Hablando del Eibar...Y Txiki ??
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Hablando del Eibar...Y Txiki ??
Ahora que viene el Eibar, me viene a la mente el "affaire" Txiki.
¿Cómo se dejó ir a este jugador gratis?
Era de lo más decente de la plantilla el año pasado, era polivalente y el chaval sudaba la camiseta.
Se habló de temas personales, pero ¿se sabrá alguna vez la verdad del asunto Txiki?
¿Cómo se dejó ir a este jugador gratis?
Era de lo más decente de la plantilla el año pasado, era polivalente y el chaval sudaba la camiseta.
Se habló de temas personales, pero ¿se sabrá alguna vez la verdad del asunto Txiki?
¿Y cómo es que Txiki juega contra la UD Las Palmas??
Me parece que nuestro bienamado y respetado Presidente, Don Miguel Angel, la cagó bien cagada cuando le rescindió el contrato a Txiki, dejándole ir de gratis y sin contrapartida de ninguna clase, a causa de "motivos personales". Ahora Txiki se permite el jugar contra su ex-equipo, cuando tendría que estar partiéndose la cajalpecho para sacarlo de su posición de colista.
MAR debería haber sido algo menos condescendiente y haberle prohibido que jugara contra la UD o sus filiales. Es una mamaíta.
¿A quién reclamaremos si agrede o lesiona a uno de los nuestros?
¿Y si nos mete él, personalmente, uno o dos goles o los salva en la raya?
¿Y si provoca la expulsión de alguno de nuestros muchachos?
Es increíble. Todavía habrá algun mentecato que diga que "hay que recibirlo con aplausos..."
Al contrario ni agua.
Y a MAR que despabile un poco con estas cosas.
MAR debería haber sido algo menos condescendiente y haberle prohibido que jugara contra la UD o sus filiales. Es una mamaíta.
¿A quién reclamaremos si agrede o lesiona a uno de los nuestros?
¿Y si nos mete él, personalmente, uno o dos goles o los salva en la raya?
¿Y si provoca la expulsión de alguno de nuestros muchachos?
Es increíble. Todavía habrá algun mentecato que diga que "hay que recibirlo con aplausos..."
Al contrario ni agua.
Y a MAR que despabile un poco con estas cosas.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

NO es ir a saco por el Presi, HeriVega, se trata de que estas cosas no son normales. Si MAR es tan benévolo de rescindirle el contrato, podría haberle puesto una cláusula de que no jugara contra la UD, sin necesidad de ser un jugador cedido. Su nuevo contrato con el Eibar o con cualquier otro, debería haber contemplado eso. No se si hay fórmula legal para hacerlo, en el mundo de la empresa sí ocurre así.
En cuanto a aplaudirle o no, si ha jugado fatal, y es sustituido, habra que aplaudirle, sí. En cualquier otro caso, no.
En cuanto a aplaudirle o no, si ha jugado fatal, y es sustituido, habra que aplaudirle, sí. En cualquier otro caso, no.
pelotero, Bueno, quedando claro el motivo de su rescisión de contrato , te diría respecto a que quizás pudiera haberle puesto una clausula , pero , que quieres que te diga ... a mi me da EXACTAMENTE LO MISMO que Txiki esté enfrente mañana , hay que ganar a 11 tios ... ¿que mas da que el año pasado estuviera en nuestro equipo?
Ojo , lo aplaudiré si vamos ganando , si vamos perdiendo lo va a aplaudir su padre
Ojo , lo aplaudiré si vamos ganando , si vamos perdiendo lo va a aplaudir su padre
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
¿Cómo le vas a poner una claúsula a un jugador que no es tuyo?. Desde que es libre no puedes prohibirle nada. Seamos serios.pelotero escribió:NO es ir a saco por el Presi, HeriVega, se trata de que estas cosas no son normales. Si MAR es tan benévolo de rescindirle el contrato, podría haberle puesto una cláusula de que no jugara contra la UD, sin necesidad de ser un jugador cedido. Su nuevo contrato con el Eibar o con cualquier otro, debería haber contemplado eso. No se si hay fórmula legal para hacerlo, en el mundo de la empresa sí ocurre así.
Si no se puede poner una cláusula en un acuerdo de rescisión de contrato, cosa que dudo en un mundo tan mercantilizado como el fútbol moderno, existen otros métodos de salvaguarda de los intereses deportivos y empresariales de cualquier sociedad.Tamarán escribió:¿Cómo le vas a poner una claúsula a un jugador que no es tuyo?. Desde que es libre no puedes prohibirle nada. Seamos serios.pelotero escribió:NO es ir a saco por el Presi, HeriVega, se trata de que estas cosas no son normales. Si MAR es tan benévolo de rescindirle el contrato, podría haberle puesto una cláusula de que no jugara contra la UD, sin necesidad de ser un jugador cedido. Su nuevo contrato con el Eibar o con cualquier otro, debería haber contemplado eso. No se si hay fórmula legal para hacerlo, en el mundo de la empresa sí ocurre así.
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pelotero si un jugador rescinde el contrato no se le puede poner ninguna claúsula porque ese jugador no nos pertenece, eso solo se puede hacer cuando se trata de jugadores cedidos que siguen perteneciendo al club.
En vez de hablar de esto, creo que deberíamos alegrarnos por que juegue y porque dió lo máximo mientras estuvo en el club, no creo que tengamos nada que reprocharle
En vez de hablar de esto, creo que deberíamos alegrarnos por que juegue y porque dió lo máximo mientras estuvo en el club, no creo que tengamos nada que reprocharle
O sea , que paguen si Txiki juega ... vamos que es lo mismo ... yo creo que eso no se puede hacer , pero no soy un experto en la materia ... habría que conocer la legislación vigente , que no se si tu la conoces , yo desde luego no.pelotero escribió:Pagarés, ejecutables en determinadas circunstancias, por ejemplo.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Gane o pierda nuestro equipo, yo al menos aplaudiré a Txiki, señores esto es un deporte en el que hace mucho se perdieron los valores que le inculcaron en el rugby, es un rival deportivo no nuestro enemigo y gane o pierda nuestro equipo cuando sea sustituido (si lo es) será por mi parte reconocida su profesionalidad y entrega con nosotros el año pasado.
Esto no quita que deseo que pierda en el día de mañana.
Saludos.
Esto no quita que deseo que pierda en el día de mañana.
Saludos.