Sabino López y el agujero del Celta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Sabino López y el agujero del Celta

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Y que este personaje no esté preso todavía. :evil:

El Celta que se vaya buscando un coboplana.

Sabino López y el agujero del Celta El presidente celtiña reclama al abogado asturiano 100.000 euros del club

Gijón / Vigo
El cruce de acusaciones entre Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, y el abogado asturiano y ex gerente del club vigués Sabino López centró la atención de la junta de accionistas de la entidad celeste celebrada anteayer. Y eso que el asunto a tratar no era menor, ya que los accionistas conocieron de primera mano la delicada situación financiera del club gallego, que arrastra una deuda bruta de 84 millones de euros, con un déficit previsto para este ejercicio de 11 millones de euros y un presupuesto de 26 millones. Casi nada.

Pero lo que abrió la caja de los truenos no fue el agujero económico del Celta, que se tratará de paliar con una ampliación de capital de 12,6 millones de euros, sino el careo entre Carlos Mouriño y Sabino López, que recogía ayer el «Faro de Vigo» en sus páginas. El primero explicó que las cuentas del club «ponen de manifiesto incorrecciones contables heredadas de ejercicios anteriores». Sabino López, gerente del club con el anterior consejo, que presidía Horacio Gómez, quiso defender su trabajo y el de sus compañeros de junta. Fue entonces cuando el presidente desveló haber reclamado a Sabino López, mediante un burofax, «100.000 euros de la caja del club».

Ante tal acusación Sabino López no se mordió la lengua e invitó a Carlos Mouriño «a hablar del traspaso de Iriney. Si quiere vamos juntos de la mano a la fiscalía». Además, Sabino López quiso aclarar la cuestión de los 100.000 euros.
El ex gerente de Las Palmas y Celta, y secretario del consejo del Oviedo en la fulgurante etapa presidencial de Toni Fidalgo, explicó que por contrato debía cobrar doce mensualidades de 6.000 euros netos y que el Celta le propuso cobrar parte a través de la Fundación del Celta. «No me llevé ni un euro de más. Sé que usted es un poder económico, que monta fiestas. Soy un humilde funcionario, pero no le tengo miedo. Vayamos los dos de la mano y podemos hablar de cómo se hizo el traspaso de Iriney», espetó Sabino López, recordando que el actual presidente del Celta formó parte del anterior consejo de administración. La paz llegó de la mano del notario que levantó acta de la junta.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... jero-Celta
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Todavia me acuerdo como si fuera ayer , cuando nuestro presidente en aquella epoca que era Tadeo diciendo "el mejor fichaje de este verano es....Sabino Lopez " y yo todo inocente voy y pienso " este tio nos va hacer un club grande".
Apartir de eso ya no me creo nada en el mundo del futbol hasta que no lo vea jajajaja.
Jodete Sabino y ojala te metan en la carcel por ladron.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menudo par de personajes los que han nombrado por ahí arriba... Vaya parrrr de gemelorrrrr !!!!
Responder