veces, si ha ido mucha más gente, incluso uno de los partidos que se jugó en el Insular, fueron más de 10.000 personas, que no está mal.

No quiero profundizar temas, pues lo demás es política que podemos discutir, pero en otro foro, aquí no lo hago por respeto a los demás, ¿verdad xercos?, pues eso grenlys. 8)

Ahul
El príncipe

Mensaje por El príncipe »

Yo la verdad, no se si seré raro, pero no tengo ese sentimiento de patriotismo exhacervado. Cuando se trata de selecciones nacionales, naturalmente te sientes más identificado con tu país, pero me parece algo distinto.... A mi lo que me gusta realmente es el fútbol por el fútbol, el juego ofensivo, las jugadas espectaculares y detalles de calidad. La simple emoción por el resultado, me aburre, y mas en casos de selecciones. Hablando de España quién no recuerda aquel 2-2 en Italia (debut de Valerón) o el 9-0 a Austria? aquello si que vale la pena verlo y deleitarse. Creo que se esta perdiendo la esencia del buen fútbol con el paso de los años, va desapariciendo figuras como la de los extremos o mediapuntas natos, y ya casi todos los equipos juegan con doble pivote y un sólo delantero; Y además con una estrategia simple, o contrataque o juego directo, poca elaboración; Como echo de menos aquel Barça de Cruyff, aquel Zaragoza de Víctor Fernández, aquel Valencia de Hiddink, aquel Tenerife de Valdano, aquel Ajax de Van Gaal o incluso, aquella UD Las Palmas de Alvaro Pérez en 2aB.

Luego que no se extrañen si el pay por wiew es un fracaso o los estadios no se llenan, si es que los partidos son cada vez mas trabados y un tostón, que sentido tiene un espectáculo en el que uno se aburre?
Invitado

Mensaje por Invitado »

La seleccion representa a Canarias es la española, todo lo demas pa mi, son perdidas de tiempo y de dinero...y sobre todo, sandeces...lo siento sankocho.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Viva Alemania!!!

Mensaje por DIRK BELGICA »

Alemania escribió:Viva Alemania! 3:0 against Iceland and next year we will win the EM in Portugal! What´s up with you? Do you hope that Spain will go next year to Portugal or hate you them? I know some Canarios who loathe Spain then hell...
Que pasa con tigo?! :evil:

OK they are not the best friends! But I think that when you´re country is playing you feel good and support your nationality! We in Belgium have the same with the 2 different partss of our country. But in a game we support BELGIUM.

Aber was findest du von unsere manschaft? 16 punkten und noch keine EM!? :oops: ( In english...We have 16 points but we don´t go to Portugal!?)

Y amigo´s.........que pasa con UD? Porque mal futboll!?????

Hasta luego

Dirk
Responder